[IMG] Crysis. Videojuego o Realidad?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer
Mas imagenes

[babas]
dicen q el juego esta solo en pc, pero q saldra en consolas de nueva generacion, pero en xboxyde le ponen el logo de 360, quien sabe xD
joder!!! me encantan esas imagenes
Que buena pinta [flipa]
Tien que ver algo con el farcry?? muy buena pinta si señor.

Salu22
:-? dioss menudos graficos, esperemos que salga para la 360 [borracho]
nosequeponer escribió:Que buena pinta [flipa]
Tien que ver algo con el farcry?? muy buena pinta si señor.

Salu22

Pues es de los creadores de Far Cry pero este luce mil veces mejor claro xDD.
no se lo creen ni ellos que eso se pueda mover en tiempop real jugando, no hay nada hoy por hoy q lo mueva, eso sera un juego que salga dentro de 2 años y que lo mueva asi un pc de dentro de 4 o 5, hoy por hoy ni pa tras.
esto no era una demo tecnologia o algo de eso?
A eso le falta una gen más para verse asi, es del palo KZ2
De momento es solo para PC pero se comenta que el engine que usa se usará para las consolas new gen
Solo espero que la IA esté a la altura de los gráficos :O
INCUBUS escribió:Solo espero que la IA esté a la altura de los gráficos :O

Si, no quiero volver a ver tios pegados a una pared inteando atravesarla [mamaaaaa]
No creo que tarden como 2 años en sacar este juego, recordemos lo que ponen en los últimos fotogramas del video:

Play it at E3 2006
INCUBUS escribió:Solo espero que la IA esté a la altura de los gráficos :O

Igual y hasta los puedes convencer de que se rindan y se unan a ti dialogando con ellos [360º]
teneis muy poca confianza en la next gen. en la 360 ya hay cosas como FNR3 y tiene 4 meses.

dadle un poco de tiempo que tanto PS3 como X360 van a mover cosas casi como el video de Killzone (quien iba a decir que la xbox podria mover algo como SC: Chaos Theory que casi parece un juego de 360 o Doom3 tal y como lo hace... )
yo creo que si los puede mover la consola, aunque sea utilizando los 3 nucleos¡ de todas formas el fuego un poco patetico comparado con el resto del juego parace fuego del gta de ps2
En la proxima generacion quizas veamos algo parecido...

Pensandolo bien... el Gears of Wars no esta tan lejos de eso [beer]

PD: si la x360 mueve eso yo más que contento eh, jijiji
El primer detalle es que ese juego es para PC. El segundo detalle es seguro que lo moveran con 4 graficas Nvidia 7900GTX en Sli.
El directx 10 en el cual se basa el juego aun esta por especificar(Hay cosas que ya se saben como seran pero aun no esta del todo definido.) Dicen que aunque Xbox360 y PS3 no dispongan de directx10 haran una adaptación. Estilo Supongo half life 9.0c pero con 8.1c mas o menos o como un doom de pc y la xbox. Así que ya nos podemos olvidar de ver la misma calidad que un pc dara :(

PD: Espero que almenos algo similar salga :P por que sino me cago en .. [uzi] [uzi] [uzi] (Grafica directx10=600 euros minimo)
No se,yo siempre que me compro una consola y comparo sus primeros pasos con sus ultimos juegos me da risa....algo que haga que oblivion,graw o FNR3 me den risa a nivel grafico seria esto.

Yo tengo fe en que tanto 360 como Ps3 van a mostrar cosas muy grandes.Mucho mas que la mayoria de ports (o bien de pc,o bien de ps2 o bien de traslados xbox-360) que estamos viendo.

¿¿Iluso?? No creo...en el E3 saldremos de dudas [ginyo]
solo es ver los principios de PS2 y XBOX y los ultimos juegos, pues en esta generacion le pasara lo mismo, igual que en todas las siguientes, porque se tienen que familializar con las consolas, solo fijaros con el god of war de PS2 y algun juego de los primeros, vamos es que no tiene ni punto de comparacion, hay que crear un hilo de los que dicen que no ven salto generacional y cuando empiecen a utilizar ya toda la potencia de las maquinas reflotarlo y aver que dicen entonces.

saludos [bye]

PD: no soi cristiano, pero tengo fe, fe en que esto si es una next gen.
Esto,esas imagenes estan un poco adulteradas,vamos ni de coña se ve asi,es que en muy poco tiempo la calidad grafica a aumentado DEMASIADO,en la tech demo de crysis ya dejaron claro que era una pasada,pero ni mucho menos tenia esa calidad,y es mas si los acan dentro de poco me gustaria saber que requisitos pedira para PC...

