[Img] Legendary Quiz King, el Brain Training de GameCube

Nintendo ha anunciado la salida en GameCube de Legendary Quiz King, un juego tipo Brain Training de DS. En el juego se plantearán distintas cuestiones, tiene unas 8.000, y las respuestas se harán con la ayuda del micro.

Imagen

Su salida esta fijada para el próximo 8 de Diciembre en Japón.

Fuente: NGCfrance
No creo que salga de Japon. [uzi]
VySe escribió:No creo que salga de Japon. [uzi]

Lo mismo digo, una lástima... A mi me interesa...
[burla3]
Siento mi incultura, ¿pero de qué va el Brain Training de DS?
Tengo entendido que son juegos que ponen a prueba tu rapidez mental. Pero no se muy bien como son las pruebas, me las imagino en plan los test de "intelegencia" que hacian en el colegio

Saludos
Salva "Spike" escribió:Tengo entendido que son juegos que ponen a prueba tu rapidez mental. Pero no se muy bien como son las pruebas, me las imagino en plan los test de "intelegencia" que hacian en el colegio

Saludos

Si, es de ese estilo...

Son los llamados no-juegos de NDS y ya han vendido 1.100.000 copias solo en japon y desde que salieron (hace ya bastantes meses) no han salido del top ten en ningun momento, soliendo estar entre los 5 mas vendidos casi siempre
Imagen de la Portada japonesa

Imagen

Que pena que por estos lares no podamos disfrutar de juegos de estos....

1 saludo [bye]
otro juego con micro... tandra juegos tipo los del brain training de DS? :P
Si al menos saliera en ingles... pero lo llevamos crudo. De estos juegos ya había en recreativas hace 7 u 8 años.
VySe escribió:No creo que salga de Japon. [uzi]

Lo mismo deciamos del de DS y está programado para el proximo trimestre...
Son juegos baratos de producir, es posible que hicieran una versión americana y europea si se vendiera bien en USA... No se por que pero últimamente tengo la sensación de que puede salir en europa cualquier cosa, sobretodo viniendo de nintendo...
Nuevas imagenes sacadas de su Web Oficial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
10 respuestas