the_master escribió:A mi me ha dejado impresionado el decorado, ¿Que es esta iluminacion que parece tan realista? mira el techo, parece real
Cierto, por no hablar del monumento ese de la bola donde las texturas metalicas y de la propia bola estan muy conseguidas. Pero en fin, como he dicho muchas veces, este juego me gusta basicamente por que es la risa y tiene que ser mogollon de adictivo. Meteme un modo multijugador y haré el camino de santiago por este juego.
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
no otro que habra que comprarse, si es que uno no va a parar de hacer horas extras para comprar juegos, yo me quedo con la bola azul y los efectos de luz, las texturas dan un salto de calidad grandioso respecto a una consola de esta generacion
pues el video me in-game me a encantado...fijo que este juego es divertido y con muchas posibilidades (lo digo por todo lo que puedes pillar) y tecnicamente excepto por ese clipping que he visto (la sierra atraviesa pared y estanterias) por lo de más lo he visto rápido, detallado y con montones de zombies!!!!!!!!!!!!!!
Bidule escribió:Mm.. así de primeras me recuerda al State Of Emergency.
Bajanding..
EDITO: No me gusta el control con la motosierra, es cuanto menos bastante aleatorio acertar, y lento.
por dios q no sea como el state.......a mi me rallo bastante.........
y no me acuerdo porque exactamente pero me dejo aqui algo dentro............juas........
no seais vacilones