[IMG] Lode Runner, Pinky Street, Super Control Robot MG...

Lode Runner

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Puzzle Series Jigsawpuzzle Oden-kun

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Kanji Knowledge-tester/puzzle (Este no se como se llama [tomaaa] )

Imagen

Imagen

Imagen

Yu-Gi-Oh! GX

Imagen

Pinky Street

Scan

Super Control Robot MG

Scan

Y para terminar, el anuncio de la apertura de la Web Teaser Oficial de Mario Vs. Donkey Kong 2: March of the Minis

1 saludo [bye]
Web Teaser Oficial... que es Teaser? :S
Lode Runer que recuerdos de la super nintendo habra que probarlo XD
[bye]
Ese Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren parece interesante. Habrá que estar atentos.
El Lode Runner no podían haberle hecho un "lavado de cara"? Es que... bueno.. esos gráficos no son ni de GBA. Y muchas veces la gente me parece que peca de tiquismiquis pero o veo mal o me parece de juzgado de guardia ¬_¬
unkblog escribió:El Lode Runner no podían haberle hecho un "lavado de cara"? Es que... bueno.. esos gráficos no son ni de GBA. Y muchas veces la gente me parece que peca de tiquismiquis pero o veo mal o me parece de juzgado de guardia ¬_¬

Estoy de acuerdo, le podrían haber dado por lo menos un aspecto de de GBA, que lo gráficos de la Atari 2600 tienen magia pero son muy antiguos, se han colao con el "retro" [tomaaa]
El Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren tiene pinta de estar chulo, los gráficos no estan nada mal.
El Lode Runner me trae buenos recuerdos de la época del MSX, pero su compra la justificaría si en el cartucho vienen ése y 20 juegos retro más.

El de puzzles, lo mismo: deberían sacar 3 ó 4 juegos con 20.000 puzzles diferentes, y no 20.000 juegos diferentes con 3 ó 4 puzzles cada uno.

A parte de eso,está bien que haya de todo
Coño, el Super Control Robot MG Y el Yu-GI-Oh GX Nuevo tienen una exelente pinta ^.^.

Esperemos que por lo menos, el YuGiOh GX si llegue traducido, el Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren no pinta mal... Pero no se, me da la sensacion de ser un intento de emular a Zelda o me lo parece a mi?

[oki]
el fushigi tiene muy buena pinta..un wi fi a 4 players a lo gaunlet estaria muy muy bien.. [babas]

y el mario..que ganas !
dioooooooossssssss ay dios mio yu-gi-oh gx ostiaaa putaaaa ke me da algo
Un Teaser suele ser un mini trailer de un juego o pelicula, como si fuese un pequeño anuncio del juego.

No habia oido nada del Mario vs Donkey Kong, pinta bien.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Menos el Yugioh... como coño se escriba, los demás... para mear y no echar gota.

Viciotes 8?D
Xinaige escribió:Coño, el Super Control Robot MG Y el Yu-GI-Oh GX Nuevo tienen una exelente pinta ^.^.

Esperemos que por lo menos, el YuGiOh GX si llegue traducido, el Fushigi no Dungeon: Fûrai no Syren no pinta mal... Pero no se, me da la sensacion de ser un intento de emular a Zelda o me lo parece a mi?

[oki]

Estoy de acuerdo contigo,el resto no me llaman demasiado y mira el "Lode Runner" para mi tb fue un vicio en su momento,pero teniendo una DS y poder ver esa "maravilla grafica" es k no puedo mas,k lo quiero yaaaaa [notese la ironia] [carcajad]
Si queremos clasicos,pero renueven un poco carajo!!!!

Saludos!
El unico que parece interesante, el dungeon, y seguramente no saldra de japon xD
se han pasao con el lode runner, eso si que es un port directo, ni lavado de cara ni nada de nada, yo creo que tan desenpolvando los disquetes donde tenian guardados todos los juegos antiguos y dicen, vamos a meterlos aqui en la ds que seguro van mu bien XD

Yo nunca jugue a ese juego y si me lo ofrecen a un precio muy reducido lo compraria, pero como intentenn cobrar 35 € o mas por algo que tiene esfuerzo de realizarlo = 0 pos mal vamos
15 respuestas