[IMG]Kirby

Igualito que en GBA, que decepción.
Coño, pero al menos han mantenido el 2D. Kirby en 3D = Fracaso. El Kirby de N64 no es un Kirby... y el Kirby´s Air Ride no es un plataformas.
Coño, pero al menos han mantenido el 2D. Kirby en 3D = Fracaso. El Kirby de N64 no es un Kirby... y el Kirby´s Air Ride no es un plataformas.

alguien a dixo new super mario??
personaje y algunos elementos 3d, sobre plataformas 2d = aspecto renovado y para mi espectacular
A mi me parece otra porquería que no va a vender nada.
Están abusando mucho del procesador que la GBA y la DS tienen en comun, a ver si le dan un poco más de caña a la maquinilla que puede dar bastante de si.
Yo ya lo he jugado en gba XD
El de DS es muy bueno, pero este.... habra que verlo para opinar
Otro juego de GBA.

A ver si empiezan a meter tonterias 3D en el fondo, como en el castlevania, vamos, para que al menos se note que es de NDS, (pasando por alto la segunda pantalla xD).
Como bien decis a este juego le vendria bien algo similar al new super mario.Podria salir una combinacion muy buena pero es que es identico a los de gba(que no es malo pero podria evolucionar ya digo yo :o )
espero traiga algo nuevo [snif]

Pero el kirby que salio para DS (pincel magico) si me gusto bastante ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke cagada, despues del pincel del poder este me parece un paso atrás, porke no habrán mantenido el genial sistema de juego del anterior pero con diferentes retos y mas dificultad???
Joder y no se maneja como el pincel del poder!? [noop]
salu2
3 nuevas imagenes

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
[lapota] otros que se creen que la DS es una gba.
A mi me parecen que todos estos que les decepcionan los graficos de este Kirby sera mejor que se compren una PSP, y no se quejen tanto.[sati]
Por otra parte, si que es verdad que podrian hacer un apartado grafico similar al de New Super Mario Bros. Aun asi, en la saga Kirby destaca la enooorme jugabilidad combinado con unos graficos ultracoloristas, y sobretodo la simpleza.

Mientras traiga novedades jugables,y que me enganche como los otros a mi me vale
Johny27 escribió:[lapota] otros que se creen que la DS es una gba.

Pero tio tu has jugado al kirby de DS??? Es de los juegos más divertidos de esta consola de lejos. Si es tan bueno como este me la suda si los graficos son 2D, es más bien por ellos que son en 2D, como debe ser.
No se a que vienen tantas críticas la verdad, viva las 2D!!! y bien bonitas las de este título! el kirby: pincel del poder es mi juego favorito, por delante de grandes como mario 64 ds, mario kart, sonic rush o castlevania, aunque hubiese preferido que este innovara como en su día innovo el pincel... pero bueno, aun no lo he jugado, igual trae alguna sorpresita, pero me llama mucho el juego :-p
A mi me gustan las capturas,prefiero que sea divertido que no bonito(Este es bonito).
Eso si se podian haber currado pues eso un entorno grafico un poco mas innovador como en el New Super Mario.
Garibaldi escribió:
Pero tio tu has jugado al kirby de DS??? Es de los juegos más divertidos de esta consola de lejos. Si es tan bueno como este me la suda si los graficos son 2D, es más bien por ellos que son en 2D, como debe ser.

A mi me da igual que sean 2D, pero que usen la potencia disponible. Ese kirby (al igual que el primero de DS) los hace una gba aburrida, y ya está bien, que aunque no me compré la consola por potencia, si jode que te saquen lo mismo que en gba.
K en vez de hacerlo iwalito k los de gba,k lo agan por lo menos al estilo new super mario bros,ke kombine 3D kn 2D.
Bueno, pues otro más de GBA pa la saca, desde luego...

El tema no está en si 2D o 3D, el tema está en que juegos así ya los he jugado en GBA, por ponerle un par de cosas táctiles no cambia mucho. Quiero virguerías gráficas, no al estilo de PSP, pero que me sorprendan.

Sonic 3 de Megadrive era en 2D pero tenía pechá de cosas chulas en cuanto a gráficos, es hora de que se lo curren de una p*** vez.
La verdad que esto ya huele, a mi simpre me han molado los plataformas y la verdad que aunque no sea un 3d me da un poco =, por eso me pillé la DS, pero joder que tiene incluso peor calidad grafica que los plataformas miticos de SNES, se podia esmerar algo, porque no creo que cueste mucho, no les costara ni la mitad que hacr un avcenturas 3d.
Anda, al fin un kirby de los ke molan!
Johny27 escribió:A mi me da igual que sean 2D, pero que usen la potencia disponible. Ese kirby (al igual que el primero de DS) los hace una gba aburrida, y ya está bien, que aunque no me compré la consola por potencia, si jode que te saquen lo mismo que en gba.

A mi me da igual yo creo que el Kirby de DS utiliza bastante bien las posibilidades de la DS. Me importa muy poco luego si los graficos son similares a GBA.

Si este usa la tactil o las dos pantallas igual de bien me parecerá un gran juego.
Garibaldi escribió:
A mi me da igual yo creo que el Kirby de DS utiliza bastante bien las posibilidades de la DS. Me importa muy poco luego si los graficos son similares a GBA.

Ese es el problema, que somos muy conformistas. A esta gente que nos quieren cobrar 40-45 euros por un juego hay que exigirle más, y no dejar que se escapen con juegos que deberían valer 15-20 euros cuando más.
Jurl, que bien pinta, espero que esté a la altura del Power paintbrush ^^, aunque por lo visto el control será como el de todos los Kirbys, nada de 100% táctil.

Ho!
Esos gráficos en GBA no podían hacerse. Las pantallas tiene más resolucion ademas que abarcan mas espacio, y esos fondos tan chulos no estaban antes. Yo lo prefiero así sinceramente, y no jugando con el consoladr mágico. Yo queria un KRIBY de toda la vida, y este lo es. Por cierto el New Sper Mario Bros habría sido bueno igualmente aunque Mario fuese 2D.
Tommy_Vercetti escribió:Esos gráficos en GBA no podían hacerse. Las pantallas tiene más resolucion ademas que abarcan mas espacio, y esos fondos tan chulos no estaban antes.

No estarían por dejadez, porque la gba hace eso y más. Si no mira los juegos de la snes, que es menos potente que la gba, y hace bastante más que este cutreport.
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esos gráficos en GBA no podían hacerse. Las pantallas tiene más resolucion ademas que abarcan mas espacio, y esos fondos tan chulos no estaban antes. QUOTE]

No estarían por dejadez, porque la gba hace eso y más. Si no mira los juegos de la snes, que es menos potente que la gba, y hace bastante más que este cutreport.

Si tú lo dices...pero un juego en 2D que quieres que haga tio??
Tommy_Vercetti escribió:
Si tú lo dices...pero un juego en 2D que quieres que haga tio??

Mira el castlevania.
No entiendo como la mayoria de gente se conforma con estas mierdas, habiendo cosas como el castlevania o el new mario... pero en fin.
Gráficos de GBA, no hace un gran uso de las dos pantallas y no utiliza la táctil. Pero lo sacamos para DS en vez de para GBA, muy bien :o :o

Si por lo menos lo hiciesen en 3D como el de N64 a lo mejor colaba, pero así no. Y como sea igual que "El laberinto de espejos" apaga y vámonos.
33 respuestas