IMG Kengo Zero

Es muy dificil de valorar como pinta por que las imagenes son realmente enanas. Si el juego es una especie de Soul Calibur a lo VF y demás puede estar bien.
Si solo le podia poner un fallo al soul calibur de DC(por ke pa mi es el ke kuenta) es ke no tenia sangre :D y este parece ke si .encima si le ponen unos desmembramientos ya es ke babeooo jajajaj no soy sadico pero yo creo ke era lo ke le faltaba al SC ...las imagenes aunke pekeñas muy chulas :D
A mi se me hace un "way of the samurai" XD

Hay imagenes con varios enemigos, no parece un 1 vs 1.
Pues a mi me recuerda al bushido's blade........espero que no lo sea, porque a mi no me gustó demasiado ese juego. Pero claro es una opinión personal. Por otra parte el tamaño de las imagenes es demasiado enano para opinar de los gráficos.
la pena de las imagenes tan pequeñas...................
asi a simple vista mas o menos graficamente se ve bien
gracias por la info Ruben Pastor
Pues tiene pinta de juego de lucha, con espadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] llegara aqui? tendra online? xDDDD
ZeTaKa escribió:Pues tiene pinta de juego de lucha, con espadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] llegara aqui? tendra online? xDDDD

por eso me mola por que es de espaldas despues del declive cada vez mas de SC...y que segurameente no lo tendremos
a mi supongo ke me gustara me atrae todo el tema de samurais [chiu]
mm no se cuando salia pero si lo depuran más...
Buenas...

Bueno, como podeis ver en el titulo del post...ya sabeis por donde andan los tiros. El juego es una nueva iteración de la saga Kengo, que se estreno un poco mas tarde del lanzamiento de PS2... Es un juego de "lucha" pero no lucha clasica. Aqui los combates van mas a la idea de un corte = un muerto. De ahi el principal parecido con Bushido Blade. Se pretende que siga una idea general como los anteriores Kengo/Bushido, siguiendo las ideas del honor (no se puede atacar por la espalda, etc, etc).

Por lo visto , aunque en estas imagenes no se aprecie, puede estar muy bien graficamente, los modelados estan bien, pero pueden hacer realmente maravillas si se ponen a trabajar con lo que es la dinamica de la ropa, el cabello, etc. Y bueno , que mas que decir que a todos los fans de Bushido Blade/Kengo deberian seguirle la pista...n.n!

Salu2...
10 respuestas