El hecho de que se vea un puntero me hace suponer una adaptación cutre a Wii, sin aprovechar el concepto de la máquina. De no ser así, estupendo, pero de todas formas nunca llegará un Hajime no Ippo a la Península Histérica.
La clave de estos juegos está en el control, cosa que no podremos ratificar hasta probarlo nosotros mismos
Un buen juego de boxeo con un control muy currado puede ser la hos***. Si ya de por sí el de wii sports es buenísimo y se nota que tiene poco desarrollo...
Espero que el sistema de control sea similar al del WiiBoxing y no se reduzca a apuntar y apretar un botón. De ser esto último, no lo entiendo, es desaprovechar la mayor baza que podría tener este juego.
Segun las ultimas imagenes expuestas... fuere o no fake.. se ve claramente, que se podra controlar de ambas maneras... estilo wiisports y shooter.. yo me quedo con el dolor de brazos del primero.. moooola...
Y los Hajime de PS2 llegaron bajo el nombre de "Victorious Boxxing" era verda?
Nintendo tendría que hacer lo poprio, y hacer una nueva versión del Super Punch Out con una jugabilidad fiel al movimiento de los brazos. Entonces si que habría que ver como trabajaba, por que no iba a mover los brazos seguro!!!
Este no pinta mal, pero hasta no ver como sale el tema jugable... por que lo de apuntar la zona donde quieres pegar, para mi,
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Q llegue, pero q se dejen el doblaje por el camino, yo quiero escuchar a Takamura-sama berrear mientras le parto los pixels a Hawk
A mi no es q no me gusten los graficos, esq estoy demasiado acostumbrado al anime y este estilo se parece mas al manga, a los primeros tomos para ser mas exactos, los ultimos son mas... "limpios" pero se le perdonan con tal de lanzar Flickers, Smashs, contras, dempsies roll...
Este juego es logico q salga en Wii, como un Syar Wars
elderno escribió:empece a ver el anime hace y poco y...DIOS QUIERO ESTE JUEGO YA!! que gran serie dios mio como el jeugo sea 1/3 de lo bueno que eel anime me basta
Y que lo digas tio.Yo empece tambien hace poco a verla y voy ya por el capitulo 60 y es lo mas bestial que vi en mi vida.Te tiene enganchado hasta el ultimo momento y los combatos son epicos.
Dyson escribió:ahora bajaos los manga posteriores al anime y seguid flipando en colores
Fffff,eso de leer comics en el ordenata no me gusta un pimiento xD
Si estubieran los comics en español si me los compraba
Por si nadie lo habia visto,veros ese video de su pagina oficial.Salen muchas escenas de la serie y tal.Parece que va a ser bastante fiel al anime.Solo espero que los combates y golpes especiales esten currados
Ese video no es nuevo, pero pone los pelos de punta parece q el juego va a tener una estetica mas similar al manga q al propio anime, todo es acostumbrarse
A mi tampoco me hace gracia leer en la pantalla del ordenata, pero a Ippo se le perdona, de hecho, es el unico manga q sigo. Con el comic display es mucho mas comoda la lectura;)
Venga, no te pierdas un pedazo de manga solo por no qurer leer en el monitor
parecido, te lo instalas (ocupa muy muy poco) y cuando descargas el archivo rar o zip, lo renombras a .cbr, doble click y te abre las paginas a pantalla completa para pasarlas con un toque a la tecla espacio.
Pero vamos, el programa es lo de menos, lo importante es ver el campeonat por el mundo de Takamura el mejor combate de todo el manga