[IMG + Info] Trauma Center, Bleach, Sadness, Elebits, ETC...

Trauma Center : Second Opinion

Info sacada de Famitsu:

La nueva edición de la revista japonesa Famitsu nos da algo de informacion acerca de Trauma Center: Second Opinion.

El desarrollo esta actualmente al 40% y el juego está previsto para el final del año. Asi que aunque Atlus lo anunciara como line-up en el lanzamiento del Wii, finalmenten parece ser que no será asi. En otras web como Gonintendo en cambio si lo dan como titulo de lanzamiento pero solo para USA.

No será una secuela del juego salido para Nintendo DS sino más bien una versión más. Se encontrará pues la misma historia pero con nuevos personajes, nuevas operaciones y un diferente final. Se sabe también de que habrá voces digitalizadas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Elebits

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Spongebob Squarepants

Imagen Imagen

Bleach Wii (Scan)

Imagen

Super Smash Bros. Brawl (Scan)

Imagen

Orb (Artwork)

Imagen

Sadness (Artwork + Sample MP3 +Info)

Imagen

Descargar un sample de la musica In-game del juego

Info de Sadness desde IGN, pincha AQUI

EDIT:

WarioWare : Smooth Moves

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Me ha entrado bastante curiosidad con Sadness. A ver que tal les queda el juego.
Me encanta el tauma center de la DS, quizas sea el juego que mas me gusta de la portatil, asi que espero que la version de Wii no me defraude.
Que es eso del Orb ? me tiene intrigado :O
BarceyKen escribió:Que es eso del Orb ? me tiene intrigado :O

Me parece que es otro de los juegos de la compañia vagabunda que crea Sadness
Turyx escribió:

Todo lo "vagabunda" que quieras, pero es una NUEVA compañia con NUEVOS juegos, saldran juegos NO comerciales, por lo tanto AIRES NUEVOS para la industria.

Saludos

PD: promete y mucho
Txurrito escribió:Me encanta el tauma center de la DS, quizas sea el juego que mas me gusta de la portatil, asi que espero que la version de Wii no me defraude.

A mi también. Hasta me gusta "suicidarme" cuando meto la pata. [+risas]
Orb es un supuesto juego de Crossbeam studios. Si, esos que aceptaban limosnas en su página web y que no tienen kits de desarrollo pero estan haciendo 3 juegos para Wii.
Probotector escribió:Todo lo "vagabunda" que quieras, pero es una NUEVA compañia con NUEVOS juegos, saldran juegos NO comerciales, por lo tanto AIRES NUEVOS para la industria.

No te digo que no, pero prometen mucho y hasta ahora solo se han visto arts(desde hace muchos meses) y la ultima vez no tenian ni los kits.
Al menos recomiendan Mozilla Firefox sobre IE, eso quiere decir que todavía tienen espíritu anti tendencia [angelito]

Página de Crossbean Studios
Al Trauma Center y al Elebits les tengo ganas XD

Error número 1: Orb NO es de Nibris Studios, que son los que están desarrollando Sadness, Orb es obra de Crossbeam studios.

Error número 2: Nibris ya ha encontrado editor para Sadness y acaba de contratar a un equipo de 30 grafistas para elaborar el motor gráfico, así que me parece que de vagabunda, poco.

Eso sí, los de Crossbeam sí son un grupo de flipados de cuidado...
Turyx escribió:

No te digo que no, pero prometen mucho y hasta ahora solo se han visto arts(desde hace muchos meses) y la ultima vez no tenian ni los kits.

Como si las demás compañias tuvieran todo al completo..., tienes razón, pero a mi me hace ilusión que saquen juegos nuevos y no refritos o remakes.

Saludos
Pues las imagenes de ese bleach me gustan mucho, estan mejor que los gráficos de naruto 4 de game cube.

aunque no se pueda apreciar mucho en los scans tan pequeños.
Dicen que Trauma Center es un remake o port de la versión de DS. De ser así mal, mal, mal...

http://games.kikizo.com/news/200607/136.asp
No es para nada ningún port.
Ya se ha confirmado que habrá nuva historia, nuevos utensilios, nuevos personajes e incluso nuevo protagonista (aunque se rumorea que Derek Stiles nos ayudará en algún que otro momento). Nuestro personaje no tendrá toque curativo, pero tendrá una nueva habilidad aún desconocida.
Vamos, que yo creo que de remake o port no tiene nada.
Mark R. escribió:No es para nada ningún port.
Ya se ha confirmado que habrá nuva historia, nuevos utensilios, nuevos personajes e incluso nuevo protagonista (aunque se rumorea que Derek Stiles nos ayudará en algún que otro momento). Nuestro personaje no tendrá toque curativo, pero tendrá una nueva habilidad aún desconocida.

Entonces espero que estas noticias que están saliendo sobre ports sólo sean intentos de frenar las expectativas de la consola.
Pero no sera muy dificil de controlar con el wiimando? el trauma center digo.

En cualquier caso, se nota que la idea del trauma center a triunfado, tendremos saga para rato? (el de DS es sencillamente brillante, que decian en el pc futbol xD)
Hola:
¿Nadie ve nada raro en esta foto?

Imagen

Saludos... Sperpento.
No veo nada raro en la foto [+risas]

Estooo... ¿nadie ha escuchado el mp3 de Sadness? Ains, que angustia me ha dao en el último minuto... madre mía, si la ambientación es algo parecida a lo que se vio en el video aquel raro, con una banda sonora como la del mp3 puede ser un juego de los de pasar miedo... aiiiiissss... eso espero ^__^

Saludos!

PD: Hoy estrenan Silent Hill, hablando de miedo jeje.
Yo lo que veo es que el que le hizo la foto tenía pulso = null xD
the wiire escribió:Atlus recently issued a statement clarifying some details about Trauma Center: Second Opinion, which originated from Japanese publication Famitsu. According to Atlus, the game, which is currently in development for Wii, will in fact be a launch title in North America.

Instead of being a port or revision of the DS title, Second Opinion will be a completely new game that takes full advantage of the Wii Remote though a revised control system. According to Atlus, there will be new surgical implements and operation types, a second playable character with accompanying new missions, multiple difficulty modes, enhanced graphics and animation, and more for the title. It was also noted that there will be even more new gameplay elements revealed over the coming months leading up to the game's launch.

Finally, Atlus described the expanded role of voice acting that will be present in Second Opinion, and explained that its presence will once again help "enhance the drama and punctuate the action."

Stay with The Wiire for all the latest updates to Trauma Center: Second Opinion.
estoy esperando ese trauma center [toctoc]
helenchan escribió:A mi también. Hasta me gusta "suicidarme" cuando meto la pata. [+risas]

Insensato, lo que haces no es suicidarte, ¡te cargas a tus pacientes!. Menudo cirujano... ¬_¬

PS: yo hago lo mismo [angelito]
Edito el post principal con Nuevas Imagenes de WarioWare : Smooth Moves e Imagenes y Artworks de Trauma Center: Second Opinion

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Artworks de Trauma Center: Second Opinion

Miras los artbooks e imagenes y parece un juego hentai. XDDD

Saludos!
Mark R. escribió:No es para nada ningún port.

Jajajajaja con el micro incorporado en el mando, le gritas al paciente ¡¡¡¡NO TE MUERAS!!!! y te dan veinte segundos más de reacción.. jajajajaja...
Ahora en serio, le tengo muchas ganas al trauma de wii.. me tiene muy intrigada el tema de la precisión con el wiimando..

Y ese art de "orb" (¿?) también me tiene con la mosca detrás de la oreja..

Saludos!
kiwoore escribió:
Miras los artbooks e imagenes y parece un juego hentai. XDDD

Saludos!

O__o joder, te lo parecerá a ti. Yo no veo ni grandes pechos ni poca ropa. Vamos, que es sábado y vas un poco salidillo.
Por lo demás, bastante buena la pieza musical de Sadness. La verdad es que para mí es de lo que más promete, a falta de ver algo "real".
Thorin_Saeba escribió: O__o joder, te lo parecerá a ti. Yo no veo ni grandes pechos ni poca ropa. Vamos, que es sábado y vas un poco salidillo.

Apuntame a los salidillos porque yo le veo una pinta de simulador de citas hentai tipico japo que no veas...xD
Por juegos como el Trauma Center y el Wario Ware voy a comprar la WII, pintan de puta madre.

En cuanto a lo del Sadness y demas juegos ''fantasmas'', no tengo NINGUNA fe en ellos, de hecho aun no se siquiera si llegaran a salir.
Turyx escribió:Apuntame a los salidillos porque yo le veo una pinta de simulador de citas hentai tipico japo que no veas...xD

Queremos escenas guarrillas entre operacion y operacion!!!!!

