A mí me ha dado un bajón al ver el tipo de control. Simplemente se han limitado a pasar el esquema de los bongos izquierdo y derecho al nunchuk y al wiimando respectivamente. Y punto. Me parece ridículo que el juego haya sufrido tantos retrasos para acabar siendo lo mismo que iba a salir al principio. ¿Cuál es la excusa para que no esté disponible ya en las tiendas? Es más, ¿por qué no lo ha estado desde el lanzamiento de Wii?
Sinceramente, yo esperaba que en todo este tiempo hubieran modificado algo el control para adaptarlo lo mejor posible al wiimando o que hubieran hecho un control tipo EXCITE TRUCK para un buen arcade de carreras, ya que es el control que mejor les va, pero es que no se ve ningún cambio en absoluto en la forma de jugar del título. Y lo peor es que el sistema, como ya han dicho en este hilo, recuerda mucho al KIRBY AIR RIDE -mediocridad absoluta, indigna del personaje y de Nintendo-, con una velocidad prefijada y una cosa así como ortopédica que no les sienta nada bien a los juegos de este tipo.