[img] F.e.a.r.

Exactamente igual que el de PC
Si igual que un PC pero ¿ cuanto cuesta un PC capaz de mover el FEAR al maximo como lo hace la Xbox 360 ? no se tu pero yo lo tengo en PC y en mi vida lo he visto asi de bien Oooh [tadoramo] y si lo ves asi de bien te tiene que ir a 10 FPS.

Buena imagen The Master me encanta.

Salu2. [fies]
jeje ya tendremos tiempo de jugarlo a tope en nuestras 360 :-p
Agente 09 escribió:Si igual que un PC pero ¿ cuanto cuesta un PC capaz de mover el FEAR al maximo como lo hace la Xbox 360 ? no se tu pero yo lo tengo en PC y en mi vida lo he visto asi de bien Oooh [tadoramo] y si lo ves asi de bien te tiene que ir a 10 FPS.

Buena imagen The Master me encanta.

Salu2. [fies]

Dirás lo que quieras, pero yo a Fear lo jugaba en detalle alto (excepto las texturas que restan a medio), solo restando detalle en sombras, con una 9800 pro de 128 mb y me iba de maravilla, con muy pocos parones. Lo mismo el Condemned, aunque a este le puedo subir algo más las sombras. ¿Realmente un port necesario? Yo creo que no, pero como váis obsesionados con que para jugar en pc se necesita un ordenador de la nasa, cuando con mi 9800 pro y mi P4 a 2,8 Ghz jugaba perfectamente y en detalle alto (repito, excepto texturas por tener 128 mb la gráfica). Y eso con una gráfica que ya debe tirar para los cuatro años.
Por mi parte, que se dediquen a hacer juegos específicos para consola, que para jugar a lo mismo que en el pc, malamente.

PD: añado que, al igual que Condemned, el problema de Fear es un guión mal narrado, interesante pero con mucho cabo suelto. Y la monotonía, aunque al menos Fear es mucho más largo (aunque te tiras como siete horas en las mismas oficinas matando los mismos tíos).
Por mi parte, que se dediquen a hacer juegos específicos para consola, que para jugar a lo mismo que en el pc, malamente.

Pues gracias por infravalorar a los millones de usuarios k no jugamos en pc pero si en consola...¿Pero k mas te da k salga este juego en consola?

Hay algunos k os kejais por vicio, joer.
Vale tio, no jugabas a tope, con algunos parones con una configuracion gorda y dices que no?
Yo alucino con algunos [mad]
OnRunGain escribió:Vale tio, no jugabas a tope, con algunos parones con una configuracion gorda y dices que no?
Yo alucino con algunos [mad]

Con muchos menos parones que los que da Oblivion en la 360, así que jugaba perfectamente. Y es un juego por el que no me gastaría 70 euros y no volvería a repetir ni loco. Quien no tenga pc pues estupendo, que lo disfrute. Yo solo doy mi opinión, y mi opinión es que para mí sobra.
Hablando del oblivion? que tal va en tu pc con una 9800?
Se te sale al windows alguna vez sin previo aviso??... prefiero los parones.

Saludos
Pues yo soy de los que solo juega en consola. Por mi de putisima madre.
Lo jugue un poco en Pc, con casi todo al minimo y ya me molo un monton. Ahora en la 360 y todo a tope, y que seguro que tendra alguna mejora. Pues mejor que mejor [tadoramo]
MontiPyton escribió:Hablando del oblivion? que tal va en tu pc con una 9800?
Se te sale al windows alguna vez sin previo aviso??... prefiero los parones.

Saludos

Si fueras un poco observador verías que en mi gamertag sale oblivion. Pero bueno, la cuestión es que el Fear no es la octava maravilla en gráficos como muchos van haciendo creer, el Oblivion le da bastante por culo. Lo que tiene de bueno el Fear son ciertos efectos (polvo en las paredes cuando disparas, cristales que se rompen y otros objetos del escenario, etc) y que el sistema de combate es muy, muy bueno. Pero se hace monótono y, en general, yo no encuentro que sea un juego suficientemente variado ni completo como para gastarse 70 euros. El online tampoco es gran cosa, aunque supongo que sera uno de los factores que pueden más cambiar en la versión consola.
Vuelvo a repetir, que parece que no se me entiende. A mí me parece estupendo que haya gente que tenga el ordenador solo para internet o para trabajar y quiera jugar a Fear en consola. Pero desde mi punto de vista, totalmente personal, prefiero que saquen nuevos juegos. Una de las razones por las que Xbox nunca me interesó era porque casi todos los juegos que salían acababan saliendo también en pc, o viceversa. 360 por ahora me ha convencido porque tiene más variedad y apoyo japonés (véase Lost Odyssey, Blue Dragon, N3, etc), pero yo no compro la consola para jugar a lo mismo que en pc. Es mi postura, y si a alguien no le gusta tampoco tiene porque tomárselo como si le estuviera pegando un tiro.
Tienes razon, ya habia visto que juegas al oblivion. Lo que intentaba hacerte ver es que a veces es muy facil comparar un port de pc a consola, pero aunque fuese exactamente el mismo juego hemos de ver las ventajas de tenerlo en una consola en lugar de en pc:

1.- Jamas tenemos que mirar los requisitos, funciona y punto.
2.- Casi el 100% suele ser bugfree (aunque esa tendencia esta disminuyendo, no lo niego [jaja] )
3.- Evitamos la instalación (la excepcion es ese aborto de FF...)

En fin que aunque no es oro todo lo que reluce siempre se puede mirar el lado positivo de las cosas... ademas antes de dar una valoracion tan categorica "Igualito al de pc" deberiamos esperar a verlo en movimiento (no en cutrevideos) y a jugarlo.

Saludos y buen rollito.
Thorin_Saeba escribió:
Dirás lo que quieras, pero yo a Fear lo jugaba en detalle alto (excepto las texturas que restan a medio), solo restando detalle en sombras, con una 9800 pro de 128 mb y me iba de maravilla, con muy pocos parones. Lo mismo el Condemned, aunque a este le puedo subir algo más las sombras. ¿Realmente un port necesario? Yo creo que no, pero como váis obsesionados con que para jugar en pc se necesita un ordenador de la nasa, cuando con mi 9800 pro y mi P4 a 2,8 Ghz jugaba perfectamente y en detalle alto (repito, excepto texturas por tener 128 mb la gráfica). Y eso con una gráfica que ya debe tirar para los cuatro años.

PD: añado que, al igual que Condemned, el problema de Fear es un guión mal narrado, interesante pero con mucho cabo suelto. Y la monotonía, aunque al menos Fear es mucho más largo (aunque te tiras como siete horas en las mismas oficinas matando los mismos tíos).

¿¿¿Me estás diciendo que jugabas tu mejor en tu pc que yo en un AMD doble nucleo 64 bits 3800 y con una nvidia 6600 GT 128 DDR3??? Porque a mí me tocaba ponerlo todo a mitad, gráficos, sombras...
hiuston escribió:
¿¿¿Me estás diciendo que jugabas tu mejor en tu pc que yo en un AMD doble nucleo 64 bits 3800 y con una nvidia 6600 GT 128 DDR3??? Porque a mí me tocaba ponerlo todo a mitad, gráficos, sombras...

Sombras a bajo, que es lo que más me chupa. Lo demás en alto menos texturas. El sistema bien administrado y limpito, con lo que juego que ponga, juego que usa la memoria RAM sin que se la roben otras aplicaciones. Y ya te digo, el Condemned le meto las sombras a medio y tira perfecto, sin parones, y me lo configura directamente todo en alto menos las texturas. El fantástico mundo del pc.
Te aseguro que sé cómo cuidar un pc (aunque no venga al caso ni sirva porque no te lo enseñen, estudio informática). Programas los básicos y necesarios, y durante la ejecución del juego quito cualquier programa aparte.

Saludos!
hombre, la 6600gt, es una grafica media para jugar a oblivion, eso si, oblivion parece una beta, la optimizacion en pc, es nefffaaaaaaaassstaaaaaaaaa... [decaio]
ovlibion parece una beta en todas las plataformas, da pena, no como juego si no como optimizacion, a mi con una 7900gtx y un amd 64 x2 3800+ me va de puta madre, no se si en 360 se lo curraran o no, pero es mas q posible q pase como el quake 4 q es muy bueno pero el framerate no lo es tanto

un saludo
Thorin_Saeba escribió:
Sombras a bajo, que es lo que más me chupa. Lo demás en alto menos texturas. El sistema bien administrado y limpito, con lo que juego que ponga, juego que usa la memoria RAM sin que se la roben otras aplicaciones. Y ya te digo, el Condemned le meto las sombras a medio y tira perfecto, sin parones, y me lo configura directamente todo en alto menos las texturas. El fantástico mundo del pc.

Sisi!!,yo con 3000-64bits,2g de ram a 400 y una 6800gt y tampoco lo puedo poner a tope para jugar decentemente

Parece que cada uno entiende una cosa con lo de jugar en condiciones..
Yo empiezo ya a estar harto de tanto shoter y juego bélico...
por fin se confirma olee que gans le tengo al juego!

seguro que lo mejoraran(sale en OTOÑO) y sin gastarnos miles de €
Yo dejé el ordenador aparcado en el 2002 y me pasé a la consola. El feeling de una consola no lo tiene un PC.
Sillón, 32", optimización del hard (framerate, solidez, ..., ), pensar que se verá mejor cuanto mas pasta me gaste.
Si ademas cada año te tienes que gastar 600 euros. ...

Que es lo mejor para ti OK, para mi el PC es un engañabobos.
Un PC es como comprarse una Crysler Voyager a la que le bajo la suspensión, le meto 2000 cv y la utilizo para correr. Correr corre pero en mi puerto de montaña mi Mini se la mea.
Cada cosa para lo que es.
Ruben Pastor escribió:por fin se confirma olee que gans le tengo al juego!

seguro que lo mejoraran(sale en OTOÑO) y sin gastarnos miles de €

Miles de €€€€ XD anda lo que hay que sentir estos se piensan que comprarse un ordenador es gastarse miles de €€€

Si vieras como tira mi Geforce 440 MX el tomb raider legends de 15 a 30 frames sombras,reflejos, y efectos de agua activados y a 1024 y esta tarjeta es de cuando se invento el fuego xDDDDDD

Ahora bien es un juegazo el F.E.A.R y tiene unos graficos que te cagas la verdad aunque no comparto el equipo ese para hacerlo funcionar, si quereis poner todos los fltros y el sofshadow y 1200 de resolucion normal que vuestro equipo no de pero a 1024 todo maximo va de perlas.

salu2
Tiene wena pinta, en pc lo e visto poco xo molaba...
Thorin_Saeba escribió:(...)
PD: añado que, al igual que Condemned, el problema de Fear es un guión mal narrado, interesante pero con mucho cabo suelto. Y la monotonía, aunque al menos Fear es mucho más largo (aunque te tiras como siete horas en las mismas of
icinas matando los mismos tíos).

necesario? tio no vives tu solo en este mundo, yo me quede con las ganas pq mi amd a 2000 no movia ni los graficos del arma, y siempre me han gustado los juegos de fuerzas especiales y terror, y este juego lo tiene todo, yo por mi parte le tengo unas ganas increibles.... no seamso tan egoistas , si sacan juegos pq sacan si no sacan pq no sacan..

si la 360 empieza a sacar juegos de pc, fear, esdla batalla 2 y demas, tan contento para el que no pueda o no quiera jugarlos en pc...

Thorin_Saeba escribió:
Con muchos menos parones que los que da Oblivion en la 360, así que jugaba perfectamente. Y es un juego por el que no me gastaría 70 euros y no volvería a repetir ni loco. Quien no tenga pc pues estupendo, que lo disfrute. Yo solo doy mi opinión, y mi opinión es que para mí sobra.

erre que erre, no nos dejan ser felices... sencillo no te los gastes, pero no des la murga en los foros ...

ca102269 escribió:Yo empiezo ya a estar harto de tanto shoter y juego bélico...

yo y seguramente alguno más, no

Nota del AUTOR: que conste que esto no es para montar follon ni mucho menos, pero es que estamos cansados ya de los post criticando TODO lo que sale para 360, sino es una cosa es otra... vamos a dejar de ser tan pesimistas y dejen al resto disfrutar...
Hombre está claro que para el que no ha jugado aun a este juego en pc le va a gustar, la IA de los enemigos es muy buena y el juego no está nada mal
A mi si me sobrara el dinero pues me los jugaria todos en PC, porque no me importaria gastarme cada año la friolera de unos 1000€ minimo para jugar bien a los juegos que salen. Precisamente por eso prefiero gastarme 400 leuros que me duran varios años y quitarme esa preocupacion de los requisitos y esa gran pregunta que dice asi como "me ira bien?" "directamente, me arrancara?".

Si se puede, donde mejor se van a ver los juegos es en un PC, pero claro, si uno tiene el lujo de permitirselo.

Los ricos creen demostrar que son mejores personas que el resto de los mortales, y tienen derecho a decidir lo que sale y lo que no sale para las demas plataformas, asi pueden fardar de "tio tengo el fear, porque tengo mas dinero que tu".

En fin ^^, lo que hay que ver.

Por el saco, a tomar. Salu2
Aristoteles escribió:
Ahora bien es un juegazo el F.E.A.R y tiene unos graficos que te cagas la verdad aunque no comparto el equipo ese para hacerlo funcionar, si quereis poner todos los fltros y el sofshadow y 1200 de resolucion normal que vuestro equipo no de pero a 1024 todo maximo va de perlas.

Con mi Pentium D 3,0 Ghz con 1GB de RAM y Nvidia 6800 256MB el FEAR no me va "de perlas".
A 1024x768 con todo al maximo no va de perlas. Y el que diga lo contrario, o esta ciego o es un conformista.
Yo hace tiempo que lo tengo claro, para jugar la consola.
Aristoteles escribió:Si vieras como tira mi Geforce 440 MX el tomb raider legends de 15 a 30 frames sombras,reflejos, y efectos de agua activados y a 1024 y esta tarjeta es de cuando se invento el fuego xDDDDDD

A eso se le llama petardear, y seguro que no te llega a los 30 mas que una vez a la hora y gracias. Porque a 15fps...

Aristoteles escribió:Ahora bien es un juegazo el F.E.A.R y tiene unos graficos que te cagas la verdad aunque no comparto el equipo ese para hacerlo funcionar, si quereis poner todos los fltros y el sofshadow y 1200 de resolucion normal que vuestro equipo no de pero a 1024 todo maximo va de perlas.

Y seguro que te lo crees. Me gustaria saber que es ir de perlas para ti.

En fin, la eterna discusion "mi PC puede con todo"
joder.. pues por mi q saken todos los jeugos d epc en port, cuant amas variedad mejor
esto....

Estoy metido en la seccion de PC o de XBOX360??
NO se digo yo xk aki nada mas se habla de k si mi procesador nosek y mi tarjeta nosecuantos

A esperar toca!! con la xbox360 me arruino [sonrisa]
asanto escribió:Estoy metido en la seccion de PC o de XBOX360??

Pues eso tambien digo yo,estamos hablando del de la 360 no del de PC.

jon666 escribió:Yo hace tiempo que lo tengo claro, para jugar la consola.

Y yo tambien lo tengo clarisimo,para mi lo mejor es la consola,no tanto PC
Pues yo flipo con los gráficos de este juego. Poder disfrutarlo así con lo que vale la consola es cagarse.

Saludos
31 respuestas