[IMG] Kororimpa!!

No se si conoceis este juego, pero en un video que mostro Nintendo (creo que cuando hicieron la conferencia en la que confirmaban fecha y precio) salian 50.000 juegos y este era uno de ellos, a pesar de salir unos 5 segundos me llamo bastante la atencion. Es tipo Monkey Ball.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mas AQUI

Saludos!! [bye]
Si, me gusta. Este ya se conoce desde hace algún tiempo. Tiene que ser muy adictivo.
A mi me gustan mucho este tipo de juegos :) es como un monkey ball.
Para ser un juego de este tipo, al menos parece que se han currado los fondos y los diseños.

Me gustaria catarlo, aunque no gastandome 60 euros, la verdad... A ver si via alquiler o c/v jijij [sonrisa]
Parece que mantiene mas que Monkey Ball la esencia de Marble Madness. A primera vista, me gusta mas este que el juego de Sega.
No le veo gran atractivo a este juego.

Es de abilidad, sencillo, justo de graficos... es un juego para alkilarlo un dia y cuando te artes no volver a verlo.

Creo que Wii esta cojiendo el mismo rumbo que Cube... juegos cutres de sagas cutres. [lapota]
Far escribió:Para ser un juego de este tipo, al menos parece que se han currado los fondos y los diseños.

Me gustaria catarlo, aunque no gastandome 60 euros, la verdad... A ver si via alquiler o c/v jijij [sonrisa]

el juego no sale en europa...y de veras k lo siento pk seria uno de los k me compraria en caso de salir =/
TrexerT escribió:es un juego para alkilarlo un dia y cuando te artes no volver a verlo.

A mi me pasó eso con el DMC... [tomaaa]
Imagen
"No alimenteis a los trolls. Por el bien del foro"
maesebit escribió:
Imagen
"No alimenteis a los trolls. Por el bien del foro"

LOL
Gasol escribió:
A mi me pasó eso con el DMC... [tomaaa]
LOL
Far escribió:A que viene eso? O_o
Toma, que veo que necesitas entrenar. XD

Imagen
"¿Donde está el troll?"
Vale,he conseguido ver al troll en el parque ese(no sin perder 10 segundos en buscarlo [+risas] ),pero donde esta el de este hilo?
Es que me ha chocado ver esa imagen en un hilo donde no he visto ningun troll [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vale,he conseguido ver al troll en el parque ese(no sin perder 10 segundos en buscarlo [+risas] ),pero donde esta el de este hilo?
Es que me ha chocado ver esa imagen en un hilo donde no he visto ningun troll [tomaaa]
Saludos!![bye]

TrexerT escribió:Creo que Wii esta cojiendo el mismo rumbo que Cube... juegos cutres de sagas cutres.

Acerté??

[360º]
Vacil escribió:

Acerté??

[360º]

Yo diría que sí.
lolazo del 15

a mi me pasó lo mismo, pero no con el devil may cry, sino kon el metal gear...

es una pena k no saken este juego en europa...
Vacil escribió:Acerté??

Perrito peloto para el caballero !!!

Beeboop escribió:lolazo del 15

a mi me pasó lo mismo, pero no con el devil may cry, sino kon el metal gear...

es una pena k no saken este juego en europa...

A mi con Metal Gear, GTA y Gran Turismo ... [+risas] [+risas] [+risas]
Kororimpa!! no es lo que dice Tingle? XD
TrexerT escribió:
Creo que Wii esta cojiendo el mismo rumbo que Cube... juegos cutres de sagas cutres. [lapota]

Imagen
A falta de ver el video, a mi me recuerda más a Kula World (Sony- PSOne) que al Monkey Ball.
Este juego habria que probarlo antes de decir que es una mierda.Yo eche a la hogera el mejor juego de la historia la primera vez que lo vi.
El KULA WORLD!!! eso es joder...que no me acordaba del dichoso nombre.... pero si a alguno se tiene que parecer no es al monkey ball sino al kula...menudos vicios eche en la psx...tenia a todo dios mareado tol dia con la bolita sin gravedad.... [carcajad]
22 respuestas