Enga un saludo.
Si fuesen imagenes de PS3 todos estariamos pensando 1 cosa, pero al ser de la 360 yo tengo claro que puede ser verdad XD
Blaiz escribió:Si fuesen imagenes de PS3 todos estariamos pensando 1 cosa, pero al ser de la 360 yo tengo claro que puede ser verdad XD

q pillin [toctoc]
Blaiz escribió:Si fuesen imagenes de PS3 todos estariamos pensando 1 cosa, pero al ser de la 360 yo tengo claro que puede ser verdad XD

lo de la ps3 te lo paso, pero lo de robihno, cawento ahi tas pasao

no te pases con pekeño pelé [poraki]

Sobre el tema;

el video esta muy bien pero de ahi a decir k la 360 no moverá eso es ser un poco pesimista(encima al final del video dice k se podra jugar en el E3) vamos ke yo me espero eso y mas de la 360. Yo creo ke lo de la nex-gen va por la potencia k tiene la makina y no por los juegos k estan saliendo, todo a su tiempo.

Saludos
Que acaso cuando cuando se vieron las primeras fotos del far-cry(que ya hace su tiempo)no nos dejaron igual de impresionados!!!yo despues de ver lo que hicieron por aquel entonces de esta gente me creo todo lo que digan...

Y por lo del Dx10 acordaros que el xenos esta a medio camino entre el Dx9 y el Dx10.Personalmente opino que por supuesto que veremos cosas asi en esta generacion y sino ya lo vereis

Es que hay un detalle acerca de creerle lo que ponen a las compañias, por ejemplo yo de tanta cosa FUMADA que ha dicho y prometido sony acerca de sus consolas next-gen antes de que saliera (ps2, ps3) y nintendo con su n64, yo la verdad es que cuando las dos ponen algo me dan ganas de saltarles encima. Por otro lado pensar que estas imagenes son ingame aunque me parece loco siento un cierto deseo de creerlo debido a que si con algo peco MS en la salida del xbox360 es en no poner absolutamente nada de overhype (y la verdad estubo pero si mal su publicidad en eso), nada mas checate lo que dicen los comerciales jump in, jump, in, jump in, luego sacan un chico comiendo pizza, etc y tambien las imagenes del hombre de la pared. Por eso si MS me saca algo asi como que me siembra duda y cuando sony saca algo asi como que me dan ganas de decirles "me quereis tomar por idiota de nuevo, pues tomen [uzi]

Es como el cuento de pedro y el lobo XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pepe2004 escribió:
Es que hay un detalle acerca de creerle lo que ponen a las compañias, por ejemplo yo de tanta cosa FUMADA que ha dicho y prometido sony acerca de sus consolas next-gen antes de que saliera (ps2, ps3) y nintendo con su n64, yo la verdad es que cuando las dos ponen algo me dan ganas de saltarles encima. Por otro lado pensar que estas imagenes son ingame aunque me parece loco siento un cierto deseo de creerlo debido a que si con algo peco MS en la salida del xbox360 es en no poner absolutamente nada de overhype (y la verdad estubo pero si mal su publicidad en eso), nada mas checate lo que dicen los comerciales jump in, jump, in, jump in, luego sacan un chico comiendo pizza, etc y tambien las imagenes del hombre de la pared. Por eso si MS me saca algo asi como que me siembra duda y cuando sony saca algo asi como que me dan ganas de decirles "me quereis tomar por idiota de nuevo, pues tomen [uzi]

Es como el cuento de pedro y el lobo XD

es q este video no es de ninguna compañia anunciando un videojuego, es el anuncio de un nuevo motor grafico. asi que si en este anuncio ponen un video hecho por ordenador vamos apañaos xDD
no se, a si a voz de pronto esto se antoja que se mea encima de todo lo que he visto graficamente. :O

Un saludo!.

PD. EL GRAW tiene hay situaciones muy puntuales en el juego que te parece estar viendo una pelicula por lo conseguido que llega a estar, sobre todo en los tiroteos que hay explosiones por medio, pero esos "momentos" dura cero coma...

Este video es como que esos momentos duren 20, 25 horas de juego??

dalu2
Una pena por 2 cosas, que sea de EA y que sea de guerra... xD por que no haran juegos de rol asi :P, bueno que leches, que hagan juegos de rol o aventuras, royo Ninja Gaiden, que con eso yo me conformo, tengan los graficos que tengan xD
El juego no es de EA, sinó de Crytek... los magníficos creadores de Far Cry.

Saludos.
si, pubklicado bajo EA.

otro trailer viejo: pero q mola mas.

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1190
Todos los que dicen que no es real-time o ingame corriendo en el xbox360 son unos sony fanboys.

