[IMG]Elite Beat Agents

¿Qué es esto...? ¿Ouendan...? :?
Es el Ouendan de Occidente. Solo que parece un nuevo juego.
el ouendan occidental ? seguro??
freaky_snake escribió:el ouendan occidental ? seguro??

SI
Pues yo prefiero 1000000 veces el de Japon, k keries k os diga.
trape escribió:Pues yo prefiero 1000000 veces el de Japon, k keries k os diga.

Ya has jugado al Elite Beat Agents para preferir el Ouendan?

Se supone que es el mismo juego que el Ouendan, si es asi es un juegazo ;)
Misma desarrolladora,mismo estilo de dibujos, mismo estilo de juego....
Si no la cagan en las canciones este juego va a triunfar como triunfa aún Ouendan.
No es el mismo juego. Es de los mismos creadores, pero son situaciones nuevas, musica nueva, vamos, un juego nuevo...
Madre de mi vida, como sea la mitad de bueno que el ouendan y con canciones nuevas, cae fijo!!!!!
Lo que pasa que con motivos japos siempre queda mas friki y eso nos gusta mas... pero si usas la razon y no el corazon (mola mogollon?) pues te das cuenta que tenemos que alegrarnos por tener un nuevo ouendan entre nosotros. [tomaaa] [carcajad]
Ufffff...con que sea igual pero con nuevas situaciones y canciones creo que ya tenemos juegazo :cool: .

Saludos ;)
hombre a mi m hacian muxa mas gracia los personajes del ouedan original, no se cn ese look friki tenia mas carismas.

En fin se hara de tripas corazon y se jugara a esteXDD
mientras las canciones tengan ese "toque" molara mil, y mas si llebara wifi O_O, pero caera fijo xk seria komo un Ouendan 2
Soy yo el unico al q este juego le parece una tontería?........... [maszz]
Para gustos los colores. A mi personalmente el Ouendan me encanta, pues es muy entretenido además de ser muy cachondo. No sé, yo con que este sea la mitad de bueno, ya seré feliz.
hay gente a la que no le gustara este juego porque no esta en japones, porque ya sabeis, todo lo que este en japones es mejor, en fin... [tomaaa]
o igual no es que este en japones si no ese regusto made in japan que destila en absolutamente todos sus apartados? canciones historias personajes etc etc, cosa que este no destila? ya veremos como son las historias y la musica, no se si conseguiran superar al original, para empezar los animadores ya tienen mas gracia que estos agentes secretos made in usa...
A veces os pasáis de frikis.

El juego pinta muy bien:

Video

[url=http://]http://www.gccafe.com/e3/2006/ds/elitebeatagents_e32006.wmv[/url]
Me alegro mucho de que juegazos como el ouendan salgan de japon ,que ya me se las canciones de memoria me lo he pasado 4 veces y tengo casi todo en rank S ,esperemos que las canciones al menos tengan un buen ritmo ,porque la historia del juego parece una m... muy gorda [lapota] ,Osu Tatakae Ouendan es insuperable.
Joder menos mal, por un lado me apena q hayan cambiado a los Ouendan q simplemente eran la hostia, por los panolis estos (igual sorprenden), sin embargo, creo q por fin tendremos un ouendan con canciones de verdad y no esa mierda chinaka [poraki]
Nadie tiene una lista con las nuevas canciones?

salu2
DKnight escribió:Jcreo q por fin tendremos un ouendan con canciones de verdad y no esa mierda chinaka [poraki]

salu2

joder no es pa tanto que alguans esta de puta madre!!!!

weno este tambien me lo tendre que comprar...en otro callo de segunda mano y me lo pase en menos de una semana...haber este como cuela!!!!ademas con canciones traducibles y lo mas seguro que en español!!!!

aunque va a perder mucho solo por entender lo que pone ¬_¬
DKnight escribió:creo q por fin tendremos un ouendan con canciones de verdad y no esa mierda chinaka [poraki]

Ni son chinos,ni es una mierda.... [tomaaa]
e aqui a alguien sin gusto musical. andanda.
DKnight escribió:Joder menos mal, por un lado me apena q hayan cambiado a los Ouendan q simplemente eran la hostia, por los panolis estos (igual sorprenden), sin embargo, creo q por fin tendremos un ouendan con canciones de verdad y no esa mierda chinaka [poraki]
Nadie tiene una lista con las nuevas canciones?

salu2

Todavía no se sabe la lista de las canciones pero una va a ser la que suena en este flash

http://www.albinoblacksheep.com/flash/walkietalkie

A mi me mola ^^
Tiene muy buena pinta... ¿que es, de historia en cómic o algo?

Esque no he oido mucho de él :O
Molaría que Nintendo sacase en Europa una versión "europea" del juego, con Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Stereophonics... [babas] [babas] [babas] Si ponen canciones como me las imagino, molarán 2 o 3 y el resto "fucking shit" comparada con la japonesa
no ta nada mal la cancion del flash, ahora... en modo insane es imposible xDD
Mola, mola :D
Fecha de salida? se sabe algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cancioncita esa es muy del estilo de las del Ouendan, pero las del ouendan son todas canciones de cantantes y grupos muy populares en Japolandia.

Yo esperaba que la versión occidental incluyese canciones de gente conocida (aunque sean cantadas por imitadores como en el Ouendan...porque el Ouendan no incluye las canciones originales sino sucedáneas).
Eso no es owendan ni nada<_<, me da la misma sensacion que si alguien dijiese que el los juegos de kart de crash Vandicoot son una version del mario kart.
Los movimientos de los "animadores" tambien han cambiado...las musicas..no espero gran cosa de ellas(imaginad la de pasta que costarian los derechos para poner canciones de cualquier cantante famoso)La cancion de walkie talkie man, no tiene ni por asomo la calidad de cualkiera de las musicas del owendan( a excepcion de la de cleopatra ke esa si es basura)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(imaginad la de pasta que costarian los derechos para poner canciones de cualquier cantante famoso)

Por eso se usarían sucedáneos o "soundalike" como en el Ouendan. Repito: las canciones del Ouendan no son originales, son versiones.

A mí me chifla el Ouendan e igualmente espero con muchas ganas este EBA como añadido o expansión del original.
SGAE & friends iran de caceria
32 respuestas