[IMG] Drawn To Life

Informacion en ingles acerca del juego:

Players will have the opportunity to doodle up five different in-game heroes using three different methods of construction - "Draw" using freehand tools, "build" with jigsaw-style pieces, and "paint " using a coloring book-like interface.

Now, why are you required to create your own heroes? Here's the overall idea of Drawn to Life direct from the developers themselves:

A dying village, embraced by everlasting winter, has cried out to you, the Creator, for assistance. The remaining inhabitants of the village need you to bring back all their lost possessions such as the sun, moon, fruit trees, fish, rain clouds, plants, animals and more!

However, you cannot recreate these items without a set of blueprints, so you must collect the "Template pages" for each object. To make the situation even more difficult, each page has been torn up and scattered across the world. To do this, the player must create their own heroes, a Creation specifically suited to fly, run, jump, swim or smash their way through snowy fields, tropical islands, dark forests, crowded cities and grassy hills.

Once you've secured a requested Template, you can enter the village, draw it and place it somewhere in the village. While in the village you can hang out and interact with the inhabitant's and your own Hero Creations. Follow them around and see their reaction to your work!

When Drawn to Life is eventually finished, the game will feature two modes of play. "Village Mode" is a full-featured option where you interact with the villagers and help to repopulate their village. "Challenge Mode" is more of a side-scrolling adventure where you control your Hero Creations to gain back the Template pages.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
:-( esto.... ¿puede ser divertido? [jaja]
Joder, todavia sacan juegos para GB Color ?
K se lo metan por donde le quepan,jhonyyyyyyyyy dnde estas haz una critica por favorrr
extassis escribió:K se lo metan por donde le quepan,jhonyyyyyyyyy dnde estas haz una critica por favorrr
s'ha desmayao al verlo...
hombre , tened en cuenta ke el personaje esta dibujado por lo ke es logico ke no se vea muy definido y los escenarios estan bien hechos ;)

[/modo ironico :Ð ]

[buaaj] [buaaj]

demasiado hasta para mis atrasados gustos por el 2d :-( .no voy a decir ke sea de gbc , pero realmente tampoco llega al nivel de gba. snes kiza.....
¿Vosotros no os leéis las noticias verdad? Simplemente os dedicáis a criticar los gráficos del juego sin tener ni idea de que va... Eso está bien...

Pues el juego tiene buena pinta, el planteamiento parece bueno pero a ver luego lo que les sale.
YaW escribió:¿Vosotros no os leéis las noticias verdad? Simplemente os dedicáis a criticar los gráficos del juego sin tener ni idea de que va... Eso está bien...

Pues el juego tiene buena pinta, el planteamiento parece bueno pero a ver luego lo que les sale.

Pero esq el problema no son los graficos en si, el problema es q todos sabemos q la nds puede mover juegos como el mario64ds, ahora despues de mucho tiempo de su salida la nds cuenta con juegos como estos q parecen recien sacados de gba, yo no lo entiendo.

Saludos!
Solo de verlo me han dado ganas de ir al W.C XD
Pos a mi a riesgo de morir lapidado xD(y con mi escueto ingles) me gusta el planteamiento del juego osea q no muero por el pero tp me importaria jugarlo [Ooooo]

Un Saludo [toctoc]
Ahi esta el problema que no tenemos culturilla y muchos se limitan a ver las imagenes sin leer... el ingles es el lenguaje del futuro!!
Ahi esta el problema que no tenemos culturilla y muchos se limitan a ver las imagenes sin leer... el ingles es el lenguaje del futuro!!

Perdona sir lord England, tu k idea tienes de si tengo conocimientos de ingles o no?, lo k okurre es k al ver esas pateticas imagenes no voy a perder mi preciado tiempo en leer como me kieren vender la moto y cuanto de revolucionario y sensacional k va a ser dixo juego, no se tu pero juegos subdesarrollados como este k se lo plante a otro.
extassis escribió:

Perdona sir lord England, tu k idea tienes de si tengo conocimientos de ingles o no?, lo k okurre es k al ver esas pateticas imagenes no voy a perder mi preciado tiempo en leer como me kieren vender la moto y cuanto de revolucionario y sensacional k va a ser dixo juego, no se tu pero juegos subdesarrollados como este k se lo plante a otro.
Yo entiendo a ambas partes pero no creo que haga falta expresarse en esos términos.

