[IMG + Info] Ultimate Duck Hunting

Detn8 Games anuncia la llegada de Ultimate Duck Hunting para Wii. Su salida está prevista para junio de 2007 en los Estados Unidos y para final de año en Europa.

Detn8 Games Ltd., a new console and handheld videogame publishing company, announces its first title - Ultimate Duck Hunting for the Wii, set for release in June, 2007.

Ultimate Duck Hunting - the most realistic 3D hunting game ever made!

Choose your dog, train him, and then you're off into the wilderness! Gear up with name-brand guns, camoflage, and decoys. Guide your dog through flooded timber, murky lakes, and remote islands to retrieve fallen ducks. Compete with friends in multi-player mode. Collect points earned from high scores and use them to improve your dog's speed and stamina. The more you play, the better you and your dog become!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no os salen las imagenes pinchas AQUI para acceder a la Web Oficial del juego y les echais un vistazo

1 saludo [bye]
Ojos sangrando... 3......2......1....... ¡BUM!
Otro port de PSX (o de N64, aunque yo creo que no llega)
esto sera version alpha no ?? porque pa eso juego al duck hunt de nes... xDDDDD
Jooooer... si Psx levantara la cabeza! [enfa] Dios mio, pensaba que ya nada podría dejarme "atontao" pero este va de mal a peor. A cada cutrada que sale, se superan!!!! [uzi] ¬_¬

Pero habeis visto esos perros "levitando"!? Habeis visto "esos" amasijos marrones que pretenden ser arboles!? Las desarrolladoras han perdido el Norte con la Wii está claro...
The most realistic dice xDDDD.

Cada vez que entro en la sección de juegos me deprimo más...
Me parece que me va a pillar una de polvo.... :(
jajajajaja los perros levitan!
mierda! cuando van a sacar un juego de wii?

si ya lo se que la wii puede emular perfectamente a la psx... pero no mas ROMS y mas juegos de Wii [rtfm]
Mis ojos! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

-Rick tio!!! Estás bien? Rick..??!...RICK ??!!!...NOOOOOOOOO
CABRONES!! HABEIS MATADO A RICK....

Rick, amigo, en tu memoria y tu cadaver a mis pies, terminaré de escribir este post por ti, se que tu lo hubieras querido asi.....snif, descansa en paz amigo......

MENUDA MIEEEERDA DE JUEGO!! J****!!!

Con esta frase, la memoria de Rick ha quedado en paz y su alma puede descansar tranquila, snif.

R.I.P
Bueno, yo ya se que Wii no es una PS3, pero joder, esto es de N64, y a mi esto de matar animales, como que no.
Imagen

Al menos podrian llegar a la calidad media de los juegos de GC, pero ni eso [reojillo]
Si no os salen las imagenes pinchas AQUI para acceder a la Web Oficial del juego y les echais un vistazo

No dejalo, mejor q no salgan

SAludos
es un juego de lynx????
Menuda mierda de imágenes.

Es que no son ni capaces de llegar al nivel de Game Cube?

Esto ya parece de chiste.
Da igual! podremos agitar el mando para mover el arma y los perros, cosa que es una nueva experiencia totalmente increíble e innovadora, lo importante es la jugabilidad [qmparto] [qmparto]

Ya decía yo, los gráficos no son los mas importante pero es que esto ya...y que no pase nada dentro de aquí a 2-3 años, a ver quien es el guapo que juega con esos gráficos.
dios, es tan malo que da ganas de matar a un gatito cada vez que veo las fotos... xDDDDD CUANTOS VICIOS ME ECHE AL DUCK HUNT DE LA NES, ese si que seria un buen port

PORT DE DUCK HUNT A WII YA!!! CON EL AÑADIDO DE JUGABILIDAD CON WIIMANDO!!!

ese juego si que molaria :D
Jo, y es que ve estas cosas, y luego ves lo que se anuncia para otras consolas y por mucho mando, se te quitan las ganas de comprarla.

Por ejemplo,

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.jeux-france.com/news19690_motogp-07-s-illustre-sur-xbox-360.html

Ace combat 6 y moto gp 2007.
Desde luego, la diferencia es demasiado brutal.
Los desarrolladores la verdad es que tienen muy poca verguenza al sacar juegos con esos graficos , vale que la wii no tiene el potencial grafico de 360 o ps3 , pero joder , es que se te cae el alma a los pies al ver este tipo de juegos , esperemos que con el tiempo vayan mejorando .
joder sera una fase alpha como dicen por ay, q los perros levitan y todo XD

se ve como muy en desarrollo. podria molar si se lo curran
Si siguen sacando juegos como este, no respondo...

