[IMG] Custom Robot Arena

gracias por las imagenes, pinta bastante bien, el problema es que no m gustan los juegos de mechas...
La verdad, el juego pinta de maravilla y encima adoro los mechas y sus juegos :-)
Espero que salga un buen juego
Tiene mejor pinta que el de gamecube (en general), espero que mejoren la jugabilidad, le pongan wi-fi y sería muy buen juego.

salu2
En N64 y GC me gustó bastante, ahora solo falta que lo traigan (el de cube dijeron que lo iban a traer... y yo aún lo espero...)
No he probado ningún título de esta serie ¿Es algo así como el Virtual On?
Pinta bastante bien, a ver si sale algún vídeo.

Salu2.
pero los custom robo solian ser mas bien rpg. ese arena sujiere ke han dejado solo los combates :?
Que yo sepa todos los custum robo's, han tenido su "arena" que es donde se hacen los combates, igual estoy equivocado, nuse
Juer no había oido hablar de este juego, tiene una pinta brutal, este cae seguro cuando salga aqui en España :)
OSTIAS!!!

Otro juego de MEDABOTS...

Creo recordar que para la game cube había un juego de microrobot que podías coleccionar y enfruscarte en batallas rapidas.

Ese juego se parece entre transformes y el juego de la game cube (que no recuerdo su nombre).

Ha mí me gustan esta clase de juegos, esperemos que saquen algún FRONT MISSION o un ZONE OF ENDERS para la nintendo ds.

:-)
10 respuestas