[IMG] Kekkaishi

Está curioso el rollo este en plan cazafantasmas.
tiene una pinta de multi cooperativo q tira para atras
No tiene mala pinta.

Que representa q se tiene que hacer? Ir del palo shooter??Con los perros -fantasma esos?
Vivan los shinigamis! aunque ya puestos, lo podian haber basado en Bleach... XD
Las primeras fotos me creia que estaban repetidas, que escenarios mas variados han escogido para hacer las screen...

De que trata? alguno lo sabe?
Está basado en un anime. Leí hace tiempo de que iba pero no he llegado a verlo, no me interesa mucho.

Iba de que el chaval provenia de una familia de cazadores de monstruos y....eso, pues que caza monstruos xD
joer tiene un tufo a bleach k tira para atras :P pinta wapo
Tiene buena pinta, veremos como queda. Por cierto, esto va a salir del pais del sol naciente? (Porque por aqui lo más parecido que conocemos asi son los Cazafantasmas xD)
¿me da a mi la impresion de que todos los juegos de anime van a parar a wii? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

seria una putada teniendo en cuenta que la ps3 es region free y la wii no
pues a mi este juego me recuerda un monton al Bleach: Selected Soulde ps2 no solo por el estilo del juego sino por sus graficos igual de vacios y de nivel medio/bajo como sea igual de monotno y aburrido que este ultimo nada otra licencia desaprovechada.
No se como será el juego, pero la serie os la recomiendo a todos.

Yo la descubrí hará unos 3 meses y me encantó!! Lo del tufo a Bleach que decís, en parte llevais razón, pero Bleach no es la primera serie que habla sobre personas que se encargan de capturar almas "malignas", de hecho es un tema de lo mas común en el manga (Shakugan no Shana por ejemplo).

Esta serie se centra en la vida de Yoshimori, un chico que ha heredado la tarea de cuidar de "Karasumori", su colegio, zona en la cual antiguamente existia una mansión donde la energia espiritual era altisima, y las almas malignas, al entrar en esta zona, se convertían en monstruos superpoderos y peligrosos, y esto sigue ocurriendo en la actualidad. La manera en la que vencen a los espiritus descontrolados es quizás lo que mas llama la atención. Usando su energía interior, crean los cuadrados que veis en las imagenes, encerrando a los monstruos en su interior, y las hacen desaparecer para llevarse el alma en su interior. Los Kekkai (como llaman a los cuadrados), tienen muchas funciones, y en cada episodio te sorprenden mas.

Ahora voy por el episodio 16 mas o menos, esperando que fansubeen mas por que estoy picadisimo. Además ahora se está dejando entrever una trama bastante compleja poco a poco, y parece que la cosa va a estar entretenidisima. Por ultimo decir que el humor y los personajes tan carismáticos (y tan mangas :p), hacen que merezca muchisimo la pena y os la recomiendo a todos, no es tan compleja ni buena como Bleach (al menos de momento), pero no tiene perdida.

Sobre el juego, no tiene mala pinta, ojalá se pueda jugar en las consolas PAL algún día (por que dudo que llegue a España, a pesar de que el manga si lo venden aqui).
Aelxan escribió:Además ahora se está dejando entrever una trama bastante compleja poco a poco, y parece que la cosa va a estar entretenidisima.

Complejidad de verdad o complejidad Shonen de hostias elmalomalosoesmuyfuerteperolaamistadpuedecontodoycomosoyelprotalomatodeungolpe?
Turyx escribió:Complejidad de verdad o complejidad Shonen de hostias elmalomalosoesmuyfuerteperolaamistadpuedecontodoycomosoyelprotalomatodeungolpe?

Complejidad de secretos en la organización que controla a los Kekkaishi, pasado turbio, personajes sospechosos que te hacen pensar que nada es como aparenta... etc
Turyx escribió:Complejidad de verdad o complejidad Shonen de hostias elmalomalosoesmuyfuerteperolaamistadpuedecontodoycomosoyelprotalomatodeungolpe?

Complejidad en plan shonen de hostias. Es una serie muy normalita y bastante infantil pero entretenida, sin pretensiones. En japon esta teniendo mucho exito, siendo uno de los 10 animes de television mas vistos, por encima de naruto shippuden y bleach para que os hagias una idea. En mi opinion no se merece tanto.

Sobre el juego tiene pinta de ser un shooter sobre railes en el que tienes que dibujar los cuadrados con el wiimote para encerrar a los mosntruos y luego hacerlo explotar pulsando algun boton.
15 respuestas