[IMG]Juego turok y entrevista sobre el juego

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Aqui os dejo una entrevista con el director del juego

En esta entrevista post-E3 con el robo Davidson, el director del juego del asociado para los juegos Juego-poseídos de la propaganda de Buena Vista, lanzamos un par de preguntas hacia fuera allí referentes al next-generation de Turok para las consolas siguiente-GEN. Este Turok, aunque, es diferente de los juegos de Turok en el N64, o el Turok más último ofreció en el Gamecube, el PS2 y el Xbox. El universo de Turok se altera totalmente con nuevos caracteres, una nueva historia, y los nuevos enemigos. Comprobar hacia fuera el Info que recolectamos de los reveladores abajo.

Xboxcore: ¿Es este Turok que funciona en un motor nuevo entero del juego, o allí una combinación de motores se utiliza con ciertos ajustes hechos, el etc.?

Robo: Se está construyendo Turok usando el motor irreal 3.0 como su base. Encima de eso aunque, tenemos un complemento completo de los ingenieros que están poniendo las características en ejecución que son específicas a nuestro juego.

Xboxcore: ¿Qué clase de física del vehículo y del carácter podemos contar con? ¿Una nueva clase de motor de la física se ha puesto en ejecución?

Robo: La física realista en los juegos siguiente-GEN es muy importante pues hace el mundo que estás creando mucho más believable. Estamos utilizando el sistema de la física de Novadex pues nuestra base y nosotros hemos dedicado a ingenieros que se modificaban que el sistema para alcanzar algunas características únicas encontró en nuestro juego.

Xboxcore: ¿Este juego ocurre antes/después de/durante el mismo tiempo que los juegos anteriores? O está este juego a la nueva toma en el universo entero de Turok
¿en conjunto? (La clase de ayudante personal semejante comienza a las películas anteriores del ayudante personal)

Robo: La comparación del ayudante personal es bastante buena. Somos ventiladores grandes de los viejos juegos de Turok encontrados en el N64. Nuestra meta es capturar la sensación del juego original que fija el estándar para la consola FPS y después lo construye en ese marco. Para lograr eso, nos sentíamos que necesitamos recomenzar la licencia.

Xboxcore: ¿La mayor parte de las armas harán una vuelta, o estamos mirando un arsenal nuevo entero?

Robo: Tenemos una variedad amplia de armas en nuestro juego que se extiende de tus grapas (cuchillo, arco, etc.) a armas más exóticas que no se han visto antes. No somos absolutamente listos hablar detalladamente sobre cuáles son todavía sin embargo.

Xboxcore: ¿Siguiendo en esa pregunta, qué clase de arma efectuamos podemos esperar? ¿Veremos equipo de desafío de la física, o medir el tiempo de alterar los dispositivos?

Robo: El sistema que tira es la base a nuestra experiencia del juego y estamos invirtiendo pesadamente en crear los efectos de satisfacción de la arma que pagan esto apagado.

Xboxcore: Sabemos que el juego ahora tiene elementos del stealth puestos en ejecución. ¿Pero el tirar será más arcadish (como irreal), o más simulación orientada (como hermano en brazos)?

Robo: Estamos apuntando lograr una equilibrio razonable entre el realismo y la diversión. Con eso en mente, nuestra experiencia que tira no será una simulación extrema como hermanos en brazos sino que será mucho más realista que qué se encuentra en un juego como irreal.

Xboxcore: ¿Además, este juego persuadirá a jugadores utilizar los elementos del stealth, o es justo un alternativa a la opción del funcionar-y-arma?

Robo: Stealth jugará una parte integral de la experiencia que estamos intentando crear pero nuestro diseño del stealth es acción-orientado. Cuál este los medios son que no te moverás metódicamente alrededor de los niveles que intentan permanecer en sombras. En lugar, nuestro sistema del stealth se diseña para no retrasar la acción mientras que engancha a combate. Con esto se convierte en otra herramienta en el arsenal del jugador que desearán utilizar en situaciones del combate.