Imagen
PORT DE DUCK HUNT A WII YA!!! CON EL AÑADIDO DE JUGABILIDAD CON WIIMANDO!!!

lo tienes en el wiiplay
Pero pedazo de Mie... por favor!!!

[lapota]
Hago este comentario teniendo muy presente cual es el concepto de Wii y sus especificaciones técnicas: parece un juego de dreamcast (me siento generoso hoy).
dios, no se si poner ese juego en mi wii o en mi psp XD

counter strike duck mod XD
Añadamos los perros levitando a la incontable cantidad de crímenes gráficos presentes en Wii (destacando los ya míticos "gorila gigante" y "hombre lagarto" del Necronesia).
Joder, dan ganas de no comprarme la Wii, hasta que no se dignen de una puta vez a sacar juegos de WII con graficos de WII y no de consolas mas antiguas...
Los gráficos son una auténtica mierda, aunque supongo que será una versión alpha (y tiene más delito aún publicar gráficos de una versión sin terminar sabiendo cómo está el patio...).

Por otro lado, el tema del juego me parece horrible, feo y demás calificativos. Pero en fin, en la variedad está el gusto.

Saludos!!
Z,X,C????

Nadie se ha fijado en que las imagenes corresponden a un juego de PC, en el que esas teclas estan juntas?

A no ser claro, que en el tiempo que he pasado fuera del foro nintendo haya sacado un nuevo boton para su mando y lo tengais todos menos yo XDDDD
pues sí, eso de "zxc" y lo de que también sale para portátiles, da un
rayito de esperanza, porque, sinceramente, eso lo mueve n64 sin mayores
problemas.

y si sale así para wii? y necronesia y compañía? piensan vender algo
de esos juegos? porque una cosa es que los programadores no se lo
curren, y otro que los compradores sean tontos del culo, creo...

no sé, yo viendo mario galaxy y super paper mario, no tendría dudas
de qué juegos comprar a medio plazo...
Esto debe ser falso,es que esas son graficas de 64,seguramente es un juego viejo de pc.
ahahha llos perros levitantes son muy poderosos, creo que le dan credibilidad al juego
Aunke parezca increible, hay algo más cutre ke este juego. Su web oficial
La web lo dice todo al respecto. Es el mejor juego de la historia de las consolas,y además,es el mas realista de caza de toda la historia jamas creada.

Respecto a sus creadores,la pagina web es la mejor web realizada jamás,superando a la todopoderosa Microsoft en este y mas aspectos:Colorido,belleza,serenidad,tranquilidad...

En definitiva,un must have.

PD: Podríamos rajar las tripas de nuestros colegitas de detn8 y hacernos un collar con ellas. Muertos,sacarian aun mucho mejores juegos.

He entrado en la seccion contact de la web y les e enviado un mail cagandome en su puta madre a cada uno de ellos. Gracias.

Atencion a la frase de los compadres:

The new videogame company that's been around a long, long time.
Hace unos 5 años sin tener ni idea cogí el front page e hice una página bastante similar a esa :D
Estaba pensando como unos notas que no saben ni lo que es el html y ponen gifs de bombas buscadas en google en su web pueden dedicarse a hacer videojuegos.

En serio.

No lo entiendo.
pero... esto es de verdad? tiene que ser una broma fijo... [mad]

salu2
A ver si lo sacan pronto y al ver que no vendan ni 1 aprendan la lección.
Detn8 escribió:The new videogame company

admito q esto me gusta ....
esperad, no m pegueis y seguid leyendo...
si nuevas compañias de juegos pueden permitirse ponerse a crear juegos de wii sin mucho problema, eso hara q salgan montones de mierdas, y seguramente entre ellas, escarbando podamos encontrar futuras joyas de wii.
lo veo como la ds, facil de crear juegos, las compañias se animan pq no tienen q gastar mucho y sacan juegos a patadas y alguno sale de los buenos (el brain training se desarrollo como proyecto de carrera en una universidad, ¿no?)

aunq el juego es malo de cojones, abre un rayo de esperanza a desarrolladores amateur q kisas puedan permitirse crear juegos para wii

q decis?
assaraven escribió:
admito q esto me gusta ....
esperad, no m pegueis y seguid leyendo...
si nuevas compañias de juegos pueden permitirse ponerse a crear juegos de wii sin mucho problema, eso hara q salgan montones de mierdas, y seguramente entre ellas, escarbando podamos encontrar futuras joyas de wii.
lo veo como la ds, facil de crear juegos, las compañias se animan pq no tienen q gastar mucho y sacan juegos a patadas y alguno sale de los buenos (el brain training se desarrollo como proyecto de carrera en una universidad, ¿no?)

aunq el juego es malo de cojones, abre un rayo de esperanza a desarrolladores amateur q kisas puedan permitirse crear juegos para wii

q decis?

total,que una mierda. xD
Imagen

Los perros estan flotando o son ideas mias?

