[IMG] Furi Furi

Friki-Juegos Japos al poder! Suerte que nunca saldrán de japolandia.
Lei Furi Kuri... mi gozo en un pozo :(

Y hablando del juego... de que va? que es esto? :S

Vacil escribió:Friki-Juegos Japos al poder! Suerte que nunca saldrán de japolandia.

Sí, eso de tener menos variedad es una suerte loca [beer]
otra vaca!!!

Ya llevamos tres!!! Rayman, Wii Play y ahora este nuevo Furi Furi. [+risas]
unkblog escribió:Lei Furi Kuri... mi gozo en un pozo :(

Y hablando del juego... de que va? que es esto? :S

Sí, eso de tener menos variedad es una suerte loca [beer]

Hombre, para recibir esto prefiero no recibir nada. Cierto es que nos perdemos muchas joyas, pero también nos salvamos de muchas mierdas xD

Yo también, pero no me imagino un juego de esa serie, la verdad, aunque como mínimo sería tan rayante como éste.
De verdad, estas imagenes de juegos que no han tardado ni dos dias en hacer los graficos me saca de quicio.

En serio, las empresas son muy vagas, Wii da para MUCHO mas que eso, porque eso parece una mezcla entre Ps1 y Ps2, madre mia...
Esa pared azul es horrible aarrghh [buaaj]
el PEOR publico que he visto en años...

Me recuerda al N64 y sus manchas multicolores
Lupi escribió:De verdad, estas imagenes de juegos que no han tardado ni dos dias en hacer los graficos me saca de quicio.

Joder, a ver si sabemos diferenciar las cosas. Estos juegos los verás en cualquier consola de Nintendo. Sea Wii o como si Wii tuviera 5 veces más potencia. Es así. Es lo que les gusta a muchos japoneses. Es Nintendo. Los gráficos no les importan, en estos casos, tres huevos.

Juegos como este harán que la consola sea más popular, no es malo. Además, su público también tiene derecho a disfrutarlos.

A mi no me interesan, pero tienen que tener cabida.
La Wii a este paso será la consola con más juegos de la historia porque claro, en los minijuegos donde los gráficos no importan, hay una excusa cojonuda para obviar los mínimos de calidad exigibles hoy día y sacar un juego con prisas, amparado en la idea de minijuegos divertidos y simpáticos con gráficos del asco. Pero claro, eso es por su estética, no por vagancia o prisas. Claaaaro. A otro con ese cuento, a mi no me convencen.:o

Se puede sacar un juego que independientemente de su estética y simplicidad sea una obra de arte visual o que directamente no provoque burlas o náuseas.Los gráficos no están reñidos con la diversión, y la diversión no excusa de un planteamiento visual al menos DECENTE, no digo bueno ojo, digo decente.

Gasol escribió:A mi no me interesan, pero tienen que tener cabida.

Cabida tiene en un W.C convencional del mojón que esXD. Me imagino este juego a 64,95€ y me voy corriendo a por el antiácido [lapota]

strider_hiryu escribió:el PEOR publico que he visto en años...Me recuerda al N64 y sus manchas multicolores

A mi me recuerda a las tarrinas esas de Bocadelia.XD. Digamos que es una pasta de color informe "untada" en algo que se supone que son unas gradas.

Por si no había quedado claro: me parece lamentable. Es una mierda a nivel visual y no se a nivel jugable pero como no lo regalen con los yogures, no pienso invertir mi dinero en un trabajo a medio hacer para que vean que ese no es el camino a seguir.

He dichoXD
Pues tenia buena pinta la verdad xD yo no celebro que este tipo de juegos (y varios mas) no lleguen nunca a Europa...
Pues yo creía que sería como el Kuri Kuri Mix... y mi gozo en un pozo... lo que molaría un Kuri Kuri con el wiimote [Ooooo]
Esos ojos pegados en la cara de los bichos me recuerdan terriblemente al pokemon stadium de 64, por no habla del modelado de personajes que me recuerda a aquel juego de lucha de personajes de plastilina cutre en 64 o esos fondos de pantalla monocromos made in superman 64

-_-
Clyde escribió:
Se puede sacar un juego que independientemente de su estética y simplicidad sea una obra de arte visual o que directamente no provoque burlas o náuseas.Los gráficos no están reñidos con la diversión, y la diversión no excusa de un planteamiento visual al menos DECENTE, no digo bueno ojo, digo decente.

El juego en cuestión y para el público que está destinado, tiene gráficos de sobra. Es como si pides que los pokemon tengan unos gráficos de aupa. Pues mira, pues no. Realmente no se le exige por parte del público que los compra.

Te guste a ti o no te guste a ti, eso es independiente. Y que a ti te parezca gráficamente pobre, que lo es, no le importa lo más mínimo a quienes se lo van a comprar.
Arkayz escribió:Que puta verwenza.

