[IMG] Ghost Reccon, 1 sola para "hacerse caquita"

Imagen

Que grandeza, dióssss [Alaa!] [+furioso]
me MUEROO por catar este juego DIOS!!!!!!!!!!

Tronko, iras a ver la 360 a lo del camion k hacen? creo k eras de bcn no? =)
no hay palabra que exprese esta calidad grafica... [babas]
VenoMPS escribió:me MUEROO por catar este juego DIOS!!!!!!!!!!

Tronko, iras a ver la 360 a lo del camion k hacen? creo k eras de bcn no? =)
Hombre, se podria hacer una quedada.
Como funciona exactamente? llamo por telefono y me dicen hora y lugar, luego los primeros que lleguen juegan? o juegan los primeros que llaman?
¿surfing the sky para el nivel con el helicoptero? ein?
the_master escribió:Hombre, se podria hacer una quedada.
Como funciona exactamente? llamo por telefono y me dicen hora y lugar, luego los primeros que lleguen juegan? o juegan los primeros que llaman?

No nano, mala sort xD los primeros 30 k llamavan tenian passe, i solo estos 30 pueden provar la consola, pensava k tu te abrias espavilado i serias de los primeros en tener las invitaciones nen... mal rollu xDDDDDD
VenoMPS escribió:
No nano, mala sort xD los primeros 30 k llamavan tenian passe, i solo estos 30 pueden provar la consola, pensava k tu te abrias espavilado i serias de los primeros en tener las invitaciones nen... mal rollu xDDDDDD
A que hora y donde pasa por BCN? solo por curiosidad.

No llame por mezcla entre vagueza, no pude, tal vez no pueda asistir...
y donde esta la info para ver por onde va ese camioncito y tal?
Pues a mi no me parece nada impresionante. Texturas de baja calidad y muchos edificios con escasa carga poligonal.
La guerra de los edificios clones? [jaja]

Na, es cierto que no son de altisimo nivel y muchos se repiten, pero mirad cuantos hay y hasta donde se ven...
se ve bien la ciudad de mexico, nadamas aria falta mejorar texturas y otras cosillas
Supongo que será porque no tengo ni warra pero la imagen no me parece para nada impresionante. Además, los árboles son planos todos ein?
NaNdO escribió:Supongo que será porque no tengo ni warra pero la imagen no me parece para nada impresionante. Además, los árboles son planos todos ein?

x2

Si es verdad que tiene mucha profundidad pero eso hay que verlo en movimiento para juzgar, asi tal y como esta no dice gran cosa
Pa ser sinceros es una imagen normalita, no hay ni un alma por las calles bajas texturas niebla a punta pala... wapo, pero mejorable

SaluDos!!
Eso es tiempo real? juer, pues si que viene pegando fuerte este juego :S.... se ve toda la ciudad [boing] .

PD: Si, tendra texturas normalitas y arboles planos, pero si de verdad esto os parece poco...
Una lástima que esa ciudad esté en toque de queda...o es que acaso hubo evacuación por algun huracan?
Tiene buena pinta esa imagen...
Saludos.
marvicdigital escribió:Una lástima que esa ciudad esté en toque de queda...o es que acaso hubo evacuación por algun huracan?
Tiene buena pinta esa imagen...
Saludos.

No creo que en la ciudad de México puedas verte afectado por un huracan. Queda muy lejos de la costa (esta a 2300mts de altura sobre el nivel del mar) y ademas esta rodeada por volcanes de mas de 5000mts de altura que no creo que dejen llegar ni un huracan :p

Por lo demas la ciudad se ve desierta en la foto y tal vez sea por una explosion volcanica [hallow] :Ð
Esa imagen no quiere demostrar nada mas que el terreno que deberemos de recorrer o el terreno que hay para las misiones.

No creo que ni sea una imagen hecha desde la xbox 360, sino del programa 3D.
O os crees que van a meter los cubos de basura y personas en cada casa?
Es que hay que se merecen llamarlos burros.
XD

Es que os ponen la imagen del PGR3 donde estaba llena de gente a mas no poder y os lo creeis que sera asi.
XD
No es niebla, es la polución exacerbada de Mexico City [mad]
TeTBCN escribió:Esa imagen no quiere demostrar nada mas que el terreno que deberemos de recorrer o el terreno que hay para las misiones.

