[IMG] Izura DS

Por ahora no hay informacion disponible de este nuevo juejo, tan solo las imagenes de abajo. Cuando se sepa algo ya se posteará :-p

Que alguien ponga bien el nombre del Post ya que en vez de IzuRa es IzuNa.[tomaaa]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edit:

Sacado de Meristation:

"Success ha anunciado mediante su página web oficial su próximo proyecto para Nintendo DS, Izuna, un Action RPG con combates en tiempo real y gráficos 2D similar al prometedor Seiken Densetsu Children of Mana DS o el más clásico Zelda ALTTP.

Desarrollado por su equipo interno Ninja Studios, el argumento del juego nos llevará a controlar a una princesa que en teoría ha perdido su reino a manos de un malvado enemigo. Así, haciendo uso de sus poderes, tendrá que adentrarse en un viaje en el que recuperarlo. Se desconocen todos los demás datos."

Web Oficial --> AKI
1 saludo [bye]
Es de rol,verdad?tiene buena pinta aunke parece un juego de GBA...........
Gráficamente no sorprende...

A ver que tal lo demás =)
Las primeras imagenes que veo de un juego en gif animado. :Ð
no me gusta nada nada nada...parece de GBA aunque puede ser buen juego
Ya vale de cutre juegos de gba. Si hemos comprado una DS es para que la aprovechen, no para que saquen esta porquería.
Primero habra k jugarlo hombre,aunke no tenga los graficos deseados puede ser divertido y eso a fin de cuentas es lo importante [360º]
clemente escribió:Primero habra k jugarlo hombre,aunke no tenga los graficos deseados puede ser divertido y eso a fin de cuentas es lo importante [360º]

Lo que tu quieras, pero a los desarrolladores hay que pedirles que se esfuercen en TODOS los sentidos. Vale que en un juego lo primero es la diversion, pero yo me he comprado una DS para aumentar de posibilidades y de potencia, y esto es indigno hasta para una gba.
Parece q lo han hecho con el RPG maker [qmparto]
Venga, todos a lo facil.
A ver si empiezan a sacar juegos bien currados gráficamente que les aprieten las tuercas a las desarrolladoras que pretendan vender juegos sin currarse lo mas minimo el apartado gráfico.
Otro rpg más del montón que no saldrá del mercado japonés, hecho con pocos medios, con gráficos cutres, y una historia previsible a morir (princesa de turno que tiene que recuperar el reino.... ¡oh, que original!). Que se lo metan por el...
Es verdad, ya vale de tantos juegos tipo GBA , queremos graficos, fdiversion y q sepan aprobechar la pantalla tatil
por que programan para la ds pensando en la gba?
D.A.F escribió:Parece q lo han hecho con el RPG maker [qmparto]

Te lo juro yo tembien lo iba a postear [qmparto] [qmparto] yo me he dao cuenta por la pared [qmparto] [qmparto]

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Otro rpg más del montón que no saldrá del mercado japonés, hecho con pocos medios, con gráficos cutres, y una historia previsible a morir (princesa de turno que tiene que recuperar el reino.... ¡oh, que original!). Que se lo metan por el...

milagro estoy de acuerdo contigo por una vez.

en fin...
Si, yo por lo menos empiezo a estar hasta los webos de tanto cutrejuego, k se piensan k por k los juegos puedas hacer cosas con la tactil, ya vamos a pensar k son una pasada aunk los graficos den ganas de vomitar.
pues a mi me gusta cm pinta el juego ,abra q sewirlo mas o mns de cerca [chulito]
Joder, si salvo la pantalla con gráficos anime parece de NES.
La tia parece una ninja, no?

un salu2
Succes no desarrolla juegos de bajo presupuesto?? (como los "Simple series" o los juegos de Marvelous...). Si es asi, tp me parece tan malo, es mas, me recuerda a los fushigi no dungeon. A lo mejor esta entretenido y todo...

P.D:La Boxart esta bastante chula...
El secret of mana de snes estaba bastante más wapo que eso y mira que hace años
Joder, pues a mi me gusta :?
a mi me gusta bastante, y la portada me encanta.
Si está muy bien que os guste, pero coño, hay que exigirle a los desarrolladores que hagan su trabajo, que esos gráficos son de NES. Ya basta de conformismo y de tragarnos porquerías, que son ellos los que se lo tienen que currar para que paguemos por su trabajo, no nosotros rogarle que se esmeren un poquito.
Johny27 escribió:Si está muy bien que os guste, pero coño, hay que exigirle a los desarrolladores que hagan su trabajo, que esos gráficos son de NES. Ya basta de conformismo y de tragarnos porquerías, que son ellos los que se lo tienen que currar para que paguemos por su trabajo, no nosotros rogarle que se esmeren un poquito.

Amén

Es que macho, ya sabemos que la DS es menos potente que la PSP, pero eso no significa que tenga que tener éstos gráficos... Por favor...
Tengo un par de juegos para el movil que son clavaditos a este juego. "Quest of Alliance" y "Fantasy Warrior 2 Evil" se llaman.

Anda que se habran herniado currandose esta parida de juego...
y lo genial es ke solo cuesta.....40 euros? >_<, ahora mismo me pongo a hacer juegos con el rpgmaker y a forrarme con mis bazofias

simplemente, indignante
no me gusta nada prefiero otors titulos que este, este es peor que el zelda de GBA!!!! y eso k los zelda eran bastante buenos... pero enfin la ocmpañia que cree este juego pues como EA ;)
le encuentro un punto a lo zelda de gbc (la reedicion del links awening)..... .en realidad , a poco ke este bien hecho , lo jugare y disfrutare como un enano por mucho ke desapoveche la makina. de hecho preferire este juego con estos graficos si en el resto se comporta decentemente a algo como taos adventure ke destaca graficamente pero ke mas alla de eso esta vacio :(
shamus escribió:le encuentro un punto a lo zelda de gbc (la reedicion del links awening)..... .en realidad , a poco ke este bien hecho , lo jugare y disfrutare como un enano por mucho ke desapoveche la makina. de hecho preferire este juego con estos graficos si en el resto se comporta decentemente a algo como taos adventure ke destaca graficamente pero ke mas alla de eso esta vacio :(

De gente tan conformista como tú se aprovechan. No hay que conformarse con buen juego y estos gráficos, hay que exigir que ambas cosas estén en un nivel sobresaliente. Coño que les estamos pagando, qué menos.
Polígonos... el opio del pueblo [cartman]
Johny27 escribió:
De gente tan conformista como tú se aprovechan. No hay que conformarse con buen juego y estos gráficos, hay que exigir que ambas cosas estén en un nivel sobresaliente. Coño que les estamos pagando, qué menos.

conformista lo dudo (me kejo del propio metroid sin ir mas lejos) , clasico a lo mejor.este estilo de graficos es el ke me engancho a los rpg alla por snes y por mucho ke no aproveche la makina no puedo evitar ke me gusten. ke los graficos no sean todo lo buenos ke puedan ser no kiere decir sino ke los otros apartados tendran ke sobresalir especialmente para compensar por ello. si el conjunto no es sobresaliente se lo podran introducir por ese agujero ke se ke no nesesito mencionar para ke sepas cual es X-D .

por otra parte , segun dicen por arriba se trata de un juego creado por un estudio muy modesto ke si tubiese ke sacar juegos de la talla de tales of the tempest posiblemente no estariamos disfutando de sus obras. acaso no es uno de los aspectos ke nintendo keria potenciar con ds y revo?.ademas es presumible ke a un juego de bajo presupuesto le acompañe un bajo precio. dime tu ke a poco ke sea bueno en el resto de aspectos no te lo comprarias por digamos 20€ :p
La cuestión es que no va a salir a la venta a 20 euros ni de coña. a Ese precio no salio ni el Polarium.
Y el Brain Training aquí va a costar el doble que en EEUU y Japón.
Puede que en japón si valga 20 €, pero si lo vemos aquí nos la intentaran clavar.
NaNdO escribió:La cuestión es que no va a salir a la venta a 20 euros ni de coña. a Ese precio no salio ni el Polarium.
Y el Brain Training aquí va a costar el doble que en EEUU y Japón.
Puede que en japón si valga 20 €, pero si lo vemos aquí nos la intentaran clavar.

ahi es donde interviene el no ser conformista ke comentaba
Johny27.si lo sacan a un precio abusivo aun cuando es evidente ke el desarroyo del juego a tenido costes inferiores a los de otro de mayor calibre , o no se compra o se compra en version usa , mucho mas barato.ke es una putada para la compañia? pues si , pero ke se jodan , ke lo hubiesen sacado a un precio competente como en usa. ke a consecuencia de eso no sacan mas juegos en nuestro territorio? ke se sigan jodiendo , para sacar un juego en segun ke condiciones , mejor se lo meten por el culo. volveremos a recurrir a la importacion para jugarlo original y a un precio razonable.ke una cosa es ser puta y otra poner la cama.

pd: flipado me dejas con lo del brain training Oooh . de ke precio estamos hablando exactamente? me esperaba unos 5 euros mas ke en usa (aparte de la ekivalencia $-€) por el tema de la traduccion y demas , pero eso de un precio mucho mayor me pilla de nuevas cawento
34 respuestas