Ah, pero ¿tú vas a jugar a los "Furi Furi tócame-los-mondongos mientras bateo"?... Este juego es explícitamente para niños, japoneses a más inri. No entiendo gráficos mejores porque a los mismos les importa un pimiento morrón.
Gasol escribió:El juego en cuestión y para el público que está destinado, tiene gráficos de sobra. Es como si pides que los pokemon tengan unos gráficos de aupa. Pues mira, pues no. Realmente no se le exige por parte del público que los compra.

Triste pero cierto. En el fondo es hasta envidiable que con semejante truño visual haya gente que pase por caja.:-|

El problema pasa por convertir esto en una moda y que otros juegos en desarrollo de temática similar se suban al carro y nos saquen hordas de juegos chorras con gráficos pestilentes. Eso me parecería inaceptable pero claro, a mi y eso es lo que me preocupa, que se rebaje tanto el nivel de calidad y más a los precios que me imagino tendrán.

Si yo con un juego estilo Sports Jam en Dreamcast (buenos gráficos pese a ser minijuegos) me conformo y no es pedir mucho, pero claro, evidentemente, no puedo aspirar a que el público general y menos el japonés, tenga el gusto que yo tengo [poraki]

Pues nada, que les aproveche el susodicho juego y los clones que puedan salir. Preveo la amenaza de los clones como este juego tirunfe y si no, al tiempo.:o
Clyde escribió:

Triste pero cierto. En el fondo es hasta envidiable que con semejante truño visual haya gente que pase por caja.:-|

El problema pasa por convertir esto en una moda y que otros juegos en desarrollo de temática similar se suban al carro y nos saquen hordas de juegos chorras con gráficos pestilentes. Eso me parecería inaceptable pero claro, a mi y eso es lo que me preocupa, que se rebaje tanto el nivel de calidad y más a los precios que me imagino tendrán.

Si yo con un juego estilo Sports Jam en Dreamcast (buenos gráficos pese a ser minijuegos) me conformo y no es pedir mucho, pero claro, evidentemente, no puedo aspirar a que el público general y menos el japonés, tenga el gusto que yo tengo [poraki]

Pues nada, que les aproveche el susodicho juego y los clones que puedan salir. Preveo la amenaza de los clones como este juego tirunfe y si no, al tiempo.:o

Segurísimo que pasará como tu dices. Lo que no veo es este juego en nuestro mercado. Otros de ínfima calidad si, pero este en concreto no. XD
No, yo tampoco creo que esto llegue ni a USA. Parece el típico juego japanese only, como ha pasado toda la vida con otros tantos títulos que aquí no interesan a casi nadie.
Clyde escribió:No, yo tampoco creo que esto llegue ni a USA. Parece el típico juego japanese only, como ha pasado toda la vida con otros tantos títulos que aquí no interesan a casi nadie.

Pero hay títulos que si pasarán como el Cooking Mama, con unos gráficos horrendos, aunque yo la verdad es que me lo paso bomba con el mismo para DS. Tampoco espero mucho más. :Ð
Gasol escribió:Ah, pero ¿tú vas a jugar a los "Furi Furi tócame-los-mondongos mientras bateo"?... Este juego es explícitamente para niños, japoneses a más inri. No entiendo gráficos mejores porque a los mismos les importa un pimiento morrón

Si ya lo se,pero...¿No piensas que los graficos son una verwenza? xD
Yo tengo la esperanza, de que las compañias están sacando juegos simplones aprovechando el tirón que tendrá los primeros meses la forma de juego novedosa que proporciona el mando.

Una vez que pase un cierto tiempo y la gente ya se haya acostumbrado al uso del mando y dejarse de sorpreder de su uso, no les quedará más huevos que empezar a sacar juegos más elaborados, tanto graficamente como en jugabilidad.
Arkayz escribió:

Si ya lo se,pero...¿No piensas que los graficos son una verwenza? xD

Absolutamente, a mi me dan ganas de vomitar. Pero estos títulos se propagarán como la lepra... [chulito]

En mi casa no...
[+risas] joder estos japos son la leche.

Y seguro que esta "cosa" que a nosostros nos parece una frikada infumable les encanta y vende bastante alli. Desde luego, con mi mentalidad europea me parece incomprensible, pero lo bueno es la diversidad cultural.

Si todos tuviesemos los mismos gustos, este seria un planeta muy aburrido
Para ser una bizarrada a la japonesa, los diseños podrian haber sido mas acertados ¬¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Me gustaría un juego de Furi Kuri. Es una serie un poco rara, pero esta bien...
Esperemos que no salga de Japón.
Marto escribió:Esperemos que no salga de Japón.

Parece que cuando traen un juego a Europa te obligan a comprartelo.

Por el bien de los jugones tenían que llegar todos los juegos a Europa, que para gustos están los colores y que no te guste a tí no quiere decir que no le guste a nadie.

PD: No te lo tomes a mal que va de buen rollo

[beer]
Marto escribió:Esperemos que no salga de Japón.

Pues yo espero que lo traigan, pero no solo este, sino todas las paridas japonesas.