Jejeje, sorry, tenia que decirlo [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego lo veo perfectamente en la 360 y en la PS3. el GOW tiene unos graficos de la ostia y las imagenes del WOW son de hace ya mucho tiempo asi que imaginaros como sera ahora.pues con este mas de lo misnmo

aqui hay muchos pesimistas.si ya hay juegos como el fight night round 3 dentro de dos años no podremos ni imaginarnos lo que habra.
iamgenes en HD del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Unreal Engine 3 estas muerto, esto parece 3 generaciones mas alla de todo lo visto.
Si esto es real no quiero imaginarme HALO3, debe ser INCREIBLE
uhhh cuidadito con halo3 que luego nos llevamos decepciones,,,
radeonxt escribió:iamgenes en HD del juego:

Imagen
Imagen
Imagen

Hemos llegado ya al nivel de la peli de infografia Final Fantasy. ¿?
ahora imagenes INGAME:

Imagen
Imagen
Imagen

vamos esto lo mueve la 360... seguro

me recuerda a killzone render, pero diria que superior xD
A mi me recuerda al FEAR de pC... eso si lo puede mover la 360 [uzi]
¿Quien ha dicho que este juego sea para 360?
Nota de prensa de crytek escribió:ward-winning Studio to Create Original Shooter Franchise for PC

CHERTSEY, UK. – January 23, 2006 – Electronic Arts (NASDAQ: ERTS), the world’s leading interactive entertainment software company and award-winning developer Crytek, today announced they will bring Crysis™, an exciting new first person shooter, to gamers worldwide. Developed by Crytek, the makers of the award-winning Far Cry™, Crysis will be an original first person shooter game for PC based on new intellectual property.

“Our focus has always been on innovating gameplay and technology, and bringing new experiences to gamers through our original intellectual properties,” says Cevat Yerli, CEO & President of Crytek. “Crysis will be a showcase for that commitment and will offer gamers from all over the world the next step in FPS gaming.”

Shooter fans will face a new kind of gameplay challenge requiring adaptive tactics and customisation of weapons and armour in dynamic, hostile environments as mankind struggles to survive in the face of a horrific alien invasion.

Crysis will bring together the creative and technical talent of Crytek with the publishing expertise and unrivalled reach of Electronic Arts. Crysis is to be published by EA following the worldwide relationship announcement between the two companies and is being developed using the leading-edge technology of Crytek’s proprietary engine CryENGINE™ 2.

“We are delighted to reach the next level in our relationship with Crytek,” says Tom Frisina, Vice-President and General Manager for EA Partners. “Nurturing creative talent and bringing original intellectual property to the world of interactive entertainment is a key focus for EA and EA Partners. Crysis will bring an entirely new FPS experience to gamers everywhere.”

About Electronic Arts

Electronic Arts (EA), headquartered in Redwood City, California, is the world's leading interactive entertainment software company. Founded in 1982, the company develops, publishes, and distributes interactive software worldwide for videogame systems, personal computers and the Internet. Electronic Arts markets its products under four brand names: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ and POGO™. In fiscal 2005, EA posted revenues of $3.1 billion and had 31 titles that sold more than one million copies. EA's homepage and online game site is http://www.ea.com. More information about EA's products and full text of press releases can be found on the Internet at http://info.ea.com.

About Crytek

Crytek®, Best Independent European Studio 2004 and Best Independent New Studio 2004 worldwide, creator of the multiple awards winning true next generation first person shooter Far Cry is an interactive entertainment development company located in Coburg, Germany. Crytek is dedicated to create exceptionally high quality Video Games for PC and the next generation consoles, with their proprietary cutting edge 3D-Game-Technologies CryENGINE™ and Polybump™.

Crysis © Crytek. All Rights Reserved. Crysis is a trademark of Crytek.

CryENGINE © Crytek. All Rights Reserved. CryENGINE is a trademark of Crytek.

Far Cry™

© Ubisoft Entertainment, All Rights Reserved. Published by Ubisoft Entertainment. Far Cry is a trademark of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Based on Crytek’s original Far Cry, directed by Cevat Yerli. Powered by Crytek’s technology "CryEngine."

For further information please visit http://www.crytek.com
About EA Partners

Electronic Arts Partners (EAP) is EA's publishing studio that focuses on the development and co-publishing of 3rd party products from throughout the world. EAP titles have been critically acclaimed and commercially successful, including the popular Battlefield franchise that won many prestigious industry awards, produced in a collaboration with Digital Illusions C.E,

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG and POGO are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U. S. and/or other countries. All other trademarks are the property of their respective owners.

Yo ahí no veo nada de Xbox360.

Lo único que he visto ha sido esto en GamesReport:
Accoording to the latest issue of GameInformer, the next gen sci-fi shooter by the people who made Far Cry is heading to both next-gen consoles. This is not really a huge surprise so we tend to believe it.