[agggtt]
Tendrían que denunciar a los individuos que sacaran eso para una consola actual....
Nintendo no debe permitir que esa bazofia tenga hueco en una estanteria de Wii. [burla3]
Sergitron escribió:Tendrían que denunciar a los individuos que sacaran eso para una consola actual....
Nintendo no debe permitir que esa bazofia tenga hueco en una estanteria de Wii. [burla3]

creo que esa no es la politica de wii y de ninguna compañia... les importa poco que juegos saquen.. a dia de hoy y con el potencial de consumidores que se pueden conseguir no es un problema para las plataformas juegos asi de cutres.... el problema es que la gente los compre.. pero si alguien compra este juego... no se ha informado mucho... [burla3] [burla3] [burla3]
alguien dijo ds? En ds esto se lleva sufriendo... pero no pasa na ;) Te pones el m3 en mi caso, el chip en la wii y a buscar entre la mierda y el juego que merezca la pena (la verdad es q solo se suele salvar nintendo XD) pues lo compras.

Si no haces eso puedes llevarte cosas como el NFSMW, el king kon, y 300 bazofias mas :P

¿Donde esta la epoca donde la licencia de nintendo era un sello de calidad?
Dios la Pagina Web es un horror!!! [mamaaaaa]

El juego pos bueno... que decir que no hallan dicho ya [rtfm]
Siempre ke entro a ver ke novedades traen de juegos me decepciono, mira ke a mi siempre me ha encantado Nintendo pero a mi punto de vista no progresan, la verdad es ke ningun juego me llenan salvo los de Mario, Zelda y un par mas.
Me compré la Wii hará un mes mas o menos pero viendo el mercado de los juegos creo ke esta semana me la venderé.Ya sé ke no digo nada bueno pero es que me la compré con muxa ilusion y me decepcionado, ya sabia lo ke me compraba y se perfectamente ke no esta a la altura de 360 o la PS3 pero esperaba ke almenos fuera bastante mejor ke la Nintendo64.

PD: Veo ke es verdad ke los perros flotan en la imagen!! XD
Autokriminal escribió:Siempre ke entro a ver ke novedades traen de juegos me decepciono, mira ke a mi siempre me ha encantado Nintendo pero a mi punto de vista no progresan, la verdad es ke ningun juego me llenan salvo los de Mario, Zelda y un par mas.
Me compré la Wii hará un mes mas o menos pero viendo el mercado de los juegos creo ke esta semana me la venderé.Ya sé ke no digo nada bueno pero es que me la compré con muxa ilusion y me decepcionado, ya sabia lo ke me compraba y se perfectamente ke no esta a la altura de 360 o la PS3 pero esperaba ke almenos fuera bastante mejor ke la Nintendo64.

PD: Veo ke es verdad ke los perros flotan en la imagen!! XD

la verdad ke gastarse un dineral pa eso, la vin ke esta empezando, y la mayoria de las third partys aun ni se entienden kon los kits de desarrollo, dadle tiempo a Wii, leñe, ke aun es muy jovencita.
Ya pero prefiero comprarme una consola y decir:"que bien, estoy contenta con la consola y me voy a pegar unos vicios!!" que decir:"bueno, esta bien la consola pero a ver si sacan mejores juegos" y si me gasto dinero pues me lo gasto en algo ke me llene desde el principio y dure.Pero bueno, al final me la vendo, seguiré con mi DS y tal vez en un pronto futuro me haga con una PS3 o una 360, a ver como va la cosa.
emifer2 escribió:...Si no os salen las imagenes pinchas AQUI para acceder a la Web Oficial del juego y les echais un vistazo...

Sólo decir que recomiendo encarecidamente NO PULSAR EN EL ENLACE SI NO VEIS LAS IMÁGENES (os ahorréis un dolor ocular).
Viendo las imágenes del juego y la calidad de la web, cualquiera diría que es un fake, pero por dios como puede seguir Nintendo permitiendo mierdas como esta, los estándares de calidad se los están pasando por el culo.

Y venga, que hasta ahora yo no me había quejado mucho de la consola, pero ya de tanto como que se cansa uno...

Saludos!
65 respuestas
1, 2