[IMG] Devil Kings 2

Pequeña foto, pero bueno mejor esto que nada :p

Imagen

Esperemos que en unos dias tengamos capturas mas aceptables

Gonintendo escribió:We heard a bit about Devil Kings 2 earlier yesterday, and now some more information comes in. The game will be out in Japan this Winter. There will be 30 characters to choose from, and new stages (this is a special edition release). The Wii version won’t have you wiggling the Wiimote around. No other control details were mentioned.

Fuente: Gonintendo

EDITO 2: (25/03/07) Alguna Imagen nueva, nuevos Artworks e imagenes anteriores a mayor resolucion. Que las disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO1: (23/03/07) 14 Nuevas Imagenes y web oficial

Web Oficial de Devil Kings 2: Heroes <-- Pinchad

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
no veo nada [+risas] . d q va este juego?
luzmo escribió:no veo nada [+risas] . d q va este juego?

De punto de cruz. ¿No ves que agujas más grandes llevan los personajes?
luzmo escribió:no veo nada [+risas] . d q va este juego?

Es un beat'em up parecido a Dynasty Warriors.
Thorin_Saeba escribió:

COMPRENSION
no en eol
Thorin_Saeba escribió:

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitar poner esto. Muy bueno.

Sobre el juego, a ver que tal resulta.
Thorin_Saeba escribió:
jajajjajaja. no si las espaditas ya las e visto, qeria saber si merece la pena pero vamos [carcajad]
Este no sale de japón.....
Woooo, que salga que salga, que yo me pegue mis viciadas al mystic heroes

¿Y por qué no sale de japon?
Pa PS3 y 2 estan el genji y muchos dinasty warriors, y pa 360 otros tantos con pinta japo feudal
y el odama de GC(aunque sea un pinball XD)
ElChabaldelPc escribió:COMPRENSION
no en eol

Imagen

la verdad que yo tampoco veo mucho pero se ve que es de espadazos xD
no esta mal no esta mal.. esta no era la saga rival de dinasty warriors ?? bueno no se.. pero tampoco se ve mucho... xD.
Thorin_Saeba escribió:

Tu vas de listo,verdad???Acabo de ver otro post tuyo en este tono ironico,tipico de un listillo,en el foro de 360.Para decir gilipolleces e intentar reirte de la gente,no postees.
elderno escribió:

Imagen

la verdad que yo tampoco veo mucho pero se ve que es de espadazos xD

Me has matado con la foto XD

No vamos a reirnos de la primera pregunta q hagan, a lo mejor salen espadas pero es un juego de cartas, q si vemos a terry bogard y a ryu en el mismo juego no significa q sea de ostias ;)
Bueno, puede pasar... para ser un port. Además, creo que no hay nada en el catálogo de Wii en ese género. Rellenará hueco mientras no llegue algo mejor.

P.D. Por cierto, que "jarta" de reir con las animaciones que tiene la protagonista del juego. Que se vá a dislocar una cadera!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego es la segunda parte de sengoku basara,un dinasty con otros personajes legendarios ,la 1º parte me gusto un buen juego y algo de variedad para WII

pd: bajate el capcom snk de ds, que veras mucho ryu y demas pero ni una hostia (solo cartas) [fumando]
Por cierto la imagen es de khosu xD
Wind Waker escribió:

Tu vas de listo,verdad???Acabo de ver otro post tuyo en este tono ironico,tipico de un listillo,en el foro de 360.Para decir gilipolleces e intentar reirte de la gente,no postees.

¿Entonces ya no somos amigos? Tendré que echarme unas partidas al Devil Kings en solitario :-(

PD: escribiré en tono irónico si me apetece. Lo haré para decir "gilipolleces" si también me apetece. Se llama libertad de expresión. Que tengas el humor en el recto, perdido en las profundidades que se abren entre tus nalgas, no implica que deba dejar de postear. Lo siento, de verdad, y te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y dos besos.
Web Oficial de Devil Kings 2: Heroes <-- Pinchad

La fecha de salida se fija para el invierno de este año 2007

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
bueno , por lo menos nos llega un titulo de hace unos 3 años mas o menos , por lo menos no nos ponen uno del 98 , como akel del lizard man tan wuapo XD
Joder, pos a mi me mola, seguro que todavia habra gente que dirá ques un truño
Alguna Imagen nueva, nuevos Artworks e imagenes anteriores a mayor resolucion. Que las disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
pues me gusta, aunque me parece que paca no se si llegara

salu2
Pues gráficamente no está nada mal. Yo me conformo si el control es decente y se hace entretenido. Pero que lo saquen a 40 euros como mucho.
Yo no sé qué problema tienen las compañías desarrolladoras en distinguir lo que es un juego para la Wii en sí y el Virtual Console... O se confunden y los sacan en DVD o nos están tomando el pelo a todos [noop]
lo dejare en un bueeeno....graficamente no es gran cosa....pero bueno el tema del jeugo y eso me gusta pero vamos ...
Si eso tiene buenos graficos ni te digo los que tiene mi dreamcast xD
Está chulo, de esos de ir avanzando y cascando espadazos a clones a mansalva en grandes llanuras. Mola :)
r3born escribió:Si eso tiene buenos graficos ni te digo los que tiene mi dreamcast xD

siiii ... claro... claro... la n64 tambien lo mueve...

esta claro que no llega a la potencia total de wii.. pero vamos hay diferencias entre un juego que cumple graficamente y un truño de juego... y este los cumple ahora si quieres trollear y hablar de que este juego lo tendrian que regalar con los cereales o que tendria uqe salir en la virtual console.... enfin.. supongo que tiene que joder que una consola en 4 meses tenga mas de la mitad de consumidores que una que duró 2 años ... ( no quiero hablar por respeto a sega.. ).
red0n escribió:
siiii ... claro... claro... la n64 tambien lo mueve...

esta claro que no llega a la potencia total de wii.. pero vamos hay diferencias entre un juego que cumple graficamente y un truño de juego... y este los cumple ahora si quieres trollear y hablar de que este juego lo tendrian que regalar con los cereales o que tendria uqe salir en la virtual console.... enfin.. supongo que tiene que joder que una consola en 4 meses tenga mas de la mitad de consumidores que una que duró 2 años ... ( no quiero hablar por respeto a sega.. ).

Respeto? Lee el articulo [ NOSTALGIA] que escribi ace poco ;)

Por cierto,DREAMCAST es una de las mas mejores de las mejores eh..menos XD
29 respuestas