[IMG]Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Buenas!!

La verdad es q un juego q me interesa x la historia y xq se q un gta da mucho de si.

Una duda,
¿podia meter el spanish.gxt del juego de psp a mi version usa de ps2?? Si esto esta prohibido pedir lo borro inmediatamente. [tomaaa] [tomaaa]
Yo pienso q metiendo el spanish.gxt de psp en la version usa de ps2 podria valer

Creo q va a ser un juegazo despues de jugarlo [fumando]
Lo siento si no me habeis entendido bien. Jugue al SAnd y me parecio una pasada, no dejaba d ejugar ni un minuto, y cuando lo dejaba me ponia a jugarlo otravez...no fue el caso de city stories, que no digo que sea malo, ni mucho menos, hay misiones muy bien hechas, armas con los de ps2 y demas, no le envidia en muchas cosas, pero es la esencia,nose, la intriga del juego que tenia en sandreas que todos te hacian putadas, y despues como un vengativo a por ellos, creo que aqui no pasa,
tu eres el mafioso y si alguien no te respeta, tu jefe te dice que lo mates y nada mas

Pero lo dicho, queno es malo, ni mucho menos, adquirilo, sera una muy buena compra, pero no senti esa esencia de cuando juego a un gta.

El precio lo de poner 30€ es muy buena idea, pero yo lo hbiese puesto a 20 o 25, asi mas atractivo aun de lo que es! :-P

saludos!
pues a mi la historia de este me gusta más, es tipo el padrino
Direct Port de PSP

Pudieron tomar el motor del san andreas y toquetearlo para convertirlo en LCY pero bueno...
veo que ya está "disponible", nadie postea impresiones?
La verdad estan abusando de gta y van a aburrir
55 respuestas
1, 2