Zorronoxo escribió:En cuanto a lo del Sadness y demas juegos ''fantasmas'', no tengo NINGUNA fe en ellos, de hecho aun no se siquiera si llegaran a salir.

Por lo visto los de Sadness (Nibris) ya tienen editor y han contratado una buena plantilla para diseñar el juego, seguramente dentro de poco veremos algo palpable del juego. Los otros si que los veo "fantasmas", como dices.
Trauma Center... Con voces digitalizadas... :Ð :Ð :Ð[babas]
FanDeNintedo escribió:Trauma Center... Con voces digitalizadas...

Me wiicorro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vacil escribió:Queremos escenas guarrillas entre operacion y operacion!!!!!

"Doctor, ahora que ha operado el corazon de ese hombre, hagame una inspección a fondo"
O también
"Doctor, verle con ese bisturí con la vida de ese paciente en sus manos me pone tan cachonda..."

Me rio solo de imaginarme a unos chavales pequeños jugandolo delante de sus madres xD

FDN escribió:Trauma Center... Con voces digitalizadas... :Ð:Ð[babas]

Asi los orgasmos se oyen y no solo se leen!

Ah no, que lo de que es un juego hentai no era verdad xD
Todos estamos pensando en la operación que le haces a la amiga cuando se infecta... [fies] [fies] [fies] [fies] En la DS no salen los pezones dibujados [carcajad]
¿El trauma center tendrá multijugador? Estaria guapo una operación entre dos personas, jodiendo la operación en el último momento xD
O a ver quien opera más rapido, con combos que formen complicaciones en la operación del jugador contrario (A lo tetris :))
J0han escribió:¿El trauma center tendrá multijugador? Estaria guapo una operación entre dos personas, jodiendo la operación en el último momento xD
O a ver quien opera más rapido, con combos que formen complicaciones en la operación del jugador contrario (A lo tetris :))

Dios, es buena idea, pero de ahí a la práctica... [+risas] El toque curativo 2x sería mortal :-p
El Wario Ware se ve realmente bien XD
ashitaka escribió:No veo nada raro en la foto [+risas]

Estooo... ¿nadie ha escuchado el mp3 de Sadness? Ains, que angustia me ha dao en el último minuto... madre mía, si la ambientación es algo parecida a lo que se vio en el video aquel raro, con una banda sonora como la del mp3 puede ser un juego de los de pasar miedo... aiiiiissss... eso espero ^__^

Saludos!

PD: Hoy estrenan Silent Hill, hablando de miedo jeje.
La canción esta muy bien, que ganas de ver más material de estas nuevas compañias [tadoramo]
Pues entre operación y operación no sé, pero seguro que después de la dura jornada laboral se puede ir a tomar algo y emborrachar a las enfermeras [beer].
FanDeNintendo escribió:Dios, es buena idea, pero de ahí a la práctica... [+risas] El toque curativo 2x sería mortal :-p

Esto... creo que lei que no habia toque curativo en esta version, si no otro tipo de poder (la wiienculada a la enfermera quiza? xD)
darix2006 escribió:Esto... creo que lei que no habia toque curativo en esta version, si no otro tipo de poder (la wiienculada a la enfermera quiza? xD)
Wow, pues es bueno saberlo ;) Puede que simplemente sea poder operar a dos manos :p
FanDeNintendo escribió:Wow, pues es bueno saberlo ;) Puede que simplemente sea poder operar a dos manos :p

Entonces no será hentai, porque necesitas una mano libre, como para el DOAX...xD
Turyx escribió:Entonces no será hentai, porque necesitas una mano libre, como para el DOAX...xD
Tenemos dos opciones:

O bien evolucionamos y nos crece un tercer brazo (o nos los deja Doraemon), o por el contrario, usamos los pies [666]que para algo venimos del mono [fumando]
FanDeNintendo escribió:Tenemos dos opciones:

O bien evolucionamos y nos crece un tercer brazo (o nos los deja Doraemon), o por el contrario, usamos los pies [666]que para algo venimos del mono [fumando]

Nintendo decía que quería encontrar una nueva forma de jugar en sus juegos quizás sea esta, megaton O.O

xDDDD

Saludos!
44 respuestas