Pues yo lo flipo contigo... [...]crítico y consecuente[...] smile_Oooh No sé, pero creo que no tienes muy claro lo que significan esas palabras cuando eres capaz de emitir un juicio de ese calibre sobre un juego únicamente viendo 3 pantallazos en un foro... smile_Oooh Leyendo tus comentarios cualquiera diría que lo has jugado... Mucha falta de criterio es lo que veo por aquí.
Hay muxos k parece k le gusta discutir o tener su momento de gloria(aun no lo descubierto), vamos si fueramos un poco exigentes y nos dejaramos del conformismo ese barato del k parece k adolecen algunos,la parte tecnica del juego, es una soberana mierda(no m lo puedes negar), yo no m compre mi ds para jugar con juegos de game boy color, si no para jugar a juegos k, aparte de aprovechar las capacidades tactiles,el microfono etc. m permitan jugar a juegos con una calidad parecida o mayor a una n64.
Potencia tiene la maquina, y esta de sobra contrastada en juegos como mario 64, mario kart, animal crossing etc.
Otra cosa son las desganas k le ponen las desarrolladoras queriendonos vender un producto atrasado y subdesarrollado tecnologicamente.
la originalidad y la tecnologia, no tienen por k ir separadas, sin embargo ultimamente, parecen k algunas compañias se escudan en la originalidad, olvidando por completo a la tecnologia.
Es por eso por lo k m jode k saken este tipo de juegos, pk nuestra makina da mucho más de si, y no la aprovechan adecuadamente.
Pero nada, hay algunos, k o no leen, o no saben leer, o no llegan a comprender mi postura.
Acaso m tengo k conformar con este juego pk a la maquina no se le puede pedir más¿?
O es k con este juego se ha llegado al limite de la ds???
no se tu, pero yo de ti m replantearia ser más critico y menos conformista.
Pd: si te compras 1000000 o 2000000 unidades de este juego kizas tengas suerte y nos bendigan con una deseadisima 2a parte, a lo mejor en vez de ser de la gb color se lo curran y nos hacen uno de la advance, recemos!!!