[IMG]Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Aqui os deja la galeria de imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios! Soy yo, o esto parece de una generación anterior... bufff
Pues no se han matao mucho no.. yo creo ke han echo un Copy & Paste del de PSP, le han subio un pelin la resolución y a correr xDD
Eso no puede ser PS2, ¿no?
Los anteriores eran bastante mejores gráficamente.
menudo port que han hecho [poraki]
tu mismo lo has dicho PORT
Lo único que le falta al GTA son mejores gráficos para ser el juego perfecto, y eso, hasta la PS3 no va a pasar. Mientras tanto con el San Andreas me sobra.

Salu2 ;)
Dios si da asco el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No no no,esta vez no caigo.
Habiendo probado el San Andreas,todo lo que no llegue a su mismo nivel(y no sólo gráfico) será pasado por alto.

XD
jejejej No se que esperabais, un GTA mas y yasta.
por 30 € k esperais, solo se k es una historia mas..... y eso se merece comprarselo, las buenas compañias se merecen k se compren sus juegos, eso pienso yo.
me quedo con la version de psp
ravaneli69 escribió:por 30 € k esperais, solo se k es una historia mas..... y eso se merece comprarselo, las buenas compañias se merecen k se compren sus juegos, eso pienso yo.

Y si tienes el de Psp,también te lo compras porque RockStar es una buena compañía?.
Pues no, pero al menos es una opcion para que pueda pillarselo la gente que no tiene la PSP, y que por ejemplo ya se ha acabado el San Andreas.
Hombre tan tan tan mal no esta cierto k es k no se puede igualar al san andreas pero.... yo soy un enamorado de los gta, cuando lo vi al pasar x delante de un centro mail casi me da un yuyu de la alegria, pero ciertamente an decepcionao un pokito, habra kv erlo bien cuando salga xo nose sk solo pensar en historia nueva misiones y to eso... ME EMOCIONO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!y la verdad con lo k keda para k salga un nuevo gta de verdadpos keda bastante y para k se haga un poco las libiana la espera no esta mal.... cierto k kizas seria mejor comprarlo pa psp, pero un servidor desafortunadamente no dispone de una...
seguro que estas imagenes no son el de la PSP?porque me extraña mucho que se viera asi...pixelado propio de la psp , y creo que ésto no se vera en PS2.Me dejo mi huevo izquierdo a que no [360º]
por algo cuesta 30€ nada mas [chiu]
mañana tendré el USA y os comento [risita]
alguien sabe si el usa trae el spanish como idioma ?
no se pero alomejor no son todo los graficos....no lo es todo vamos....

io aun juego al gta1 de pc y me sigue molando el juego

eso si me parece mal que la compañia intente sakar pelas gracias al nombre sacando un juego previsiblemente malo. Pero eso....pq tenga ¿malos? graficos no tiene pq ser mal juego. Alomejor la jugabilidad es increible
Un buen juego, en la linea de los gta, quien no tenga una psp se lo recomiendo....y mas al precio que tiene.
bueno por lo que e podido probar, en comparacion con el de psp que lo dejé de jugar por el maldito efecto ghost, el juego es el mismo, mismo concepto sistema (buen juego las cosas como son)

las diferencias [Ooooo] cuando pones el disco pone playstation 2 (esa me la e currao [+risas] ), arranca igual que el liberty city de psp con la misma musica chunga en plan mafia barata, intro convertida a pantalla completa (se lo han currao...) , ya en juego, el juego corre muy suave, los graficos tan bien, es identico al vice city, y en resumen esta mas que bien, yo no se a que tanta pega, al que le guste gta le va a gustar [toctoc] , esta muy wapo
pero si eso son imagenes de PSP [qmparto] [qmparto] aaa no, estas imagenes creo haberlas visto antes [jaja] [jaja]

salu2
En un foro extranjero he visto comentar que no funciona con HDLoader, ni siquiera con el ultimo 0.7e...

Vaya putada [nop]
Pues no, lo acabo de probar en HDA 3 y no entra al menú... [triston]
cancerberoVIII escribió:trae el castellano?