Por un lado, el juego es cutre gráficamente a más no poder. Que para hacer un juego atractivo no hace falta que tenga la calidad de Mario 64, basta con que esté bien diseñado, como por ejemplo Meteos. Y el aspecto estético de este título me parece un tanto penoso.

Y por el otro, el planteamiento es interesante y original a falta de ver cómo funciona en la práctica. Pero yo ya estoy un poco cansado de que no se trabajen un poquito los juegos gráficamente.

¿Qué juegos de DS tiene gráficos al nivel de Nintendo 64? Pues si no contamos los de Nintendo, que ni siquiera lo son todos, pues Top Spin que se les ha quedado a medio camino y casi para de contar. Aunque este debate lo dejaría para otro hilo.
sí, puede ser muy original y divertido, pero os lo imagináis para
360 con esa pinta? pues eso...
Yo entiendo a ambas partes pero no creo que haga falta expresarse en esos términos.

k terminos?¿, mi post realmente no ha faltado el respeto a nadie, hay una cosa k se llama ironia, lo k m jode es k la gente se pase de lista, y t suelten perlas como esta

Ahi esta el problema que no tenemos culturilla y muchos se limitan a ver las imagenes sin leer... el ingles es el lenguaje del futuro!

Encima de llamarme ignorante, por no leer los comentarios de un juego ,k parece sacado de una epoca paleotologica, dice k el ingles es el lenguaje del futuro, como si el resto de los mortales no lo dominaramos.

Un ultimo apunte el tio dice k el idioma del futuro sera el ingles, no perdona, el ingles es el idioma del presente,china como futura potencia mundial con 1300 millones de personas, se convertira en el idioma del futuro...

con respecto a todo lo demás k escribi en mi post lo sigo manteniendo, pienso, k ya es hora en k nintendo haga una criba y k no permita sacar esta mierdas de juegos
A mi realmente este juego no me gusta nada, un poco simplón.
Menos humos extassis que a ti los juegos te los vendan por los gráficos que tenga no significa que a todo el mundo le pase lo mismo...

He leido el planteamiento del juego y parece ser interesante veremos como queda.
que vagos son los que hacen los juegos [nop] se merecen que no venda ni una unidad
Menos humos extassis que a ti los juegos te los vendan por los gráficos que tenga no significa que a todo el mundo le pase lo mismo...

Mira Campeon si m importasen tanto los graficos, para empezar, no m hubiese comprado una NDS en sus primeros meses de vida.

Sin embargo hay veces k parece k las compañias se escudan en el tema de la originalidad, para sacar productos poco trabajados y de aspecto pobrisimo.

Se k las posibilidades d la nds, dan para crear un juego con un apartado visual, muxo mejor, k las vistas en esas screenshots.

Estoy harto de k las desarrolladoras saken juegos k no aprovechen dixo potencial, es eso un crimen?.

Para nada soy anti 2d, me encanto project rub, castelvania(espero con ansia su nuevo titulo)...eso si son 2d curradas y trabajadas pero no esta soberana mierda, vamos k m parece un verdadero timo desembolsarse 45 e en este juego, si hay juegos de scene donde muestran un aspecto mejor.

Yo lo k flipo es con el conformismo de alguno de vosotros, hay k ser critico y evaluativo en este aspecto, yo no m caso con ninguna compañia... y hay k ser consecuente con la opinion de cada uno.
Estoy con extassis, esto es una verdadera pena... [toctoc]
Un juego en el que tienes que dibujar al prota y los items entre otras cosas no tendría mucho sentido en 3D. Además. Estas imagenes...
Imagen
no son ni de coña el peor 2D que he visto en DS. De hecho me parece bastante resultón.

Creo que estais todos ya demasiado encendidos.
pues a mi me parece una gran idea (y bastante original) eso de dibujarlo todo tu [bye]
Y despues se quejan cuando sacan puros refritos, es que si intentan innovar se les tiran al cuello por no hacer algo convencional... a mi la idea me agrada mucho y me gustaria verlo en movimiento para dar una opinion definitiva (ya que sinceramente no veo tan flojas esas 2D)

Salu2
a mi me molan muuucholas 2D :) y creo ue a la Ds le pintan de PM eso si, podrian estar mas curradas:) pero el juego parece que pinta bien
Yo le veo muchas posibilidades, pero lo de crear tu personaje seguro que estará tan limitado que el modelo a seguir parecerá siempre el mismo. :-)
Si esque lo malo, es como dice "FanDeNintendo", las animaciones de tu "personaje" estaran limitadas y me imagino q muy acartonadas, muy al estilo shout park.

Un saludo
Que es esto? [+risas] [agggtt]
Es curioso por lo menos
extassis escribió:Yo lo k flipo es con el conformismo de alguno de vosotros, hay k ser critico y evaluativo en este aspecto, yo no m caso con ninguna compañia... y hay k ser consecuente con la opinion de cada uno.

Pues yo lo flipo contigo... [...]crítico y consecuente[...] Oooh No sé, pero creo que no tienes muy claro lo que significan esas palabras cuando eres capaz de emitir un juicio de ese calibre sobre un juego únicamente viendo 3 pantallazos en un foro... Oooh Leyendo tus comentarios cualquiera diría que lo has jugado... Mucha falta de criterio es lo que veo por aquí.

Paz.

Saludetes,

zimo
pacopi escribió:Si esque lo malo, es como dice "FanDeNintendo", las animaciones de tu "personaje" estaran limitadas y me imagino q muy acartonadas, muy al estilo shout park.

Un saludo

Hombre, tampoco es cuestión de que para empezar a jugar con un personaje que crees tú tengas primero que dibujar 500 o 600 frames para que "no esté acartonado".

Y aunque dejara hacer 15 o 20 frames por movimiento.. ¿conoces a mucha gente con dotes de animador 2d?
excess escribió:
Hombre, tampoco es cuestión de que para empezar a jugar con un personaje que crees tú tengas primero que dibujar 500 o 600 frames para que "no esté acartonado".

Y aunque dejara hacer 15 o 20 frames por movimiento.. ¿conoces a mucha gente con dotes de animador 2d?

No me seais bestias XDXD ¿Como te van a hacer dibujar frame a frame?. Mirad la primera imagen y vereis como se hacen las cosas:

Imagen

Los distintas partes del cuerpo se dibujan en los campos delimitados. Según pone en la descripción del juego, debe haber distintos templates. con distintas formas (supongo). Una vez dibujado, el programa deformará el dibujo para hacer la animación de una forma similar a como lo hace PAC-PIX. Con lo cual el movimiento seria suave pero supongo que algo limitado. Habrá que verlo para ver que tal lo hace.
la idea ya se explotó en el Graffitti Kingdom de PS2, y la verdad es que era bastante curioso (y en perfecto 3D). No deja de ser original, pero si se podría haber hecho en tres dimensiones. Ahora, para una DS, creo que plantearlo como un juego en 2D es ahorrarse muchos quebraderos de cabeza. Al fin y al cabo hablamos de un juego que no parece presentar muchisimas aspiraciones comerciales. Creo que lo que tiene delito de verdad son los graficos de la saga Pokemon, por poner un ejemplo, que vende como Donuts y se lo curran lo mínimo.

Además, unos buenos gráficos no dependen de si es 3D o 2D, y si bien es cierto que el 3D en NDS está siendo bastante desaprovechado en general, tened en cuenta que el tiempo de desarrollo para un juego 3D puede ser realmente largo, al menos si lo queremos optimizado (recordemos el Top Spin2). Y como dice el amigo Tostadilla, no están mal del todo los pixels de éste juego (aunque el juego, al igual que el Graffitti Kingdom, puede ser perfectamente una chustilla del 12).

Y nada más, saludos

El Nomen
Pues yo lo flipo contigo... [...]crítico y consecuente[...] smile_Oooh No sé, pero creo que no tienes muy claro lo que significan esas palabras cuando eres capaz de emitir un juicio de ese calibre sobre un juego únicamente viendo 3 pantallazos en un foro... smile_Oooh Leyendo tus comentarios cualquiera diría que lo has jugado... Mucha falta de criterio es lo que veo por aquí.

