[IMG] Expansion de Oblivion

Bueno, pues aky teneis unas imagenes de la nueva expansion de Oblivion, llamada Shivering Isles.

A ver cuando sale q tiene muy buena pinta y tengo ganas de volver a darle al Oblivion.

Salu2

Edito--->Os dejo la caratula
Imagen
tiene buena pinta , aver si es largo como el primero [oki]
Más que una expansión, sera una segunda parte no?
Dourden360 escribió:Más que una expansión, sera una segunda parte no?

Como q una segunda parte, Oblivion es la 4 parte de una saga, The elder Scrolls, y esto es una expansion para Oblivion.

Salu2
Seguramente se referia a que es una segunda parte porque segun se puede leer tiene una duracion de 30 horas!!!
No se si hay algun otro post donde se linkeara este video pero por lo menos no creo uno nuevo aqui teneis 7 minutos de video-entrevista sobre la segunda expansion de Oblivion.

Alguien que entienda un poco de la entrevista podria hacer un breve resumen de lo que se comenta...que no es poco.

.:: TES: OBLIVION-SHIVERING ISLES ::.

Lo que mas me ha gustado es la ambientacion de las islas que me recuerda bastante a TES:Morrowind y sobre todo el ogro o gigante que aparece.

Algo que me gustaria saber es si pior casulidad añaden o modifican algo de la jugabilidad y desarrollo del personaje ya que lo veo muy insulso en Oblivion ni que decir me gustaria que aplicaran algo parecido al mod que hay para la version de Pc llamado "Anti casuals""...pero como no comprendo nada de ingles hablado me quedo con la duda.
KoNiKo escribió:No va el link :(

Que raro a mi personalmente si que me funciona...pero aqui te lo dejo de nuevo.

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/video-oblivion-shivering-isles/
gdroom escribió:
Que raro a mi personalmente si que me funciona...pero aqui te lo dejo de nuevo.

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/video-oblivion-shivering-isles/

ahora si. Muchas gracias!
Las imagenes son IN-GAME i no estan nada mal....me gustan, xD

Saludos [jaja]
Al final entre expansion y expansion nos saldra igual de caro que el original [+risas]
10 respuestas