[IMG + Info] Ultimate Duck Hunting

no se de que os quejais... vale, espera, del juego este, claro xD [lapota] [lapota] [lapota]
Esto es una puta verguenza.Antes me hacia gracia pero ahora ni pizca.

Te pueden dar mucho por culo nintendo,esta generacion no te vas a llebar ni un puto duro mas de mi bolsillo,descontando claro esta titulos first party interesantes,y prollectos interesantes como no more heroes.

Cuando aprendas a poner mano dura y a que las desarroyadoras no se rian en tu puta jeta volveremos a hablarnos.
opino como el pero en version mas calmada [angelito]
Pues yo simplemente me comprare los juegos q esten bien, y los q sean una mierda como este, pues no los comprare, y tan tranquilo.
Que aqui pq salga un juego q es una basura la gente se pilla unos rebotes, q ni les hubieran dicho hijos de puta...
luis78 escribió:Pues yo simplemente me comprare los juegos q esten bien, y los q sean una mierda como este

El problema es que en el catalogo de wii,priman por mayoria machacante los que son una mierda y pocos merecen la pena,y resultara desolador pero asi veo yo la cosa en el futuro.Un 10% de juegos buenos frente a otro 90% plagado de minijuegos,cutre ports y basuras graficas.

Si solo tubiera la wii me moriria de hambre si solo compro los juegos que merezcan la pena,al menos para lo que yo entiendo que un juego merezca la pena.Suerte que tengo xbox360 porque sino directamente me pego un tiro.
Ultimate Duck Hunting - the most realistic 3D hunting game ever made!

Tan realístico como los perros de la tercera imagen, que sobrevuelan la zona en busca de presas [mamaaaaa]

Arkayz, cálmate un poco hombre, ya llegarán mejores tiempos. Además la culpa es de las desarrolladoras principalmente, que se ahorran la pasta haciendo un cutreport para Wii (aunque no se yo si tendrán muchas ganancias sacando esos TRUÑOS)
Soy yo el unico que no lo ve tan mal?

Tampoco es que el catalogo actual de wii sea una''espicha'' grafica,vamos,este me parece del monton,despues de lo que tengo visto en mi wii.

A ver como es de divertido,pero vamos,todos sabemos la ''gran'' variedad que se le aplicaba al Duck Hunt original.

Se podran mover los patos con el segundo mando? [plas]
Este juego tiene una pinta de mierda pero a mi ya me da lo mismo. Estaba harto de ver la Wii pillando polvo y no hago más que ver nuevas imágenes de juegos que me dan náuseas. Y para eso, para estar todo el día quejándome paso. Acabo de vender mi Wii y es que no me arrepiento en absoluto. Y lo mejor es que como era un regalo no he perdido pasta con la operación. :-)

Hasta que saquen algo decente y que realmente merezca la pena se va a recomprar la Wii su padre. Y al paso que vamos me veo que no cae esa breva:o

Hasta los nacasones de rampage, wing island, necro nesia, far cry, wii play, ultimate duck hunting, el padrino y derivados.

Y recuerdo mi Xbox ese Doom 3, ese Chronicles of Riddick, Halo 2, Ninja Gaiden, PGR,...O esa Cube con su RE remake y RE4, Rogue Leader, joder, hasta el Luigis Mansion....Y al pensar en los juegos de Wii siempre pienso que menuda tomadura de pelo [noop]
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Grandioso!!!!Muchisimas gracias a las desarrolladoras por estos juegos!!!!Me quitan las dudas de si merece la pena comprarse una WII!!!

Alguien hablaba del fracaso de GameCube??A corto plazo WII estará enterrada.
Clyde escribió:Este juego tiene una pinta de mierda pero a mi ya me da lo mismo. Estaba harto de ver la Wii pillando polvo y no hago más que ver nuevas imágenes de juegos que me dan náuseas. Y para eso, para estar todo el día quejándome paso. Acabo de vender mi Wii y es que no me arrepiento en absoluto. Y lo mejor es que como era un regalo no he perdido pasta con la operación. :-)

Hasta que saquen algo decente y que realmente merezca la pena se va a recomprar la Wii su padre. Y al paso que vamos me veo que no cae esa breva:o

Hasta los nacasones de rampage, wing island, necro nesia, far cry, wii play, ultimate duck hunting, el padrino y derivados.

Y recuerdo mi Xbox ese Doom 3, ese Chronicles of Riddick, Halo 2, Ninja Gaiden, PGR,...O esa Cube con su RE remake y RE4, Rogue Leader, joder, hasta el Luigis Mansion....Y al pensar en los juegos de Wii siempre pienso que menuda tomadura de pelo [noop]

Pienso exactamente lo mismo, aunque yo aun no la he vendido, más que nada para jugar a juegos japos de animes como naruto o bleach... pero creo que al final acabará en compra-venta. Y me jodería porque me he dejado bastante pasta en juegos de cube y tal... Siempre podría comprarme una cube pro dos duros y aprobecharlos.
Yarky escribió:
Pienso exactamente lo mismo, aunque yo aun no la he vendido, más que nada para jugar a juegos japos de animes como naruto o bleach... pero creo que al final acabará en compra-venta. Y me jodería porque me he dejado bastante pasta en juegos de cube y tal... Siempre podría comprarme una cube pro dos duros y aprobecharlos.

yo estoy igual, me esperare un poco sino la vendo y au.
[^NoMpOt^] escribió:
yo estoy igual, me esperare un poco sino la vendo y au.

pues dos,pero confio en ver ostias,accion y sangre en mi Wii pronto...xDDD

Algo mejor,solo pido eso.
Antes de despotricar de la wii por este juego y demas, este es un juego multiplataforma, igual de cutre en todas ellas. Hasta el anuncio es cutre xD Anuncio

Vamos, que si medis la calidad de una consola por este tipo de juegos, a la ps2 le tendriais que haber metido fuego directamente o algo asi.
Chavitod escribió:Antes de despotricar de la wii por este juego y demas, este es un juego multiplataforma, igual de cutre en todas ellas.

Vamos, que si medis la calidad de una consola por este tipo de juegos, a la ps2 le tendriais que haber metido fuego directamente o algo asi.

Mido la calidad de un catálogo por:

-Exclusividades
-Si cumplen mis exigencias y colman mis expectativas

Y de momento.

-Exclusividades: Nintendo y frikadas, algunos buenos y otros malos.

-Mis exigencias en muchos casos no se cumplen y además no sólo no cubren mis expectativas, es que me han engañado. Esto es inadmisible en una consola de hoy día presumiblemente superior a una Cube. Esto es peor que una Cube. Mucho peor y no es el único caso. Y de eso me quejo, bueno, quejaba, ya te digo que ahora mismo me la trae floja. Hace una hora aproximadamente he vendido mi Wii porque estaba hasta las pelotas de cutreces, juegos de estética infantil y de no encender la consola salvo por el Wii sports (y encima jugando solo).

Ya apenas me veréis por aquí, tranquilos;)
Joder , ke guay , vamos a matar patos ( y si nos los hacen cocinar con el wiimote? XD ) Pero si ya era malo el cabela's big game hunt , ke tenia mas animales para matar , imaginaos esto XD ( y no es por na , pero no van a vender ni media unidad de este juego ... o todo lo contrario , Ya ke ahora nadie sabe lo ke compra en realidad
65 respuestas
1, 2