[IMG]Ds Lite Final Fantasy III Edition

joder, encima vienen numeradas??
quien tenga la 1, se puede sacar una pasta por ebay
Deedh escribió:joder, encima vienen numeradas??

yo tampoco sabia que venian numeradas...

PD: la numero 1 no te preocupes que no saldria a la venta XD

Salu2!
nanami escribió:Yo no veo nada O.O

+1
Aver si estas se ven:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

eNgA Salu2
El diseño de la caja es precioso [babas] [babas]

Lástima que el de la consola me parezca bastante sosete :-|
Que bonita es con la serigrafia del Final Fantasy III :-O
Joer yo quiero una U_U, y tambien el juego, no puedo esperar aaaa XD.

saludos
Este es uno de esos momentos en los que piensas porqué no habrás nacido en japón o porqué no tendrás dinero para importarla XD.

Que llegue pronto xD

salu2
Caja muy guapa, sí, pero los dibujos de la consola quedan mataos. Prefiero 1.000.000 de veces mi blanquita virgen. ¿Tampoco se han currado ningún detalle más? ¿La única diferencia entre una FF III Edition y una Pure White son esos espantosos dibujos en la cubierta de la carcasa superior?
Que quereis que os diga, pero personalmente creo que se lo han currado poco por no decir nada.... los dibujos son simplementes horrorosos....

Para gustos colores... es mi opinion.
Deedh escribió:joder, encima vienen numeradas??

Yo me quedaría la 1337! [ayay]
Yo kiero ese pack!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seria la chica mas feliz del mundo!!!! xD

Alguien me lo regala? :-|

Jop...pq no llegan aki estas cosas ?? >.<
Tensing escribió:Este es uno de esos momentos en los que piensas porqué no habrás nacido en japón o porqué no tendrás dinero para importarla XD.

Que llegue pronto xD

salu2

Piensa que tambien podriamos haber nacido en algun otro país del 3er mundo. Tenemos mucha suerte... [alien]
nanami escribió:Yo kiero ese pack!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seria la chica mas feliz del mundo!!!! xD

Alguien me lo regala? :-|

Jop...pq no llegan aki estas cosas ?? >.<

Si fuese tu novio te lo regalaría xDDDDDDDDDDDD... Ya sabes. Si quieres algo al privado. Jajajajajaja.
Yo me he pasado TODOS los FF pero me lo pasaré otra vez... ya lo he probado en Japo y es una autentica belleza, da gusto. Aunque no me enteró de nah. pero bueno tambien tengo el FFXII en Japo pero siempre los pruebo antes de que lleguen, no puedo con el monorl.
TheFlash_DS escribió:

Si fuese tu novio te lo regalaría xDDDDDDDDDDDD... Ya sabes. Si quieres algo al privado. Jajajajajaja.

Ejem... Aquí el novio y.... creo que paso de comprarla ya que... que hacemos con 3 DS para 2 personas?

Ademas... está en japo, cuando ella aprenda japo yo se la compro

[Alaa!]
silinde escribió:
Ejem... Aquí el novio y.... creo que paso de comprarla ya que... que hacemos con 3 DS para 2 personas?

Ademas... está en japo, cuando ella aprenda japo yo se la compro

[Alaa!]

Vale, pues ahora mismo me pongo a estudiar japo xD
Y por el gran esfuerzo me compras el pack, mi premio ;)

Pero si este pack se agotara el primer minuto q salga, ya sabeis como son de ansias los japos xD
silinde, lo de tener 3DS no es excusa... Se vende una y ya sta... xDDDD. Hace tiempo le regalé una tetera japonesa importada a mi novia ke me salio por una pasta xDDDD, y el té sabe iwal ke en un vaso con algua caliente.

Moraleja:No compres la Lite edición FF, porke va a ahcer lo mismo ke la DS ke tengáis ahora.

Nota del autor: Me gusta tener ideas contradictorias porke se ke aunke me ekivoke siempre tengo la razón. (Robe)
No trankilo, si comprarmela no me la va a comprar xDDDD
¿Entonces sólo hay 99.999 lites dición especial? me parecen pocas unidades, pero bueno.