El juego viene con subtitulos en castellano,las voces en ingles ;-)
Vaya mierda de graficos...
¿Está a la venta en alguna tienda ya? Un juegazo que me calzo FIJO
Creo que la fecha actual para su lanzamiento en Europa es el 23 de junio.

Saludos![bye]
Esta es mi opinión, simple y directa: no es mejor que el San Andreas...

Edito: No es mejor que el San Andreas en ningún aspecto.
Esta clarisismo este no supera al San andreas ni de coña, al menos para mi.Por loe mnos en cuanto a graficos :)
al ser un GTA lo puedes comparar con los otros tres de ps2 para mi creo que es el peor y no le llega al GTA VC debieron haberse esforzado un poco mas
No lo supera, eso está más claro que el agua; pero es un buen aperitivo hasta que salga GTA IV, sobre todo por 29.95. Para mi es un MUST HAVE.

PD: La historia es la caña
yo me he pasado el de psp y la verdad me sabio a poco, despues de jugar al fantastico S.Andreas, me quede un poco agridulce, historia regular, y duracion corta(si, es corta..xD). No os servira ni de caña...(apretitivo)

saludos! [bye] [bye] [bye]
Alguien que haya jugado a la version USA puede confirmar si trae subtitulos en español?Gracias
Que forma mas sucia de realizar una conversión [nop]
lamp escribió:No os servira ni de caña...(apretitivo)
Pa gustos los colores
Haber loque esta claro es que tan bueno como el SSan andreas no es, deamos graciaspor poderlo tneer en nuestra PS2 ya que que esperabais de un juego que en principio era solo para psp y gracias al gran publico de ps2 con los gtas salio para ps2 , pero una cosa esta clara a quien le gusten los gta's no os dejara de gustar, aunqeu no sea al mismo nivel que el san andres esta bien para ser un juego de esas caracteristicas, pero ante todo recordemos que no deja de ser un GTA y en el fondo a quien no le gusta un GTA [angelito]
para mi tb es un must-have.

el juego se ha retrasado hasta el dia 23, lo pone en el trailer oficial y en play.com

IGN le ha dado un 8.
Hola:

Soy nuevo y leo el foro habitualmente.

He decidido registrarme para preguntar algunas cosas e intentar colaborar.

Respecto a este nuevo GTA sabeis si se podrá controlar el coche con la cruceta??

Es que por cuestión de costumbre soy incapaz de guiar bien los coches con el dichoso joystick analógico...,sí,lo sé,soy un cazurro pero el San Andreas se me complica muchísimo por éste asunto y NO se pueden manejar los coches con la cruceta..(sin embargo a pie sí que prefiero el joystick).

Bueno,quizás la pregunta sea una parida pero para mí depende el comprarme el juego o no..

o esperaré al 24 o así para ver si alguien sabe esto.

Michas gracias y un saludo a todos.
[beer]
Respecto a este nuevo GTA sabeis si se podrá controlar el coche con la cruceta??

Si es como el de psp supongo q si
Pues esta muy bien el juego,claro que no es el san andreas,pero merece la pena pillarlo.
Estais de coña no ?? Vale que en psp sea la polla pero hacer practicamente un Port a Ps2 me parece un abuso, graficamente es igual al de psp y recordad que en este ni se nada ni se escala ni nada... Rockstar se acaba de lucir...

Un Salu2
Pues en GAME me han dicho que nunca en la vida habían tenido tantas reservas de un juego de PS2 como con este, así que tiene que haber personas a las que les mole este juego
walex escribió:Pues en GAME me han dicho que nunca en la vida habían tenido tantas reservas de un juego de PS2 como con este, así que tiene que haber personas a las que les mole este juego

Walex relee mi hilo si quieres, yo no digo que el juego sea malo, solo que hacer un maldito port directo o casi directo desde psp me parece un abuso, ya lo hacen con PS2-PSP y bueno graficamente son buenos porque la PSP tiene la pantalla mas pequeña y disimula bastante bien ( Vease GTas, Budokais y todos estos que hay en ps2) pero pillar un juego de psp y practicamente redimensionarlo y sacarlo a la venta no tio...

Un Salu2
La verdad, yo pienso que lo han desarrollado en PC y lo han portado a PSP y PS2, pero bueno, al menos no cobran 60€
55 respuestas
1, 2