Es decir, para las consolas de nueva generación, con lo que en principio es sólo un rumor, podemos tomar como cierto que este juego lo moverá la XBOX360 y la PS3, pero ahora hay otra pregunta.

¿Quien ha dicho que este vídeo lo MUEVA la 360?

Ah, que ahora no es posible que estén mostrando un video a DESARROLLADORES para mostrarles lo que es capáz de hacer un motor gráfico, ni tampoco es posible que puede estár moviéndolo un pc de la ostia para mostrar la calidad del engine, ya que supongo que al público al que va dirigido no le interesa el motor, sino el juego

Quien dice que a la hora de portarlo a la XBO360 o la PS3 haya que recortar un poco. ¿No es una posibilidad?
Ah, que no estamos hablando de sony, claro.

Todos los que dicen que no es real-time o ingame corriendo en el xbox360 son unos sony fanboys.

Pues hasta ahora me parece que tú eres un xbot que no contrastas información.
Tenía que decirlo, lo siento [sati]

kuririn escribió:Hemos llegado ya al nivel de la peli de infografia Final Fantasy. ¿?

Ni de coña, en la peli de FF están modelados cada uno de los pelos, por ponerte sólo un ejemplo.
Eso no quita que las capturas sean simplemente alucinantes.
radeonxt escribió:joder tio, me dices que esto no lo mueve la 360?

Sabía que alguno leería deprisa, repito:
¿Quien ha dicho que este vídeo lo MUEVA la 360?
Segun jeuxfrance, son las primeras imagenes oficialesque muestra EA...

Electronic Arts et Crytek Studios se décident enfin à nous dévoiler les premières images officielles de leur First Person Shooter Crysis

y sea o no un video con respecto a lo ya mostrado por el cryengine 2, has visto esa imagen?

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4738220060328_235054_4_big.jpg
radeonxt escribió:joder tio, me dices que esto no lo mueve la 360?

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4738220060328_235054_4_big.jpg
No, pero seguro que la PS3 si, para ella esto no es nada comparado con el Killzone 2 xDD

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1396/Crysis/

Aquí aparece listado hasta con las características live que soporta, por no mencionar que en varios lugares se pueden ver capturas a 720p, una resolución no muy propia de los PCs. Si además tenemos en cuenta que saldrá para "consolas next-gen"... ¿No te parece eso una casi garantía de que saldrá para Xbox 360? ¿O simplemente te escuece, zheo?

saludos
Creo que todo el material aparecido es de PC. Eso si, creo que es evidente que el juego saldra en consolas. Para algo estan adaptando el motor grafico a la arquitectura especifica de cada una de ellas.

Estooo te dan comisión o algo por poner la misma imagen SIEMPRE.
Si la he visto, si, X360 y PS3 y un ordenador que compres hoy podría con ello, pero el vídeo está a OTRO NIVEL que esa captura, aunque sea el mismo motor. Podrían ser imágenes más antiguas.

Diskun escribió:No, pero seguro que la PS3 si, para ella esto no es nada comparado con el Killzone 2 xDD

En todo caso killzone 3 [sonrisa]

Diskum escribió:Aquí aparece listado hasta con las características live que soporta

También las pone GAME de juegos que ni han salido, pero de juegos que no han sido anunciados específicamente para la 360 (búscame una nota de prensa) sino para las consolas de nueva generación.

por no mencionar que en varios lugares se pueden ver capturas a 720p, una resolución no muy propia de los PCs.

Coño, que casualidad que esas capturas provengan de los vídeos de presentación del motor... que están en HD ¿no?
Ah, pero no, eso es prueba irrefrutable de que saldrá para xbox360, y ps3 y cualquier cosa que tenga una resolución de 720.

Si además tenemos en cuenta que saldrá para "consolas next-gen"... ¿No te parece eso una casi garantía de que saldrá para Xbox 360? ¿O simplemente te escuece, zheo?

Y por fin llegamos a la parte donde metes la pata ^_^
¿He dicho yo que no vaya a salir? NOOOOO he dicho que no estaba anunciado.
¿He dicho yo que la 360 no pueda con él? NOOOOOOOO. (Si no te lo crees lee mis post de nuevo, esta vez, despacio)

¿Ahora puedes ASEGURARME que ese vídeo lo mueve la 360 y no un PC High-end para mostrar las capacidades del motor a los desarrolladores?
...
...
...
Ya me parecía que no.

¿No será que tu cajita blanca te hace perder objetividad Diskum?
Es una pregunta retórica, simplemente resalto lo obvio ;)
jopder, que tienes en contra de mi imagen? [+furioso] [sonrisa]

Estooo te dan comisión o algo por poner la misma imagen SIEMPRE.

coño la imagenes son nuevas... publicadas por hoy de jeuxfrance.
54 respuestas
1, 2