La Wii a este paso será la consola con más juegos de la historia porque claro, en los minijuegos donde los gráficos no importan, hay una excusa cojonuda para obviar los mínimos de calidad exigibles hoy día y sacar un juego con prisas, amparado en la idea de minijuegos divertidos y simpáticos con gráficos del asco. Pero claro, eso es por su estética, no por vagancia o prisas. Claaaaro. A otro con ese cuento, a mi no me convencen.
Se puede sacar un juego que independientemente de su estética y simplicidad sea una obra de arte visual o que directamente no provoque burlas o náuseas.Los gráficos no están reñidos con la diversión, y la diversión no excusa de un planteamiento visual al menos DECENTE, no digo bueno ojo, digo decente.
Gasol escribió:A mi no me interesan, pero tienen que tener cabida.
Cabida tiene en un W.C convencional del mojón que esXD. Me imagino este juego a 64,95€ y me voy corriendo a por el antiácido
strider_hiryu escribió:el PEOR publico que he visto en años...Me recuerda al N64 y sus manchas multicolores
A mi me recuerda a las tarrinas esas de Bocadelia.
. Digamos que es una pasta de color informe "untada" en algo que se supone que son unas gradas.
Por si no había quedado claro: me parece lamentable. Es una mierda a nivel visual y no se a nivel jugable pero como no lo regalen con los yogures, no pienso invertir mi dinero en un trabajo a medio hacer para que vean que ese no es el camino a seguir.
He dichoXD