[IMG] Crackdown, posible nuevo contenido descargable

Lo pongo fuera del hilo oficial para que la gente lo vea
Imagen
haber si sacan imagenes de los coches voladores esos que sacaran con la actualizacion XD

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya era hora, que se me han quedado pequeñas ya las islas, aunque espero que sea gratuito... ya que faltan 100 puntitos de logros...
er...pero solo es coche??yo quiero por lo menos 1 isla!
Ruben Pastor escribió:er...pero solo es coche??yo quiero por lo menos 1 isla!

No pides tu na [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ruben Pastor escribió:er...pero solo es coche??yo quiero por lo menos 1 isla!

Pues seria la leche si metieran una isla, pero como ya te han dicho:" No pides tu ni na". [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
espero k eso del coxe volador sea una coña no?:S...aparte de ese coxe?sabeis k mas añadiran?y los mas importante...sabeis si sera gratis?.jejeje gracias adelantadas por vuestras contestaciones
Espero que haya mas misiones
los programadores en u n principio querian poner POR DESCARGA una isla más asi que mens guasa..y cosas MAS grandes se han visto por descarga(Oblivion por ejemplo) asi que lo de "No pides nada" es tonteria saludos.
No se trata solo de un coche, sino de un modo cooperativo para 4 jugadores segun parece... :) :-p
Sea de pago o no,me are con la actualizacion.
Si es un modo coperativo con 4 personas podria ser la hostia.

A mi que me hagan un cooperativo para dos jugadores desde la misma consola como con el Gears y seria brutal (piques del palo "haber quien se carga mas de la banda de los muertos XD )

salu2
es mejor postear en el hilo oficial
12 respuestas