Hay muxos k parece k le gusta discutir o tener su momento de gloria(aun no lo descubierto), vamos si fueramos un poco exigentes y nos dejaramos del conformismo ese barato del k parece k adolecen algunos,la parte tecnica del juego, es una soberana mierda(no m lo puedes negar), yo no m compre mi ds para jugar con juegos de game boy color, si no para jugar a juegos k, aparte de aprovechar las capacidades tactiles,el microfono etc. m permitan jugar a juegos con una calidad parecida o mayor a una n64.

Potencia tiene la maquina, y esta de sobra contrastada en juegos como mario 64, mario kart, animal crossing etc.

Otra cosa son las desganas k le ponen las desarrolladoras queriendonos vender un producto atrasado y subdesarrollado tecnologicamente.

la originalidad y la tecnologia, no tienen por k ir separadas, sin embargo ultimamente, parecen k algunas compañias se escudan en la originalidad, olvidando por completo a la tecnologia.

Es por eso por lo k m jode k saken este tipo de juegos, pk nuestra makina da mucho más de si, y no la aprovechan adecuadamente.
Pero nada, hay algunos, k o no leen, o no saben leer, o no llegan a comprender mi postura.

Acaso m tengo k conformar con este juego pk a la maquina no se le puede pedir más¿?
O es k con este juego se ha llegado al limite de la ds???

no se tu, pero yo de ti m replantearia ser más critico y menos conformista.

Pd: si te compras 1000000 o 2000000 unidades de este juego kizas tengas suerte y nos bendigan con una deseadisima 2a parte, a lo mejor en vez de ser de la gb color se lo curran y nos hacen uno de la advance, recemos!!!
A mi me parece que lo mas acertado para el juego, son las 2D...
Tambien me parece que aunque las imagenes me gustan bastante, podrian tratarse de una version beta que como pasa en ocasiones, mejore con el paso del tiempo...

Y no creo que se escuden en la originalidad, lo que creo es que no tienen dinero para investigar em mejores motores grficos, y como estudios nuevos qu eson y sin recursos, se curran la originalidad... al fin y al cabo, creo que tienen un estilo que en japon vende mucho.

Y por ultimo, a mi me encanta que los graficos me impresionen, pero nadie me negara que el mejor final fantasy de todos, tiene unos graficos muy desfasados y grotescos... y aun asi, es el mejor y a todos nos encanta...
extassis escribió:Hay muxos k parece k le gusta discutir o tener su momento de gloria(aun no lo descubierto), vamos si fueramos un poco exigentes y nos dejaramos del conformismo ese barato del k parece k adolecen algunos,la parte tecnica del juego, es una soberana mierda(no m lo puedes negar), yo no m compre mi ds para jugar con juegos de game boy color, si no para jugar a juegos k, aparte de aprovechar las capacidades tactiles,el microfono etc. m permitan jugar a juegos con una calidad parecida o mayor a una n64.

Potencia tiene la maquina, y esta de sobra contrastada en juegos como mario 64, mario kart, animal crossing etc.

Otra cosa son las desganas k le ponen las desarrolladoras queriendonos vender un producto atrasado y subdesarrollado tecnologicamente.

la originalidad y la tecnologia, no tienen por k ir separadas, sin embargo ultimamente, parecen k algunas compañias se escudan en la originalidad, olvidando por completo a la tecnologia.

Es por eso por lo k m jode k saken este tipo de juegos, pk nuestra makina da mucho más de si, y no la aprovechan adecuadamente.
Pero nada, hay algunos, k o no leen, o no saben leer, o no llegan a comprender mi postura.

Acaso m tengo k conformar con este juego pk a la maquina no se le puede pedir más¿?
O es k con este juego se ha llegado al limite de la ds???

no se tu, pero yo de ti m replantearia ser más critico y menos conformista.

Pd: si te compras 1000000 o 2000000 unidades de este juego kizas tengas suerte y nos bendigan con una deseadisima 2a parte, a lo mejor en vez de ser de la gb color se lo curran y nos hacen uno de la advance, recemos!!!

Juas.

