[IMG] GTA Vice City Stories

bueno, ya queda poquito, el 9 de marzo, este GTA llegará para PS2.

Las imagenes estan bastante bien, pero se lo podrian haber currado algo más.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me daba palo poner un enlace en cada fto, si las quereis ver en graned : Galeria nueva de GTA Vice City Stories
Seguro que sera un simple port de el de psp, aver los graficos si no son muy flojos xd
mientras el juego divierta los graficos como da igual, ya paso con el liberty stories
juanki escribió:mientras el juego divierta los graficos como da igual, ya paso con el liberty stories

Hombre, si tuviera unos gráficos como los de GOW 2 mejor no ? no se, creo que podrian haverse-lo currado algo en este aspecto.
Que cojones tienen los de Rockstars

Alguien les va a tener que decir que "NUNCA DIGAN NUNCA"

Lo digo por el NUNCA VAMOS A CONVERTIR VCS A PS2

Nunca pensé que se mintiera de esa manera por amasar fortuna

PD: Que sea bueno para los usuarios de Ps2 no quiere decir que los de Rockstars no sean unos fantoches a la hora de dirigirse a la prensa

PDII: Lo dicho, esto es una opinión personal, a los que no hayais disfrutado en PSP, hacedlo en PS2, es un juegazo, y seguro que vendrá con precio reducido
gelon escribió:Lo digo por el NUNCA VAMOS A CONVERTIR VCS A PS2

Nunca pensé que se mintiera de esa manera por amasar fortuna

Hombre, es que ese es precisamente el objetivo de esta gente, mentir para vender todo lo posible en psp y luego todo lo posible en ps2. Algunas psp's vendería este juego gracias a la supuesta exclusividad.

A mí no me hacen mucha gracia los gta, pero Vice City fue el que más me gustó, le echaré un ojo a este.
Pues pinta mejor de lo que me esperaba, a ver que tal en movimiento.

Se sabe algo de la banda sonora?
También paso con el Liberty City, que iva a ser totalmente exclusivo de psp para que la gente se pillará la consola y mira...luego pa ps2...pero bueno!
¿las músicas son las de PSP o traeran nuevas licencias?
lo del liberty city creo que no dijeron exclusivo,o quizas fue po que no vendio las copias que rockstar esperaba,que es exactamente lo que ha pasado con este,rockstar no ha vendido las copias esperadas,entonces,tienen que hacer port para ganar en gastos.
9 respuestas