[IMG] Disciples II: Dark Prophecy

Aqui os dejo con nuevas imágenes de Disciples II: Dark Prophecy para Nintendo DS, adaptación del juego PC del mismo nombre. Por el momento, su fecha desalida sigue siendo aún desconocida.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Buffffffffff,miedo me da,estos juegos y las portatiles no se llevan nada bien,esperemos ke no la caguen....................
Estos si es un juego currado...

a ver si acompaña la jugabilidad...

newdreamer
un port del heroes of might and magic 3 me habria llamado mas....
Pues yo le veo una calidad gráfica 10, genial y cuidado. Mejor un bonito 2D que un 3D cutre.

Por cierto, ojalá sacasen algún día un Master of Magic, que llevarán 10 años con el 2 prometido xD
A ver que sale al final, si la jugabilidad acompaña puede interesarme mucho.

P.D.: De paso saludos a todos, que llevo mucho tiempo registrado y solo leyendo y no habia posteado hasta ahora. La NDS ha conseguido que me integre [fies]
de los pocos juegos de estrategia que puede que me enganche, muy buena pinta tiene.
Si, nuestro HOMM para la DS!!! Para cuando sale?
http://www.ngcfrance.com/images/news/ds/disciples_2_dark_prophecy/scr_004.jpg
http://www.ngcfrance.com/images/news/ds/disciples_2_dark_prophecy/scr_001.jpg

La gente con problemas de vista que se vaya despidiendo del juego XD como para leer lo que pone... es que cualquiera diría que son imágenes de pc reescaladas.
arf arf que pinta por dios.
a mi me parece que un juego de este tipo es ideal para DS.... si se utiliza bien la pantalla tactil no veo porque tiene que haber problemas de jugabilidad
este tipo de juegos me encanta, pero habra q ver q tal lo adaptan a una portatil. Me acuerdo q vi q sacaron hace tiempo un HOMM para gameboy, pero ni he llegado a verlo. Alguien lo jugo?
Soy un gran fan de la saga de Heroes of Might & Magic desde la segunda entrega, pero esta saga no la conozco, parece similar al HOMM no? Alguien ha jugado a algún disciples de estos?

A ver si esto abre las puertas a la salida de algún HOMM en nuestras DS, aunque 3DO quebró, no? Creo recordar que ahora los derechos de la saga HOMM los tiene Ubi Soft, corregidme si me equivoco.

La DS es la plataforma perfecta para adaptar juegos de este tipo, a ver si nos hacen felices a los fans del Heroes [oki]

Por cierto, hace muucho tiempo probe el HOMM que salio para game boy color, pero era muy malo; las limitaciones técnicas de la game boy eran demasiado para un juego de ese estilo. Muy simple tanto en gráficos como en desarrollo :(
Juego que cae fijo en cuanto me llegue la DS
Yo el juego de PC lo tengo con todas las expansiones y me gusta bastante. Para todos los fans de la saga y de juegos tipo Heroes of Might & Magic es muy recomendable.

Espero que lo traten bien en su conversion a DS
Yo lo jugue en PC hace bastante tiempo y estaba bien, y graficamente me gustó mas que el HOMM 4, mas oscuro y siniestro. Espero que en la DS se lo curren, pq puede ser un gran juego.
Sin palabras.... TE CAGAS!!!!

Compra obligada!!! ;)
El juego sigue sin tener fecha de salida...
Parece que está bastante currado, pero el problema con este tipo de juegos es el tamaño de la pantalla.
que buena pinta tiene....
Esperemos que hagan algo decente, en si los Disciples son buenos juegos pero siempre han estado los Heroes por encima (aunque para mi los mejores Heroes son el I y el II, el III tambien bueno pero el IV no lo trague y al V he jugado poco).

Personalmente no digo que los Heroes sean mejores pero son mas reclamados y tienen mas fama. Yo me quedo con los Age of Wonders, los tres que hay son buenisimos y espero que sigan con la saga (me parecen mas completos que los heroes y en general el sistema me convence mas que los Disciples).

Un Age of Wonders para la DS seria grandioso.
Parece que voy a ser el único a quien no le gusta el juego...
Nunca me han gustado los juegos de este estilo, y por las imágenes me recuerda a los viejos juegos de rol de PC...
Alguien sabe cual es la fecha de salida de este juego?
graficamente bien, a ver que tal de jugabilidad...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
tiene una pinta..... joder [babas]
Como decian los gremlins....

ÑAAAM ÑAAAM!!! [babas]

y si ademas le metieran online ya..... [mamaaaaa]
Ostiaa!! que grata sorprea la salida de disciples 2 para ds , en pc lo vicie muchisimo y para mi es muy buen juego!!!
26 respuestas