[IMG] Crysis. Videojuego o Realidad?

radeonxt escribió:coño la imagenes son nuevas... publicadas por hoy de jeuxfrance.

Me refiero a que en dos posts seguidos me has puesto la misma imagen :P

Y respecto a lo de imágenes nuevas, me has pillado, pero juraría que hoy no han salido, creo que las he visto hace un día o quizá dos. Aún así creo que esas imágenes distan en calidad del vídeo mostrado.
lo de decir hoy, es un decir, vamos q son recientes :Ð

hace poco en jeuxfrance puseiron que eran ingame o eso me parecio leer, ahora no lo veo por ningun lado... :S
Me niego a creer que esas ultimas imagenes y el video son del mismo juego...joe, si es que Graw tiene mejores graficos que esas ultimas imagenes de jeux france.
Estas imagenes se mean en TODO al Killzone que salio en el E3 teoricamente para PS3.
Joder volveros a bajar el video de killzone por el amor de dios!!!!!!!!!!!!! que es una puta CG!!!

Lo que dije al principio: El video lo mueven 4 7900gtx en sli( que sepais que existe no es una tonteria. El juego seguramente salga para 360 y ps3 pero con el motor grafico recortado.

Eso de que se parece a l apeli del final fantasy lol. Tios mirar bien el video, sobretodo no os dejeis llevar por el video que se mal por que ahi parece todo muy bien ya que no se notan los fallos.

Por ultimo una pregunta:

¿Sabeis por que parece tan alucinante el video, o da ese resultado tan espectacular?

HDR+Sombras(Dopadas ) XDDD
54 respuestas
1, 2