Kaitou Wario, nuevo juego protagonizado por Wario. A día de hoy solo existe una imagen del juego (mirar abajo)
El juego esta siendo desarrollado por Nintendo y se presenta como un juego de plataforma 2d clásico pero con graficos que recuerdan un poco a lo ya visto en New Super Mario Bros. El juego está previsto para el final del año en Japón.
IndaHouse_Lee escribió:en las capturas pone bien clarito un indicar de Life, asi k de inmortal parece k va a ser k no xD (suponiendo k no sea fake esa imagen)
IndaHouse_Lee escribió:en las capturas pone bien clarito un indicar de Life, asi k de inmortal parece k va a ser k no xD
Ups, es verdad . Bueno, pues si es con vida que se parezca al uno, que era muy largo para ser de plataformas(yo lo recuerdo así) y de dificultad ajustada, que el 4 se pasaba en un plis.
Genial !! Otro juego que tiene todas las de ser un ''must have''.
PD: Aviso que el tema de los graficos en DS yo ya lo doy como un caso perdido, parece que no hay ganas de esforzarse, me conformo que saquen juegos excelentes en 2D.
Es evidente que esa captura es del juego en desarrollo, es normal que tenga ese aspecto tan "raro".
Además que no hay mas capturas del juego solo esa, habrá que esperar a que esté mas avanzado (o terminado) y salgan a la luz nuevas capturas del mismo