[IMG] Dead Rising

Me encanta este juego, y en esta captura se aprecia tambien un ligerisimo salto en las texturas.

Gracias The_master por la faena que te pegas.
A mi me ha dejado impresionado el decorado, ¿Que es esta iluminacion que parece tan realista? mira el techo, parece real [inlove]
the_master escribió:A mi me ha dejado impresionado el decorado, ¿Que es esta iluminacion que parece tan realista? mira el techo, parece real [inlove]

Cierto, por no hablar del monumento ese de la bola donde las texturas metalicas y de la propia bola estan muy conseguidas. Pero en fin, como he dicho muchas veces, este juego me gusta basicamente por que es la risa y tiene que ser mogollon de adictivo. Meteme un modo multijugador y haré el camino de santiago por este juego.
Pues si con el aspecto cutrecillo que tenía el juego, ya me ponía, ahora con ésta foto pues básicamente me ha convencido.

ALS! (A LA SACA, XD)
no otro que habra que comprarse, si es que uno no va a parar de hacer horas extras para comprar juegos, yo me quedo con la bola azul y los efectos de luz, las texturas dan un salto de calidad grandioso respecto a una consola de esta generacion
ta de lujazo........a ver cuando algun video decente [snif]
y mira que este juego cada vez me gusta más... teng ganas de ir matando zombies por todos lados cual George A. Romero [sonrisa]
este juego lo espero con muchas ansias y de cada vez mas aver si nos ponen un video que se demuestre lo que vale
George Romero lo hará mejor todavía con su estudio recién abierto.

Este no pinta mal pero tendré que ver mucho mas y en movimiento para gastarme en él 60€.
Imagen

[toctoc] [toctoc] hay alguien en casa [comor?]

aqui os pongo un video de 25 megas......es de game trailers tv donde aparte de algun fragmento de otro juegos de Capcom se ve rulando el dead rising..............
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6144&type=wmv
Imagen

y aqui el esperado video in-game(en alta resolucion)..........sin sonido,pero bueno

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7757&type=wmv

juzgad vosotros mismos

Imagen
pues el video me in-game me a encantado...fijo que este juego es divertido y con muchas posibilidades (lo digo por todo lo que puedes pillar) y tecnicamente excepto por ese clipping que he visto (la sierra atraviesa pared y estanterias) por lo de más lo he visto rápido, detallado y con montones de zombies!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

thanks por tu aportacion..
Mm.. así de primeras me recuerda al State Of Emergency.

Bajanding..

EDITO: No me gusta el control con la motosierra, es cuanto menos bastante aleatorio acertar, y lento.
Hoy ha salido otro video INGAME nuevo, aqui os dejo el enlace donde lo puse del post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454850
Bidule escribió:Mm.. así de primeras me recuerda al State Of Emergency.

Bajanding..

EDITO: No me gusta el control con la motosierra, es cuanto menos bastante aleatorio acertar, y lento.

por dios q no sea como el state.......a mi me rallo bastante.........
y no me acuerdo porque exactamente pero me dejo aqui algo dentro............juas........
no seais vacilones [flipa]
14 respuestas