XD

Es que os ponen la imagen del PGR3 donde estaba llena de gente a mas no poder y os lo creeis que sera asi.
XD

tet tronko tranki nen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeTBCN escribió:Esa imagen no quiere demostrar nada mas que el terreno que deberemos de recorrer o el terreno que hay para las misiones.

XD

XD
Y porqué no puede ser in-game? podriamos verlo desde un helicoptero (como en otras capturas)
Además se ven las calles vacias y poco detalladas, tal vez al acercarse aparecen más detalles.

Y lo del PGR3 ya se sabia que era un testeo desde que puse la imágen
bufff que ganas e tenerlo que bombazo
the mastes gey, xD =) el dia 27 i 28, prat del llobregat (carrefour) a las 19:00 xD [uzi] [uzi]
me pierdo... ¿alguien me explica lo especial de esa imagen? hasta fs2004 lo puede hacer mejor...
no me dice nada esa imagen, aparte de que se ve el horizonte lejisimos y poco más, no lo veo exageradamente superior a un shenmue .
Bidule escribió:No es niebla, es la polución exacerbada de Mexico City [mad]

afirmativo [reves] [reves] [reves]
no kreo k sea pa tanto en serio, las texturas de los edificios no son exactamente "nueva generacion" y wueno pos la linea de horizonte es mu amplia pero tampoko kreo k sea un alarde tecniko esta imagen
Minoco escribió:me pierdo... ¿alguien me explica lo especial de esa imagen? hasta fs2004 lo puede hacer mejor...

totalmente de acuerdo, yo no veo nada de especial en esa imagen, las texturas son penosas y se nota q los edificios no estan formados por muchos poligonos.

salu2
Pos tonces mirad algun video i vereis..., la imagen no puede ofrecer mucho de su esplendor, pero si mirais algun video mirareis la foto de diferente manera, os lo aseguro. =)
Los que no entienden que tiene esta imágen de bueno:

-La enormidad del decorado.
the_master escribió:Los que no entienden que tiene esta imágen de bueno:

-La enormidad del decorado.

Sobre todo con la niebla,la imagen no es nada del otro mundo hombre
A mí la niebla esa me recuerda a Turok para N64.. ouch.
yo alucino si aun se duda d la calidad tecnica de este juego...que para mi es bastante grande y más mirando los videos...pero bueno cada cual..
La verdad es que impresionar impresionan más estas...o al menos a mi...;)

Imagen

Imagen
vi la imagen, y mi corazón se revolco de la emoción, joder que potencia se necesita para todo este maravilloso detalle Next Gen......

como alguién no puede ver algo tan obvio, van a sacar postales para entregarlas el dia de lanzamiento de la videoconsola, por si no pasa el control de certificación.. .pero mira que chulo, es capaz de generar edificios....

guau

no habia visto nada parecido, nunca nunca nunca.....

es una nueva realidad....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [alien] [jaja]

NOta: pese a la ironia.... quiero ese juego. ;)
bufff como [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me puedo aguantar!!!

El juego muy bueno, si señor
Sobre todo con la niebla,la imagen no es nada del otro mundo hombre

Pues si tomas en cuenta que es la ciudad mas contaminada del mundo seria hasta rarro que no tubiera niebla es mas me etrevo a decir que a esa imagen le falta mas contaminacion porque es lo normal en ciudad de mexico. [fumeta]
The_master tiene razon, esa imagen es para que veamos hasta donde llega el horizonte y la grandeza de la ciudad y tal, porque a nivel de graficos si estamos casi todos de acuerdo que es para [lapota]
fijo que en pc esas imagenes se veran parecido... si eso es nextgen...
Es lo que yo comentaba en otro hilo...que de los juegos de la 360 el Quake IV, el Elder Scroll, el Call of Duty 2 y el Ghost Recon 3, al ser los primeros juegos se veran igual en un PC que en la 360...se veran igual si en PC tienes una 6600 GT o parecida....que por lo visto ya todo el mundo tiene una...y que la verdadera diferencia sera a partir de 1 año creo yo.....pero bueno, yo como tengo una Gforce 5900 ULTRA tendre que ver si hay tanta diferencia entra las dos versiones.....porque en el ordenata paso de gastarme mas pasta y como esta se queda, pero lo mas seguro......bueno no. lo seguro XD es que juegue todos estos juegos en PC
Minoco escribió:fijo que en pc esas imagenes se veran parecido... si eso es nextgen...
Ni que los pc fueran como consolas actuales...
central98 escribió:Ni que los pc fueran como consolas actuales...

