[IMG] Dream Pinball 3D

Desarrollado por SouthPeak Games. El juego nos propondra 6 mesas distintas, distintos tipos de bolas y powers-up's.

Se espera la salida de este juego en Europa para la primavera de este año 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
El Gottlieb Pinball Classics lo compré y me gustó mucho , si este tiene un acabado similar creo que también lo pillaré , porque el flipper me ha gustao de toda la vida.

Sobre todo los reales de las salas recreativas , a los que jugaba bastante de nano.

A ver si pronto podemos ver algún video del juego.

Saludos !! ;)
¿Alguien sabe algo del hall of fame 2? salieron unas imagenes que tenina muy buena pinta el verano pasado, iba a salir en otoño y aun no ha salido, no?
Las imagenes no me entusiasman; pero lo cierto esque un juego de pinball para Wii es una buena idea.
extrechinato escribió:"El Gottlieb Pinball Classics lo compré y me gustó mucho ...."

Menuda porquería de juego, es malo de narices, este al menos parece que tiene buena pinta.
Bueno no tiene mala pinta a ver que tal esta
Yo dentro de poco estare jugando con mi querida CANASTA86
Simplemente maravilloso
CASTIGADOR escribió:
Menuda porquería de juego, es malo de narices, este al menos parece que tiene buena pinta.

Pues sera para ti una porqueria,porque a mi me encanto,y me sorprendio ya que no daba mucho por el juego.

Lo que seria una caña seria que sacaran una version del Visual Pinball,ese si que seria un puntazo de juego.
Es que ahora parece que una persona no puede tener opinión sobre un juego y decir que le gusta o no. Los gustos son personales y si a una persona le gusta pues le gusta y ya esta.
A mi también me gustó mucho el gotlieb pinball, y los vicios que me eché con mi novia abrieron el camino a muchos otros títulos que ahora jugamos juntos.
[oki]
CASTIGADOR escribió:

El juego se sale por donde lo mires , las mesas están recreadas perfectamente y es uno de los juegos que han hecho que juguemos toda la familia ...

... con mis padres diciendo todo el rato ... mira a esa máquina he jugao yo de chiquillo !! O sea que mira que porquería de juego será.

Es muy bueno , ojalá este que anuncian ahora le haga sombra al menos.
Lo miréis por donde lo miréis es un juego triste y pobre, a mi me encantan los pinball, el de xbox live se sale, eso si es un pinball, y otros que han salido en pc antes que el, incluso he tenido uno de los de verdad en casa, después de jugar 1 hora a este me dio una sensación de autentica porquería, lo siento pero es lo que opino.
CASTIGADOR escribió:Lo miréis por donde lo miréis es un juego triste y pobre, a mi me encantan los pinball, el de xbox live se sale, eso si es un pinball, y otros que han salido en pc antes que el, incluso he tenido uno de los de verdad en casa, después de jugar 1 hora a este me dio una sensación de autentica porquería, lo siento pero es lo que opino.

Pues asi a simple vista tiene mejores graficos el gottlieb que este dream pinball, el gottlieb al principio parece soso pero es bastante adictivo (mis padres siguen jugando noche tras noche y eso que ya tiene un añito).
De todas formas el que tiene muy buena pinta es el hall of fame 2 pero a ver cuando sale...dejo unlguna imagen:

Imagen Imagen
Y donde has dejado la imagen?
13 respuestas