[IMG] LEGO Star Wars: The Complete Saga

No se especifica a que plataforma pertenecen las imagenes pero como tambien sale en Wii pues aqui os las dejo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
joier tengo unas ganas xDD
Alomejor en la PS2 no me fije mucho pero parece qeu tiene algun cambio grafico no ?? Sobre todo en los personajes
[babas] [babas] [babas] que buena pinta tiene este juego, esas imágenes son las mismas que del original pero con efectos de brillo, Wii puede mover mas que sobradamente eso
Joder yo hace poco que me pase el de la PS2, y si en la Wii tenemos Lego SW y Lego SW2 en un solo juego y encima nos amplian el catálogo de personajes mucho mejor
¿Cuándo sale este juego? Es que me han entrado unas ganas tremendas de comprármelo, ya que solo pude pasarme el primero y me pareció genial, de los mejores juegos de Star Wars (por no decir el mejor) y si este viene con toda las trilogías va a ser la leche.
Por cierto espero que mejoren el episodio III el de la Venganza de los Sith, ya que al aparecer este juego con la película no le pudieron meter la música original de esta y algunas cosas no estaban también representadas como las de los demás episodios.
Por cierto otro detalle que seria la releche es que incluyesen la posibilidad de que pudiese elegir también a los Miis, ya que tienen una estética muy similar, y no me digáis que no seria la ostia en Mayúsculas pasarse toda la Trilogía STAR WARS con tu careto [babas] .
Joder... que juego más mal hecho, parece que lo hubieran hecho con piezas de Lego.... [sonrisa]
Creo que para la 360 es el mismo juego que Wii :D
jovi124 escribió:Joder... que juego más mal hecho, parece que lo hubieran hecho con piezas de Lego.... [sonrisa]

Pues mira el Video veras lo que mola los de las piecesitas de Lego [qmparto]
DarthSnake escribió:¿Cuándo sale este juego?

Supuestamente sale a la venta este otoño

1 saludo [bye]
snake-viper escribió:Creo que para la 360 es el mismo juego que Wii :D

Y ademas en Wii costara unos 20€ menos :-) .
Puff si en la wii va a costar menos y con su nueva forma de juego yo me espero y me lo compro para la wii, tiene que estar muy chulo.

[bye]
Me perdí los anteriores.
Asi que me apunto este para mi Wii. ;)
Yo empecé el otro dia con el 2 de la x360, y es increible, me encanta, así q para la Wii me lo pillaré en cuanto salga...

Salu2
Me encanta esta saga de Lego Star Wars.
A ver como emplean el uso de mando de la Wii aqui... :D:D
Garet01 escribió:Me encanta esta saga de Lego Star Wars.
A ver como emplean el uso de mando de la Wii aqui... :D:D

Sable Laser+Wiimote [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] seria la releche que tuviese un control de la espada láser como lo tiene el juego de Harry Potter con la barita, y si como dije antes también incluyesen la posibilidad de elegir tu Mii y pasarte las dos trilogías completas con tu careto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor] .
La verdad es que estoy deseando el juego como agua en mayo ^^
Este juego es muy bueno ,encima toda la saga en un disco [plas]
puede que caiga dependiendo del precio .
El trailer del juego, cuando darth vader saca la " foto de familia " en la secuencia de " luck soy tu papi " es la REHOSTIA!!!! que panzada de reir que me he pegado... no he jugado a niinguna de las otras versiones, pero si me podeis confirmar que todo el juego tiene esos gagas es un MUST HAVE pa mi Wii 100 %

[666]
Jamemate escribió:El trailer del juego, cuando darth vader saca la " foto de familia " en la secuencia de " luck soy tu papi " es la REHOSTIA!!!! que panzada de reir que me he pegado...

+1

Toda la razón del mundo, este juego consigue hacer reír como pocos, esto es algo que en mi opinión es más complicado que conseguir unos buenos gráficos, que por lo visto también tiene, haber en que queda lo del control del sable láser con el censor de movimiento del Wiimote, por lo visto tiene muy buena pinta.
Me encanta este juego , lo pillaré sin pensarmelo . Hace poco vi tambien el de Indiana Jones y me ha encantado tambien :)
22 respuestas