Vamos a ver, ¿quién ha hablado aquí de que nadie tenga que conformarse con nada? ¿Quién ha dicho que yo lo vaya a comprar? ¿Cuándo he dicho que sea una maravilla? Me da la impresión de que estás un poco paranoico con esto... :) Pero en fin, cada uno con lo suyo.
Yo vuelvo a repetirte lo que ya dije y que me tiene en un sinvivir... ;) ¿Cómo es que eres capaz de emitir un juicio de ese calibre acerca de un juego del que lo único que has visto son 3 pantallas? ein? ¿Tienes algún tipo de mente privilegiada que te permite ver más alla que el resto de los mortales o simplemente es que estás emitiendo un jucio sin la menor base crítica? Quizá te traiciona el subconsciente... (2d maaaaaaalooooo 3d bueeeeenoooooo) [qmparto] Porque no sé si sabes que la crítica debe estar basada en argumentos y me parece que 3 pantallazos son muy muy muy pocos argumentos para criticar un juego, pero en fin, allá tu... Poca capacidad crítica y mucho inconformismo caprichoso... :)

Paz.

Saludeeeetes,

zimo
extassis escribió:yo no m compre mi ds para jugar con juegos de game boy color

Por supuesto que sí, Game Boy Color. No!, mejor aun, tiene los graficos del Commodore, o del Atari 2600. Hasta el Pong se ve mejor que este juego!! XD
Cap. Tostadilla escribió:
Por supuesto que sí, Game Boy Color. No!, mejor aun, tiene los graficos del Commodore, o del Atari 2600. Hasta el Pong se ve mejor que este juego!! XD

No sé de qué te ríes, Cap. Tostadilla... los gráficos del Pong tenían una definición increíble y los movimientos los pillaron con motion capture, no como el truño este, que es el peor juego de la historia de los juegos en todas las plataformas... Eso sí, no lo he probado y sólo he visto tres pantallas pero lo sé y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Refloto el post con nuevas imágenes que podeis ver aquí
La verdad es que el juego pinta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de lo que se pudo ver en las primeras imágenes y original como pocos.
esto es como comprarse una Xbox 360 solo para jugar a los juegos retro
... pues a mi me gustan este estilo de gráficos bastente más que los de Mario64DS y tal [+risas]
Es jodidamente divertido ver como en este foro, si el juego es simplón todo el mundo dice "VALLA MIERDA DE GRÁFICOS" ahora, en el de Wii, si sale un juego VOMITIVO, todos dicen "PUEDE SER LA OSTIA, LOS GRÁFICOS NO LO SON TODO!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya gente, como se puede decir que son graficos de snes xDDDDDD

ojala la super nes tuviera esos graficos. Por cierto, supongo que a los que hablan de graficos no le gustaran ni el castelvania, ni el ouendan(esas 3d tipo playstation), ni el super mario pq tambien tiene 3d antiguas etc.... vaya, que solo les gusto el mario64 por lo que parece...
A mí que me perdonen, pero después de ver estas imágenes...

http://www.ds-x2.com/news/Drawn+to+Life+-+More+Screenshots,10302

..estoy convencidísimo de que el juego puede llegar a ser muy divertido.

Y bueno, el que dice que esto es GBC. Yo veo más de 56 colores aquí ;) El punto clave de este juego es lo de poder dibujar no solo al personaje, sino los ítems y partes del decorado.
lo de dibujar al personaje y los items me ha parecido muy original, puede estar bien el juego...
salu2
Yo no lo puedo juzgar, ya que ahorita ni siquiera lo he provado, con simple verlo se ve que graficamente esta un poquitin feito pero con respecto a la jugabilidad se ve bien eso de hacer tu propio personaje e items, [poraki]

No se es un habra que probarlo XD [tadoramo]
Si se puede dibujar a los protagonistas me parece que si lo pruebo jugare a Las Aventuras de Pililín
Ex-Satoshi escribió:Si se puede dibujar a los protagonistas me parece que si lo pruebo jugare a Las Aventuras de Pililín

Me da a mí que no serás el único en el mundo que juegue con un pene andante xDDDD, es que un juego con estas posibilidades ofrece mucho entretenimiento, que ganas que salga.
47 respuestas