[IMG] Interfaz FINAL de Wii

ya venia a ponerlaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios q rapido!

me parece bonita, normal pues. bastante simple y apple [chulito]
Eeeeso queria yo ver. Faltan cosillas como la gestion de partidas guardadas y submenus de temas de inet, pero bueno, se agradece ^^

PD: QUE SOSO XD
a mi me gusta, pero me gustaria q al encenderla salia la w y las is dando saltitos [babas]
Pues muy sencillo el menu, aunque extrañare eso del menu del cubo, el cubo llevandote a diferentes opciones. [buuuaaaa]
ahora q veo, eso de "console nickname" confirmara algo del friends code unico?? OJALA SEA ASI POR FAVOOOORR, MUERTE A LOS FRIENDS CODES INDIVIDUALES ratataaaa

y que con la opcion de lenguaje?? es una Wii europea?
Por cierto,

Imagen

screen: Seleccion de panoramico o 4:3??
es muy simplon, muy apple. la verdad es que me gusta mucho, aunque sinceramente, un interfaz del estilo de la 360 hubiese estado tambien muy bien
a mi me mola eso d console nickname, poner nick a la consola? jajajaja, la mia se llamara laura XD y en cuanto al language... podrian haberse metido y ver si estaba el español d serie, xa importarla no? aunque claro, solo podriamos jugar juegos japos ^^u
¿los juegos de wii y gamecube se abriran al momento o no porque como esta conectada 24 horas?

Imagen
Es practicamente igual que el de DS, bastante feo XD
Espero que sea NTSC. Ya es hora de que Ninty agregue otros idiomas, como español, francés y portugués a la versión americana de la consola. Bueno, con el español me conformo [oki]
la 1 trmenda, las demas son bastante malas...

espero que evolucionen el dashboard de configuracion de ds...
me parecen muy los menus bastantes sencillos y descomplicados facil de accesar y sin ningun envolate a la hora de entrar en ellos [plas]
ya solo queda esperar a que salga ya solo faltan 46 dias aqui en colombia.

PD: la quiero tener yaaaaaaaaa.
No confundais minimalista (Apple) con SOSO...me dicen que algun novato con photoshop a hecho los menus(sin contar el efecto moire ese o el que sea...) y me lo creo...
No esta mal pero es bastante soso.
PSone FTW!!!

Pa lo que trae la consola me parece suficiente,ultimamente no me convence demasiado la wii,a la espera de hecharme unas partidillas a aquel de tennis o un mario(kart/galaxy)
Mientras haga efectos fade ultra shok, luces... y haga efectos de sonido, con destellos sci-fi ultras.................Me trago todo el photoshop y las pocas ganas que le meten y, gueno, me trago que le hayan eliminado la intro de la BIOS.
[mamaaaaa]
Que digo yo que en esta generación... nadie ha copiado a apple a lo hortera, no? aaaah
Si quieren que juegue mi madre aún les falta por simplificar eso y bastante... [angelito]
Umachines escribió:Espero que sea NTSC. Ya es hora de que Ninty agregue otros idiomas, como español, francés y portugués a la versión americana de la consola. Bueno, con el español me conformo [oki]

Pues el español tendria ke venir en la Americana x Latinoamérica
Por favor, alguien podría poner las imagenes en Imageshack o similares?
El [lapota] proxy del curro no me deja verlas :S:S

Gracias de antemano
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Mira que estoy posteando desde safari en mi PB y no atino a ver que tiene de parecido esos menus con cualquier cosa de macosx... como no sea al montar una img que te sale la aplicacion en grandote...
ES mono asi en plan minimalista
simple y sencilla, me gusta pq sera manejable por expertos y novatos ;)
esta chulo ^_^ muy rollo mac
Me gusta, es simple al estilo mac. Me gusta el tipo de estilo que han escogido en todos sus diseños. Tanto en el diseño exterior de la ds lite como en wii y ahora tambien en la interfaz de esta.
Y dale con el "estilo mac" [carcajad]
fr0d0b0ls0n escribió:Si quieren que juegue mi madre aún les falta por simplificar eso y bastante... [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem de idem xD
corpa escribió:Y dale con el "estilo mac" [carcajad]

Se estan riendo de mi? Noto ke usted se rie de mi? xDDD

Si lo prefieres puedo dejarlo en: "me gusta ese estilo simple".
Mejor asi? :Ð

Un saludo tio y lo dicho, es broma ;P
Anuski escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem de idem xD

Weno mi madre juega al Ouendan con 62 años así que supongo que con la Wii no tendrá muchos problemas XD.

