[IMG] eSdlA: La Batalla por la Tierra Media II

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Imagen

porfa q saquen un raton [buenazo]
OSTIAS LA PUTA!!!!que reflejos
Tiene una pinta tremenda, esos reflejos :-O
Que permitan el uso de raton porfavor...

Este juego (bueno este y todos los de estrategia) con mando son insufribles.
Que pasada de agua y reflejos :D
A mi no me parece nada del otro mundo. Los reflejos estan guapos pero vamos......
Blaiz escribió:Que permitan el uso de raton porfavor...

Este juego (bueno este y todos los de estrategia) con mando son insufribles.
Comentaban que usaria un sistema de control especifico que se han sacado de la manga para este juego. No han dicho lo que es, pero dicen que nada de mover el cursor con el stick analogico, que sera un sistema de control especial para consola que hara que se controle con la misma comodidad que jugando con un raton.

Ya veremos. Viniendo de quien viene, en descuidarte se controla como el Pikmin y aun se cuelgan la medallita. XD
joder k reflejos

tendremos k esperar a ver esa sorpresa...

salu2
maesebit escribió: Comentaban que usaria un sistema de control especifico que se han sacado de la manga para este juego. No han dicho lo que es, pero dicen que nada de mover el cursor con el stick analogico, que sera un sistema de control especial para consola que hara que se controle con la misma comodidad que jugando con un raton.

Ya veremos. Viniendo de quien viene, en descuidarte se controla como el Pikmin y aun se cuelgan la medallita. XD

Por curiosidad, cómo se maneja el Pikmin?
Wenas, pedazo de noticia, otro género más para nuestra 360. Y es que la estratégia puede dar para mucho y variado vicio [oki] [oki]

Un Salu2
Maxtorete escribió:Por curiosidad, cómo se maneja el Pikmin?
Pulsas A para activar el "área de selección", con el analógico derecho mueves el área sobre las unidades (pikmins xD) que quieras comandar, sueltas y a partir de ese momento te seguirán. Luego puedes ordenarles atacar por ejemplo enviándolos con el stick analógico derecho hacia donde se encuentra el enemigo. Los demás botones te sirven para separar las unidades por clase y demás (los pikmins según su color xD).

El analógico izquierdo sirve para moverte tú mismo (el capitán Olimar xD). Suena lioso, pero es muy sencillo e intuitivo.

De todas formas yo creo que dejarán la alternativa de usar un ratón USB cualquiera para manejar el juego... o no. Tanto da, tiene una pinta de PM.

Saludos
Que kieres que te diga,lo veo MUY chungo,comparado con age of empires3
...
...
Y digo yo...si AOE3 es de microsoft...porque no sacan una version 360???? :?
Lo que tienen que hacer es dejar que le conectemos un teclado y raton y que se dejen de controles especiales ni gilipolleces. Que el pikmin se manjea bien, pero cuando tienes mas de 3 colores para selecionar los que auieres siempre es un lio, y siempre se te cuela algun infiltrado XD.
yo no lo veo tan bueno , quizas los reflejos es lo que mas destaca , pero las escaleras de la primera imagen son penosas y en la 2ª imagen la fortaleza esa que hay no esta a escala con las tropas si no fijaros y decirme cuanta gente puede caber dentro xD
Ni ratón ni ostias, el mando de la revolution iria de perlas [sonrisa]
yo creo que es un poco kk, total quien haya jugado al de PC que salió más o menos hace un año, que hagan juegos nuevo, frescos, originales y no continuen tantas sagas ya quemadas,

Lates,
quemada esta saga? :S:S
Que noticia tan agradable,no tenia idea de que este juego tb saliera para la 360,y me encanto la primera parte.

¿Tiene fecha de salida para nuestra querida 360?
Rowman escribió:yo creo que es un poco kk, total quien haya jugado al de PC que salió más o menos hace un año, que hagan juegos nuevo, frescos, originales y no continuen tantas sagas ya quemadas,

Lates,

si es la segunda parte..donde ves tu la saga??
y habiendo solo 2 partes poco van a quemarla...

A lo mejor has querido decir que van a quemar el señor de los anillos con tantos juegos basados en el..que eso es otra cosa distinta ;)
Wenas, el caso es quejarse por todo, ven dos pantallas pencas, que no se sabe ni de cuando son y ya estamos despotricando como si estuvierais jartos de jugar. Y lo de quemada la saga es pa partirse la caja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pensad lo que escribis coño , que anda que tambien el de las escalas se sale [carcajad] [carcajad] , ni que fuese el sim-arquitectos [carcajad] [carcajad] , repasa un poquito la historia de los juegos de estrategia y verás que escalas te encuentras :p :p :p :p :p

Un Salu2
Este tipo de juegos se merecen soporte para teclado y ratón!, mira que con el mando se puede hacer dificil tener 9 grupos (edificios o unidades) asignados con acceso rápido o moverte con agilidad por el minimapa... A mi me encantan los juegos de estrategia en tiempo real (starcraft el mejor del mundo [chulito] ) y tener teclado y ratón se me hace imprescindible.

Pero Microsoft con la excusa del Live! va a caparnos al mando de las narices por eso de que todo el mundo juegue en las mismas condiciones (en los FPS aún tiene explicación, que se necesitan pocos botones pero esto ya es pasarse de castaño oscuro).
almenos yo, no me compraré juegos de este tipo ni tipo chost recoon
por el simple hecho de no poder utilizar raton y teclado

simplemente en el ghost recoon, o un raven shield
como coño haces con el mand para decir a 5 de tus compañeros, que se dirijan a un punto, diferente,que cuando lleguen, hagan algo, intrusion, o lo que sea, mientras tu estas investigando dentr de un edificio, no me jodas que con el mando se puede hacer porque es imposible, hay veces qe me hagoo un lio, con el teclado porque si utilizas este tipo de jeugos al 100% utilizas un monton de teclas, asi que no se que va hacer mososoft pero si no sacan un raton y teclado, como yo y muchos mas, nos lo pillaremos en pc.
Me parece como dicen mas atras, que el mando del revolution seria genial, mejor que con un mouse, porque no necesitas mesa ni ningun lugar donde poner el mouse.
Slds
22 respuestas