Img(fear)

Aqui os dejo estas de unos de los juegos que mas tengo ganas de verlo en moviento en nuestra blanquita despues de exito que a tenido en PC

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10178&table=game_xbox02&main=xbox

Tambien os dejo una entrevista con el productor del juego con bastantes escenas jugables durante la entrevista

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826346/vids_1.html
imprezionante, este juego cae seguro grrrr
no lo jugue en pc asi que las ganas que le tengo son tremendas,ya que solo he oido buenas criticas.. [babas]

[bye]
Las imagenes mu pequeñas y no me disen nada, pero vi el video y esta bastante bien (el video) pero tardaba en cargar un muuundo
Buf, las fotos muy muy normalitas, eh?
Vaya vaya,espero que vaya muy fluido y sea igual que en un PC de gama alta,y bueno claro comparando las imagenes por lo que esta por venir puede parecer normalito,pero hoy poy hoy es el juego mas bestia de PC.

Enga un saludo.
Horrendo dios mio,a veces me pregunto que los que se encargen de desarrollar conversiones asi si pueden asimilar lo que venderan...
30 fps seguro (y no es que sea gran cosa precisamente). [looco]
Desde el E3 que veo que este juego esta bajando en picado [snif]

De todas formas, habra que probarlo.
vale ahora resulta ke el fear no es gran cosa pfff este foro cada dia peor..

juego que le tengo muchas gans despues d que me lo enseñaran en PC.
Ruben Pastor escribió:vale ahora resulta ke el fear no es gran cosa pfff este foro cada dia peor..

juego que le tengo muchas gans despues d que me lo enseñaran en PC.

Pues si,estan los "humos" muy altos por que yo tengo este juego en pc con todo a tope y estas ultimas fotos de 360 son im-pecionantes,mejor iluminacion-hdr que la version de compatibles

ademas sobre lo que se dice del e3,pues como que no,el video que tengo de por entonces los colores-texturas se veian muy simplones cosa que en estas fotos o nuevo video de ahora es todo lo contario,hasta el punto que creo que me lo vuelvo a pillar...
Hamunaptra escribió:30 fps seguro (y no es que sea gran cosa precisamente). [looco]

Pues yo creo que este juego va a 60 no a 30

Waki escribió:Desde el E3 que veo que este juego esta bajando en picado smile_[snif]

Pues yo cada dia que lo veo me gusta mas,tenemos diferentes opiniones
lo siento pero este juego esta muy muy guapo, lo tenia en la version d PC y disfrute como un cabron! eso si, iba avanzado y ahora volveré a empezar en la 360...uff...con lo que me cuesta volver a jugar algo que ya he jugado jajajajaj [bye]

las imagenes bastante bien, no noto diferencia de la version PC a la de la 360, parece que la van a sacar identica y eso espero.

Saludos!
Lo mismo paso con la version de PC...los videos y las imagenes no parecian nada del otro mundo...hasta que llego la demo y la critica alucino en colores siendo tal vez uno de los mejores juegos de accion que existen.

Por cierto una de las cosas fuertes de FEAR es la iluminacion y sombreado en movimiento,cosa que no apreciareis en las fotos.

enga un saludo.
Creo que este juego es una gran tecnologia, para quien tuviera un PC que permitiera ponerlo "vistosamente alegre" que desgraciadamente, a mi, me aburrio soberanamente, con lo cual poco importan los fps a los que vaya y sus sombras dinamicas.

Un poco mas de variedad en los niveles y enemigos no hubiera costado mucho, pero se ve que estaban centrados en asombrar al publico y no a los jugadores.
14 respuestas