Xboxcore: ¿Qué clase de vehículos estará presente? ¿Y qué clase de interactividad se planea para ellos?

Robo: Tenemos una lista variada de los vehículos que podrás utilizar a través del juego pero quisiéramos guardar que la lista guardara de momento.

Xboxcore: ¿Los ambientes tienen elementos destructibles?

Robo: Destructibility desempeñará un papel grande en no sólo entregar una experiencia que tira de satisfacción, pero también en cómo el AI reacciona al jugador. No deseamos dar lejos demasiado ahora en cómo esto jugará hacia fuera.

Xboxcore: Hay los planes para la ayuda multiplayer, y allí ha estado
¿consideración para hacer los dinosaurios playable?

Robo: Hay a fleshed hacia fuera el componente multiplayer al juego pero ahora, no estamos divulgando ninguna información sobre eso.
interesante y las imagenes tambien a ver ke tal este Turok
Pinta muy guapo,se nota el motor Unreal 3 [360º]
casi me hacen creer que el juego será bueno...
nxname escribió:casi me hacen creer que el juego será bueno...



que mala uva [qmparto]
Casi yo destrozar interpretando cerebro de mi, gracia de la traducciones absurdas de Google [burla3]
CalvinWatterson escribió:Casi yo destrozar interpretando cerebro de mi, gracia de la traducciones absurdas de Google [burla3]




:-O
CalvinWatterson escribió:Casi yo destrozar interpretando cerebro de mi, gracia de la traducciones absurdas de Google [burla3]


nadie esperar grande cosa de automatica traducción
nadie tambien esperar grande cosa de Turok

[bye]
Turok n64 juego es esplendido,si virtudes reune de su antecesor y graficos tener a la altura,gran juego poder ser,tiempo decidir y nosotros resaca tener.
Un saludo.
Tiene un aire a Gears of War. Soldados hypermusculados usando superarmas pero esta vez sobre dinosaurios [sonrisa]
Desde luego se ve de LUJO
A mi no convence para nada, por ahora le noto texturas muy cantarinas, y la IA del ultimo turok era lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, hasta el punto de ponerte delante de un enemigo (cara a cara) y no te "veia", curiosamente turok2 tenia una buena IA, por eso no fio de unas capturas

El unico que se salvó era el primero los demas Truok siempre me han decepcionado mucho.

Asi que ya por perro viejo no espero nada de este juego, deseo equibocarme y llevarme una grata sorpresa cuando lo publiquen , pero viendo lo que han hecho con esta saga lo dudo mucho.

Saludos
Imagenes de esperanza, esperemos que no haya fases de vuelo.... cawento
mmmm.marines sudorosos y con armaduras...mi gustar [inlove]
pero recordar ultimo turok jugado yo en pasada-GEN,puto asco ser...[snif]
Para mi el mejor el turok2 de n64, ese era brutal, los demas morrallla, para mi gusto.
no confio mucho en este [toctoc]

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A mi los turok nunca... pero bueno no pinta mal
k kereis k os diga, lo veo flojete en graficos... lo k veo en esas fotos lo veo flojete...
oestrimnio escribió:
nadie esperar grande cosa de automatica traducción
nadie tambien esperar grande cosa de Turok

[bye]


Ciertamente esperar una traduccion hecha asi de turok.....pues un indio no llegar a mas pero a ver si llegar aqui. [sati]
Turok 2 gustosamente a mi tener como el mejor de la saga suya.

No reunir en mi confianza alguna titulo este de ahora depues de ultimo turok en xbox ver.
El 2 estaba bien pero para mi el primero es el mejor, en su dia era la ostia, jur jur cuantos años hace ya de esto jeje.

[sonrisa]
Pues TYRANNOSUARUS REX poner mi muy bruto ,no ver tan malo yo .... [poraki] [poraki]
chicos, cambiemos en nonbre del hilo a "COMO INTENTAR HABLAR COMO JAR JAR BINKS Y NO MORIR EN EL INTENTO" [+risas] [sonrisa]

saludos
21 respuestas