Si, en ebay sería astronómica la cantidad de dinero que se daría por la número 1
¿Y donde se compra sin arruinarse en el intento?
Hay una en Francia en ebay a 500€ más gastos, y fijo que no es la 1 X-D
Toshintager escribió:¿Y donde se compra sin arruinarse en el intento?
A 500€!! madre! no sabia que pudiera llegar a valer tanto Oooh
La caja es muy guapa, pero la consola me parece feisima con los dibujillos de poco pelo esos.

Gñ, con la de diseños geniales que se podrian currar...
Yo opino como muchos de por aquí, los atworks de la caja geniales, pero la consola es horrible, podrían haber hecho algo mucho mejor.

Yo paso de ella, ni aunque la pudiese conseguir a precio de DS normal.
Toshintager escribió:¿Y donde se compra sin arruinarse en el intento?

500€ !!!! Dios mio..... por los 4 garabatos en la carcasa.....

Si al menos estuviera currado pero es son 4 garabatos mal echos....
No se donde habreis visto lo de los 500 euros, pero yo tengo encargada la mia en Yesasia por 339$ y aparte en ebay tambien hay una tienda que la vende por 369$, sin contar que hay una para pujar a 0,99 hace un momento, pero claro, subira como la espuma.

Eso si, en Yesasia empiezan a enviarlas dentro de una semana, no inmediatamente (tienen 200 unidades previstas).

nanami, si cambias de novio, yo te regalo la mia XD
Ay pos a mí me parece mu bonita... vale q son cuatro garabatillos pero es mu monaa ^^ xD
Y bueno no quiero plagiar Nanami aunq se ve q ha tenido éxito xD pero... yo tb la querría eh? [ginyo] (he hecho un guiño de ojo sensuá!xD)
Alphos, 340$ dolares pues lo considero mucho, salen unos 270€ supongo que ya será con gastos, teniendo en cuenta que el pack en si vale 150€; por desgracia avisé demasiado tarde (1 día) a mi importador oficial y ya no queda ninguna disponible en tienda, y el precio rondaria por 250€ si me la coje ahora a revendedores (con gastos), asi que creo que lo mejor será esperar una temporada a que disminuyan las ansias y el precio se ponga en valores reales, no de hype.

Sobre la de 500€, pues la vi en ebay y la vendia un frances como ya puse, estaba en compralo ya, ahora ya no la veo, la debió comprar ya algun matado...
pero pero pero no os dais cuenta del robo? Vale carísima.

de todas formas aquí podeis comprar el pack.

Añadidle 2,5 euros de gastos de envio y ese es el precio que pagareis.
ya ves.....es muuuuuxa pasta, es un robo xD
Y mira q me encanta, pero yo no me permitiria pagar eso! es demasiao!

Me conformo con el juego en español ^^ (que ganas)
Como no lo traigan aquí o no lo traduzcan les meto una bomba!! [sati]
Pues yo no me he podido resistir, me la acabo de comprar [fies]
Pues también son ganas... Los que os la pilláis o sosi coleccionistas o no me lo explico...
nanami escribió:Como no lo traigan aquí o no lo traduzcan les meto una bomba!! [sati]
Por eso no hay que preocuparse ya que seguramente lo distribuirá Nintendo y lo traducirá la misma X-D

Qué bestia Ppmateos, qué bestia, ya nos enseñarás fotos [qmparto]
TheFlash_DS escribió:silinde, lo de tener 3DS no es excusa... Se vende una y ya sta... xDDDD. Hace tiempo le regalé una tetera japonesa importada a mi novia ke me salio por una pasta xDDDD, y el té sabe iwal ke en un vaso con algua caliente.

Moraleja:No compres la Lite edición FF, porke va a ahcer lo mismo ke la DS ke tengáis ahora.

Nota del autor: Me gusta tener ideas contradictorias porke se ke aunke me ekivoke siempre tengo la razón. (Robe)

esto es un foro no un libro de fabulas [carcajad] es coña,

es muy bonita pero es cierto q no merece la pena
o si...
Me gusta más la caja del pack en sí que la propia DS. Sobre todo tras ver el precio [mad]
Mello escribió:Me gusta más la caja del pack en sí que la propia DS. Sobre todo tras ver el precio [mad]

+1 [toctoc]

Los dibujos de la tapa se los podian haber currado mas, demasiado simplista como para pagar ese precio. El diseño de la caja me gusta mucho.
Ojala el diseño de la caja seria el mismo que el para la DS... cambiaria la cosa...
No, pq sino se veria muy cargada la pobrecita
Cierto, ni tan simple ni tan cargada.

Un dibujo curraete de final fantasy III y estaria bastante mejor bajo mi punto de vista.
buff, esta mortal[amor]

un pelin cara y parca en extras... eso es lo que me digo a mi mismo para resistir la tentación [jaja]
FrloZeR escribió:¿Entonces sólo hay 99.999 lites dición especial? me parecen pocas unidades, pero bueno.

Ups, creia ke eran 20.000, ahora lo dudo ya ke he leido ke el primer día se vendiron 21.000
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004475908/

estoy pensando en pillarmela.
el envio (pone que es free) es asegurado? me refiero, si se pierde correos debe pagar el valor del paquete de modo que yo recuperaría mi dinero o no? es que al ser free... dudo de si será asegurado o no, pero me extraña que manden algo tan caro sin asegurarlo.
Otra cosa... si pilla aduanas, que % debo pagar?
y... si viene con pixeles muertos... ya sé que la garantía de nintendo japón no lo cubre y dudo que en nintendo españa lo hagan gratis pero.. es posible cambiar la pantalla de los pixels muertos sin cambiar carcasa y todo eso?

lo que más miedo me da es que siendo tan cara y limitada como es, se empiece a rajar como el resto de lites [agggtt]
unkblog escribió:http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004475908/

estoy pensando en pillarmela.
el envio (pone que es free) es asegurado? me refiero, si se pierde correos debe pagar el valor del paquete de modo que yo recuperaría mi dinero o no? es que al ser free... dudo de si será asegurado o no, pero me extraña que manden algo tan caro sin asegurarlo.
Otra cosa... si pilla aduanas, que % debo pagar?
y... si viene con pixeles muertos... ya sé que la garantía de nintendo japón no lo cubre y dudo que en nintendo españa lo hagan gratis pero.. es posible cambiar la pantalla de los pixels muertos sin cambiar carcasa y todo eso?

lo que más miedo me da es que siendo tan cara y limitada como es, se empiece a rajar como el resto de lites [agggtt]

No me puedo ni imaginar lo que haría si me pasa [burla3]
@ unkblog: pues no sé si yesasia asegura sus envios, pero lo más seguro es que al menos sea certificado, y eso tiene seguimiento; y si se pierde tanto ellos como tu lo podreis saber, y si es una tienda "legal" te devolverian el dinero o te mandarian otra (lo más seguro, dado el beneficio que sacan).
Si pilla aduanas, pues será un 16% del valor declarado del paquete, pero seguramente lo envien por airmail, que es más barato, y no coje aduanas seguro (hace poco pedí a Japon un paquete de 350€ y venía asegurado por su valor real con el precio en la caja, lo pedí por airmail y no hubo aduanas ni nada).

Y sobre la garantía, nintendo Japon si la cubre, siempre que la devuelvas desde Japón (te sale más barato enviar y recibir de Japon que pagar un arrego en España), y si, tiene que ser posible cambiar toda la circuiteria menos la carcasa, o lo que es lo mismo, poner esa carcasa a una lite europea.
Gracias por contestar Toshintager, pero tengo entendido que nintendo japón te exige un mínimo de pixels
Pero si te quejas de los pixeles y "algo más" si te la cojen por narices (por no decir una parte más baja del cuerpo). Por ejemplo, que alguna de las diagonales no te va bien, que una parte de la tactil funciona mal, o cualquier cosa dificil de probar pero que tengan que arreglar, con cualquier excusa se la metes en su casa, y como tienen que mirar/arreglar todo, da igaul los pixeles que tengas mal.
Bueno chicos, ya tengo la DSLite FF Edition :)

Un 10 para yesasia.

Pondré las fotos el dia 11 o así, ke ahora estoy de exámenes.

PD: 8 días desde que realicé el pago y no me han cobrado aduanas.

Un saludo
53 respuestas
1, 2