No se como será el juego, pero la serie os la recomiendo a todos.
Yo la descubrí hará unos 3 meses y me encantó!! Lo del tufo a Bleach que decís, en parte llevais razón, pero Bleach no es la primera serie que habla sobre personas que se encargan de capturar almas "malignas", de hecho es un tema de lo mas común en el manga (Shakugan no Shana por ejemplo).
Esta serie se centra en la vida de Yoshimori, un chico que ha heredado la tarea de cuidar de "Karasumori", su colegio, zona en la cual antiguamente existia una mansión donde la energia espiritual era altisima, y las almas malignas, al entrar en esta zona, se convertían en monstruos superpoderos y peligrosos, y esto sigue ocurriendo en la actualidad. La manera en la que vencen a los espiritus descontrolados es quizás lo que mas llama la atención. Usando su energía interior, crean los cuadrados que veis en las imagenes, encerrando a los monstruos en su interior, y las hacen desaparecer para llevarse el alma en su interior. Los Kekkai (como llaman a los cuadrados), tienen muchas funciones, y en cada episodio te sorprenden mas.
Ahora voy por el episodio 16 mas o menos, esperando que fansubeen mas por que estoy picadisimo. Además ahora se está dejando entrever una trama bastante compleja poco a poco, y parece que la cosa va a estar entretenidisima. Por ultimo decir que el humor y los personajes tan carismáticos (y tan mangas
), hacen que merezca muchisimo la pena y os la recomiendo a todos, no es tan compleja ni buena como Bleach (al menos de momento), pero no tiene perdida.
Sobre el juego, no tiene mala pinta, ojalá se pueda jugar en las consolas PAL algún día (por que dudo que llegue a España, a pesar de que el manga si lo venden aqui).