[IMG] Ghost Reccon, 1 sola para "hacerse caquita"

Aki os dejo un Art-Work

Imagen

Fuente: Jeuxactu

1 saludo [bye]
Espectacular imagen, me encanta ese look futurista nextgenmilitar
GSG escribió:Espectacular imagen, me encanta ese look futurista nextgenmilitar

Realmente esta muy logrado ese tufillo a soldado futurista, pero sin llegar a ser ficticio como el "Jefe Maestro".
Stygies7 escribió:Es lo que yo comentaba en otro hilo...que de los juegos de la 360 el Quake IV, el Elder Scroll, el Call of Duty 2 y el Ghost Recon 3, al ser los primeros juegos se veran igual en un PC que en la 360...se veran igual si en PC tienes una 6600 GT o parecida....que por lo visto ya todo el mundo tiene una...y que la verdadera diferencia sera a partir de 1 año creo yo.....pero bueno, yo como tengo una Gforce 5900 ULTRA tendre que ver si hay tanta diferencia entra las dos versiones.....porque en el ordenata paso de gastarme mas pasta y como esta se queda, pero lo mas seguro......bueno no. lo seguro XD es que juegue todos estos juegos en PC

Espero que tengas razon yo tambien opino eso pero como no me llevare una gran decepcion :-|
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ghost recon rulezzzzz [flipa]
FraN666 escribió:
Espero que tengas razon yo tambien opino eso pero como no me llevare una gran decepcion :-|

Que tarjeta grafica tienes??

Si has jugado al DOOM 3 y te va bien y fluido, con el Quake 4 creo que no tendrias problemas y con el Call Of Duty 2 tampoco. El unico que puede exigir mas creo yo que sea el Elder Scroll, pero los demas si tienes a partir de una 6600GT te tienen que ir de vicio.
55 respuestas
1, 2