Taiyou
Taiyou escribió:
Weno mi madre juega al Ouendan con 62 años así que supongo que con la Wii no tendrá muchos problemas XD.

Taiyou

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno, yo a mi mama espero ponerla a jugar trauma center second opinion :-p ella no es medico pero es veterinario e igual a hecho cirugias.
esta bien (por lo menos me gusta que el de PS3) pero me sigo quedando con el de X360... (eso si algunos niños no saben manejar el d X360 y doy fe de ello osea que el de WII al ser más sencillo tambien lo sera para ellos)....
Soulus_Rage escribió:Se estan riendo de mi? Noto ke usted se rie de mi? xDDD

Si lo prefieres puedo dejarlo en: "me gusta ese estilo simple".
Mejor asi? :Ð

Un saludo tio y lo dicho, es broma ;P

No me rio en absoluto, pero es que apple jamas ha editado un software que se pareciese ni de lejos al GUI de Wii.
corpa escribió:No me rio en absoluto, pero es que apple jamas ha editado un software que se pareciese ni de lejos al GUI de Wii.

Yo creo que en diseño se parecen un poco, almenos el estilo vaya. Pero es opinion personal eso, vamos que veo mas semejanza entre wii y un mac que no una ps2 o ps3 con un mac.
los estilos d Mac se caracterizan x una simpleza increible, xo esta simpleza es la q les da ese tono futurista o estilizado q tanto gusta, es bonito d ver, y facil d manejar, q sea o no como el d mac da = lo q importa es q se puede manejar bien uno en el interface y que tb es bonito
SaSuK3_kun escribió:los estilos d Mac se caracterizan x una simpleza increible, xo esta simpleza es la q les da ese tono futurista o estilizado q tanto gusta, es bonito d ver, y facil d manejar, q sea o no como el d mac da = lo q importa es q se puede manejar bien uno en el interface y que tb es bonito

Estoy de acuerdo, solo decia que se asemeja mas esta consola a ese diseño, nada mas :P
descuida, no me cabreo ni nada ;) es solo xa evitar broncas entre los demas, salu2
Creo que tendria que ser un entorno mas animado y se puede mezclar sencillez con elegancia o con interfaz bonito y animado yo personalmente lo veo soso y feo hasta la saciedad no me esperaba algo tant poco trabajado la verdad, vale que sea sencillo pero esque no se lo han pensado mucho que dijamos.

salu2
Me gusta, es.... sencillo? simple? elegante?

Simplemente Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Salu2
El interfaz no es algo que me preocupe, siempre que sea funcional.
La de 360 tiene demasiadas opciones...
La wii parece medio pobre...

Ahora digo......tan dificil es poner un puto boton que diga "standard", "advanced", con un dash con opciones minimas, y uno "full", en el minimo, hasta se ahorrarian opciones de idioma, pantalla, etc (una vez seteadas)
Como pequeña curiosidad....

Lo del idioma lo dejaria ahi que esta mu bien puesto.

Recuerdo un juego de Cube, que teniendo la maquina en español te salian voces en ingles, Sisi Need For Speed.

Cambiando la maquina al idioma frances, almenos yo lo entiendo, me cambio el idioma del juego a frances.

Es un pequeño detalle pero si en Wii puede que vaya a apasar alguna vez eso, DEJAD esa opcion XDDDD
Netto escribió:Como pequeña curiosidad....

Lo del idioma lo dejaria ahi que esta mu bien puesto.

Recuerdo un juego de Cube, que teniendo la maquina en español te salian voces en ingles, Sisi Need For Speed.

Cambiando la maquina al idioma frances, almenos yo lo entiendo, me cambio el idioma del juego a frances.

Si te refieres al Need For Speed Most Wanted (que es unico NfS que tengo para GameCube) en la parte de atras de la caja pone claramente:

Manual en Español
Textos y Voces del juego en Ingles

Asi que NO es problema de la consola sino de EA por no traducir y doblar el jodido juego cawento [decaio]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Si te refieres al Need For Speed Most Wanted (que es unico NfS que tengo para GameCube) en la parte de atras de la caja pone claramente:

Manual en Español
Textos y Voces del juego en Ingles

Asi que NO es problema de la consola sino de EA por no traducir y doblar el jodido juego cawento [decaio]

1 saludo [bye]

Lo que hace la pasta, porqué otras versiones si que venian traducidas y dobladas
45 respuestas