Os quejais por quejaros.

Os quejais que europa es el culo del mundo, que apenas llegan juegos y que nos cobran mas...

Y ahora no quereis que traigan?

O todo o nada, no vana traer lo bueno aquí y lo malo pa los japoneses...

Es que en fin.. no hay quien entienda este pais.

No veis que contra mas juegos, mas catalogo? da igual de que tipo? De que está lleno el catalogo de ps2? de mierda, pero eso es un problema?

No, eso es bueno porque tienen millones de juegos para escojer.

Tranquilos que de toda esa mierda hay mas de 1 y de 2 y de 50 buenos.
PainKiller escribió:

Parece que cuando traen un juego a Europa te obligan a comprartelo.

Por el bien de los jugones tenían que llegar todos los juegos a Europa, que para gustos están los colores y que no te guste a tí no quiere decir que no le guste a nadie.

PD: No te lo tomes a mal que va de buen rollo

[beer]

exacto tanto WII como cualquier consola en la variedad esta el gusto...aun si si los graficos son lamentables y hay juegos de este tipo mucho mejores a nivel visual.
Simplemente trato de decir que hay que exigir un mínimo de calidad en los juegos.

No me quejo de los gráficos, solo que el diseño de personajes y los diferentes elementos del juego estan creados con el culo, hablando en plata.

Si estais dispuestos a comprar cualquier bazofia ( ahora hablo en general ) teneis toda la libertad del mundo pero creo que los jugones de hoy en dia tenemos que exigir más empeño a las compañías a la hora de crear juegos.

Con wii ninguna compañía se atreve, de momento, a invertir tiempo y dinero en un juego. Es una especie de experimento con gaseosa, si cuela y la wii da el pelotazo, perfecto, venderá hasta el juego más mediocre con la excusa del wiimote y si no vende lo esperado las perdidas e inversion habran sido mínimas.
Ey, si sale bobobo. [+risas]

Imagen

Imagen

En cuanto al juego, paso de comentarlo ratataaaa

Un saludo
Marto escribió:Simplemente trato de decir que hay que exigir un mínimo de calidad en los juegos.

No me quejo de los gráficos, solo que el diseño de personajes y los diferentes elementos del juego estan creados con el culo, hablando en plata.

Si estais dispuestos a comprar cualquier bazofia ( ahora hablo en general ) teneis toda la libertad del mundo pero creo que los jugones de hoy en dia tenemos que exigir más empeño a las compañías a la hora de crear juegos.

Con wii ninguna compañía se atreve, de momento, a invertir tiempo y dinero en un juego. Es una especie de experimento con gaseosa, si cuela y la wii da el pelotazo, perfecto, venderá hasta el juego más mediocre con la excusa del wiimote y si no vende lo esperado las perdidas e inversion habran sido mínimas.

parece que esta pasando con WII lo mismo que con DS que salvo NIntendo y alguna más todo eran juegos con malos graficos(no digo ya la jugablidad( tiempo al tiempo
pues ke kereis ke os diga, no se de ke va exactamente, pero si fuera del palo Bishi Bashi, yo soy el primero en comprarmelo, vale ke los bishi bashi graficamente eran un pesturrio, pero la de risas y la de vicios ke me habre pegao con los colegas, no tienen precio.

Atte
Evil Vega
pero que cosa mas chunga no? joder que verguenza de juego. de todas maneras habra a gente que le guste (hay gente para todo) y seguro que en japon triunfa.

saludos ;-)
Pues si la DS está llena de títulos así. Fijaros en los nuevos Pokemon que han sacado. ¿No han podido realizarlos mejor, porque la DS técnicamente puede realizar mejores cosas?. Pues no, y por qué, pues porque para quien va destinado esto le importa bien poco los polígonos y las texturas, y hablo de este caso unicamente porque hay otros que si dan grima como el GT o el 4x4 ese.

No me parece justo criticar a Wii o a Nintendo por este juego, por otros como los antes mencionados sí. Es para darles sin parar. Pero en este caso no.
Gasol cojones, no te tomes en serio los comentarios de la gente.

Deja de comportarte como un testigo de Jehova.
salmonete escribió:Gasol cojones, no te tomes en serio los comentarios de la gente.

Hola? xD

Pero si solo comenta y opina xDDDD

Anda que... vaya con algunos xD
Vacil escribió:Hombre, para recibir esto prefiero no recibir nada. Cierto es que nos perdemos muchas joyas, pero también nos salvamos de muchas mierdas xD

Nadie te obliga a comprarlos Oooh
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para graficos ya tengo la 360.
Los gráficos de este me parecen simpaticos.Y me gusta el género de minijuegos.
salmonete escribió:Gasol cojones, no te tomes en serio los comentarios de la gente.

ein?

Eso está muy bien, si doy mi opinión sobre los gráficos de juegos de este tipo, soy un testigo de Jehova. [plas]

Di que si... [oki]

¬_¬

Dame de eso que te has fumado...
41 respuestas