Thorin_Saeba escribió:(...)
PD: añado que, al igual que Condemned, el problema de Fear es un guión mal narrado, interesante pero con mucho cabo suelto. Y la monotonía, aunque al menos Fear es mucho más largo (aunque te tiras como siete horas en las mismas of
icinas matando los mismos tíos).
necesario? tio no vives tu solo en este mundo, yo me quede con las ganas pq mi amd a 2000 no movia ni los graficos del arma, y siempre me han gustado los juegos de fuerzas especiales y terror, y este juego lo tiene todo, yo por mi parte le tengo unas ganas increibles.... no seamso tan egoistas , si sacan juegos pq sacan si no sacan pq no sacan..
si la 360 empieza a sacar juegos de pc, fear, esdla batalla 2 y demas, tan contento para el que no pueda o no quiera jugarlos en pc...
Thorin_Saeba escribió:
Con muchos menos parones que los que da Oblivion en la 360, así que jugaba perfectamente. Y es un juego por el que no me gastaría 70 euros y no volvería a repetir ni loco. Quien no tenga pc pues estupendo, que lo disfrute. Yo solo doy mi opinión, y mi opinión es que para mí sobra.
erre que erre, no nos dejan ser felices... sencillo no te los gastes, pero no des la murga en los foros ...
ca102269 escribió:Yo empiezo ya a estar harto de tanto shoter y juego bélico...
yo y seguramente alguno más, no
Nota del AUTOR: que conste que esto no es para montar follon ni mucho menos, pero es que estamos cansados ya de los post criticando TODO lo que sale para 360, sino es una cosa es otra... vamos a dejar de ser tan pesimistas y dejen al resto disfrutar...