Nintendo ha anunciado la salida en GameCube de Legendary Quiz King, un juego tipo Brain Training de DS. En el juego se plantearán distintas cuestiones, tiene unas 8.000, y las respuestas se harán con la ayuda del micro.
Su salida esta fijada para el próximo 8 de Diciembre en Japón.
Fuente: NGCfrance
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Tengo entendido que son juegos que ponen a prueba tu rapidez mental. Pero no se muy bien como son las pruebas, me las imagino en plan los test de "intelegencia" que hacian en el colegio
Saludos
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Salva "Spike" escribió:Tengo entendido que son juegos que ponen a prueba tu rapidez mental. Pero no se muy bien como son las pruebas, me las imagino en plan los test de "intelegencia" que hacian en el colegio
Saludos
Si, es de ese estilo...
Son los llamados no-juegos de NDS y ya han vendido 1.100.000 copias solo en japon y desde que salieron (hace ya bastantes meses) no han salido del top ten en ningun momento, soliendo estar entre los 5 mas vendidos casi siempre
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Lo mismo deciamos del de DS y está programado para el proximo trimestre...
Son juegos baratos de producir, es posible que hicieran una versión americana y europea si se vendiera bien en USA... No se por que pero últimamente tengo la sensación de que puede salir en europa cualquier cosa, sobretodo viniendo de nintendo...
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe