[IMG] Idaten Jump

Titulo: Idaten Jump
Género: Carreras (motos)
Compañia: Taito
Fecha salida Japón: 07-09-06 (creo)

Navegando por la web de Taito me he encontrado este juego que para mi parecer, tiene una pinta estupenda y unos gráficos bastante aceptables, deja entrever que además tiene unos videos intermedios muy wapos (anime, por supuesto).
Aqui os dejo la web del juego: Idaten Jump

Y si no teneis ganas de meteros en la web, aki va algunas imágenes (en la web hay más):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saldrá en España? esperemos... [tadoramo]
por fin un juego de motos,y con graficos bastante buenos,no creo que salga nunca de japon,como mucho salda a usa
Dios, por lo que se puede ver en la imagen, este juego va a ser lo peor para la pantalla desde el Ouendan. Según mi interpretación de la segunda foto, creo que la velocidad de la bici se controlará haciendo girar la rueda. Habló el pitoniso lola xD
Hombre, realmente peor que el Ouendan para la pantalla, es el Meteos :-p

Pues el juego pinta muy guapo. Pero no creo que salga de Japón.
siemrpe qda la importacion. QUEREMOS nuestros derechos!!!
Realmente es de motos? En la primera imagen parece q este vehiculo de dos ruedas es a pedales...no sera de descenso de Mtbike??. De todas maneras no pinta mal. Pero a la DS le sigue faltando un juego de carreras serio que es lo unico que echo de menos en mi portatil.

Un saludo
Pintar no pinta mal, pero me parece una mierda el juego este de bicis. Yo paso de compralo personalmente.

Salu2.
si,creo que,efectivamente,se trata de descenso en bici..

de momento me ha llamado bastante la atencion,eso si,si para controlar la velocidad hay k ir girando la rueda de la tactil ya no me llama nada..
A mi me parece un churro.. para ir en bici me pillo la mia del garaje xDDD
tiene pinta hasta de tener una serie, y de ahí su versión en consola.
Herzeleyd escribió:tiene pinta hasta de tener una serie, y de ahí su versión en consola.

cierto, está basado en una serie: Openning Idaten Jump

Y es verdad, es de bici, no de motos (sorry).
Espero que el control de la bici se pueda elegir y te permita utilizar el pad.
10 respuestas