[IMG] Fishing Master y Kororinpa

Fishing Master

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kororinpa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN e IGN

1 saludo [bye]
No me parecen jueguazos pero bueno, para que haya buenos juegos tiene q haber tambien malillos...
El de pesca lo veo muy feo, pero el Kororinpa me encanta.
El tipo de juegos como el segundo siempre me han molado mucho, aunque con el nombre "Kororinpa" pensaba que sería otro juego del Tingle ese xD
Imagen

Nintendo sixty FOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR!!!!!

Ya en serio...hay tiburones en los rios japoneses?Porque en una imagen se ve uno....o un atún....en tal caso...LOL!
Los graficos del juego de pesca son una basura, con la foto del pescao ahí :), abrá de todo, el otro me ha encantado, aunq le veo un "aire" monkey ball (pongo "aire" xq es clavao pero en vez de una bola con un mono una canica :D).

Por lo menos esto confirma q están desarrollando tela de compañías
To esto lo mueve la DS, haberlo sacado ahí.
Parece de Dreamcast... [agggtt]
Creo que deberíamos apartar la vista de los juegos diseñado para japoneses... si le teneis cariño a vuestros ojos claro...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues tienen ambos buena pinta.Tienen que ser divertidos.
el de pescar si que pinta bien aver si sale algún video wapo
El korinmpa se sale, ese tipo de juego siempre me han gustado, y son altamente adictivos.
jo, aqui la peña se conforma con poco. No dudo de que sean juegos divertidos pero ¿buena pinta?. No entiendo este conformismo. Aun juego de una consola next gen hay que exigirle un minimo tecnico que en estos juegos no veo por ningun lado
A una consola next-gen hay ke pedirle ke dure otros 6-7 años. Simple y llanamente.
14 respuestas