pues claro q no, pero muchos se creen que los juegos de x360 van a dar de patadas a los de pc, y en muchos casos no va a ser asi

en cualquier caso estar a la ultima por 299/399 no esta mal
Exacto Minoco, la gracia es que por 400 euros juego y jugare durante muchos años a juegos con una calidad grafica que el PC la puede igualar en el futuro.....si, no digo que no, pero no me tengo que gastar 600 euros en la grafica solo y otro tanto en el micro, ademas de poder jugar a juegos exclusivos que en PC no llegaran ni de coña........ainsss tengo ganas de 360, tengo ganas de Next Gen, aunque del lanzamiento solo me gusten 2 juegos....pero y lo que esta por venir?....... [mad]
am pero todavia hay gente que juega en el pc.... vaya tela jhajajaja
Si para hacerse caquita....

Esta imagen la hace una maquina de la anterior generación, por dios. [sati]
D3LTA escribió:am pero todavia hay gente que juega en el pc.... vaya tela jhajajaja

Que tiene de malo jugar en PC???

A mi me encantan los juegos de estrategia y los FPS dime donde puedo jugar en otro sitio a juegos como: Warhammer 40000, DOOM3 con la calidad de un PC, Far Cry con la calidad de un PC, Half Live 2 con la calidad de un PC, Los Command and Conquer, los juegos de la saga Commandos......, practicamente todos los juegos Online.......etc.

En fin creo que a quedado claro, que a ti no te guste jugar en PC no significa que los que lo hacemos estemos desfasados o algo asi.....

No lo digo de mala leche eh?? :)
Pues a mi ke kereis ke os diga... la imagen no me llama nada en absoluto... seran muchos edificios pero todos de bajisima kalidad en las texturas muchisimos repetidos y una sensacion de fragilidad tremenda y eso ke al principio me llamo mucho la atencion la imagen, pero mirandola bien canta a las leguas... sige sin convencerme la supuesta calidad fotorrealista de la proxima generacion.
Paciencia hombre, estos son los primeros juegos y encima es un juego que ha sido programado para PC y 360, que no es exclusivo de la consola y bueno.....que los habra con mucha calidad grafica en un futuro, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando se quiere hacer algo muy grande en extension y que puedas hacer muchas cosas en el juego, siempre hay que sacrificar la calidad grafica.....en esta generacion y en la proxima sera asi tambien....

Saludos!!!
Parece que mucha gente no vé más allá de la imágen en si.

Esta imágen no es para contemplar los gráficos si no las posibilidades que puede dejar entrever.

¿Qué pasaria si pudieramos ir por todo este decorado?
Viendo las otras imágenes que presentan más calidad gráfica seria un lujo que los decorados tubieran este tamaño.

Pero no, lo único que se vé es la niebla y las malas texturas....
No si lo de la baja calidad en los primeros juegos ya los se, (ya llebo unas kuantas generaciones en este mundillo) pero es ke hay algunos ke tienen una pinta brutal y otros en kambio... mejoran un poko kuatro kosas y lo demas sige teniendo la misma kalidad. Si yo me iba a pillar la xbox de kabeza mientras esperaba por la revo... pero viendo los primeros videos se me han kitao las ganas... el uniko ke me llama es el pgr3. Pero bueno habra ke katarla kuando salga para decidirse.

The_master, sera todo lo grande ke kieras pero eso no kita ke los edificios no sean mas ke rectangulos kon texturas cutres (solo hay ke mirar para el edificio grande de la izquierda) una iluminacion pesima (a ver donde ves una sombra decente) y sin texturas en los laterales de los edificios... Si, es mucho dekorado lo ke se ve... pero mas vale pekeña y jugetona ke grande y aburrida... (ya me entiendes)
55 respuestas
1, 2