a mi me parece un poco cutrecillo y esto de poner a un personaje de nintendo con calzador para que venda un juego que a la vista está que es mediocre pues no me parece muy bien..
ryu85 escribió:a mi me parece un poco cutrecillo y esto de poner a un personaje de nintendo con calzador para que venda un juego que a la vista está que es mediocre pues no me parece muy bien..
¿De donde sacas que es mediocre? ¿de los graficos? de nintendo poco juego mediore podemos encontrar.
EDITO: acabo de ver un video y la verdad pensaba que en movimiento ganaria mas. No me ha gustado un pelo.
Sí que faltan más juegos de GameCube que no llegaron a salir, aparte de este mismo. Entre ellos diría que el más destacado y el que más papeletas tiene para salir en Wii es aquel KIRBY ADVENTURE del que se llegaron a ver varias imágenes y creo que incluso algún vídeo.
Aquí hay un artículo sobre juegos "desaparecidos" de GameCube, entre ellos el mencionado de KIRBY y el DK de este hilo:
Este juego deberían sacarlo para GameCube, para que la gente lo pueda jugar con los bongos, y que al ponerlo en la Wii se pudiera jugar con el mando... así creo que han matado la gracia del juego.
Aun así, gráficamente no convence, y sin online ha estas alturas resta bastantes puntos, espero que Nintendo se ponga las pilas, porque macho "tanto" juego y al final solo ves en la tele el mismo anuncio de siempre, el Wiisport.
Buuff... a ver si nintendo empieza a mejorar un poco ya eh... Sé que algo va saliendo bueno, pero necesitamos más, va Wii!!! Y esos gráficos de N64 son muy mejorables... Demostrado por Zelda, próximo Mario Galaxy y algunos más...
Saludos.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe