[IMG] FIFA Street 2

No tiene mala pinta pero sigue siendo un Fifa! gracias por las imagenes!!

PD: el 1 no me gusto nada!
anda ke se han partida los cuernos kon la portada e?
Imagen

menudo cambio del 1 al 2. desde luego estos de EA...todo lo ke sea minimo esfuerzo maximo interes...
Pues como solamente se parezca al uno, que se parece, vaya mierda de juego y de dinero invertido, y aun habrá gente que se los compre.
pinta a bien ,parece ser algo ams completo q el 1 q aunq veo lo ponen verde ,a mi me gusto q qereis q os diga ,era un juego entretenido y espero esta 2º parte cn interes aunq EA me ha fallado al ver la GRAN MIERDA q han exo para DS ,parece q este es algo por lo menos pasable .
k3lk0m escribió:anda ke se han partida los cuernos kon la portada e?

si, son muy parecidas. pero a mi me molan bastante
lo mismo pero con unos graficos un poco mejorados
Pues yo m lo paso de coña con el Mario football y a ver kien es el gracioso que le desprende el mando a mi hermana xDDD

Como se parezca al primero .... vamos apañaos [burla3]

Saludetes!!!
La portada es horrenda y por las fotos parece distar muy poco del primero...habra que ver mas.
Otra PUTISIMA MIERDA DE PORT de PS2, anda y que les den.
graficamente es una autentica basurilla.....

jugable.. pues si es de EA.... ZzzZZ
Yo basicamente si me lo encuentro a 15 leuros en algun Urende o demàs dentro de un tiempo pues lo comprare al igual que el uno pero pagar 59 euros pos va a ser que no por que en mi opiniònno lo merece, aunque respeto y comprendo que pueda haber gente que le guste , com otodo en la vida es cuestiòn de gustos.
12 respuestas