[IMG] Love Love Hamster

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Gamewatch

1 saludo [bye]
Nintendogs con hamsters?xDDD
¿¿Y ese Hamster/Oso Panda?? :D :D

Puede estar gracioso...
Puede estar entretenido el juego habrá que probarle
Anda, si sale un Pandamster como el que tenía de pequeño :O

[looco]
Sr.Esputos escribió:¿¿Y ese Hamster/Oso Panda?? :D :D

Puede estar gracioso...

es un hamster panda, son bastante comunes a dia de hoy en las tiendas de mascotas. yo he tenido varios.

de todos modos, por lo que vale un hamster prefiero tener uno de verdad [poraki]
Creo que para GBA ya estaba esta serie de juegos de "Tamagotchi" con hamsters, no tiene muy buena pinta, pero también depende de si trae minijuegos o cosillas añadidas como objetos curiosos, objetivos, multijugador de algún tipo, ... a ver.

ertitoagus escribió:es un hamster panda, son bastante comunes a dia de hoy en las tiendas de mascotas. yo he tenido varios.

¿Hablais en serio? nunca he visto uno, ¿pero es natural o es una especie de mutación genética? [+risas]
Existen los hamsters panda pero no tienen por que tener esos colores a menos que sea de casualidad.
neoline escribió:¿Hablais en serio? nunca he visto uno, ¿pero es natural o es una especie de mutación genética? [+risas]

los hamster panda los encuentras en cualquier tienda. Yo mismo he tenido uno xD

Imagen
neoline escribió:Creo que para GBA ya estaba esta serie de juegos de "Tamagotchi" con hamsters, no tiene muy buena pinta, pero también depende de si trae minijuegos o cosillas añadidas como objetos curiosos, objetivos, multijugador de algún tipo, ... a ver.

¿Hablais en serio? nunca he visto uno, ¿pero es natural o es una especie de mutación genética? [+risas]

no es ninguna mutación ni nada por el estilo jeje, de hecho ultimamente en las tiendas es mas facil encontrar hamster panda, hamster rusos y hamster robosky (estos dos ultimos son como 2 y 4 veces mas pequeños que un hamster normal respectivamente)

he hecho una pequeña busqueda en google de hamster panda:

Imagen

Imagen

para mi gusto es una mascota bastante agradecida, barata y que no da mucho trabajo.

Por cierto y como curiosidad el nombre de hamster, les viene de que hamster en aleman significa "acaparador", pq estos bichos recogen absolutamente todo lo que se les da y lo esconden en su nido para comerselo cuando a ellos les de la gana, es decir lo "acaparan todo"
Si, bonita mascota, sobretodo cuando tiene crias, se las come, y cuando vas a limpiar te encuentras crias mutiladas por toda la jaula...
off topic

Si, bonita mascota, sobretodo cuando tiene crias, se las come, y cuando vas a limpiar te encuentras crias mutiladas por toda la jaula...

se las comen solo si las tocas. mama hamster no soporta que sus crias huelan a humano.

yo tengo 9 y nadie se ha comido a nadie de momento, eso si, he separado los machos de las hembras para que no haya mas accidentes. y ahora todos se llevan de puta madre.

fin off topic.
Prefiero mi Tamagotchi de Bandai del 97, antes que cualquier guarrada de juego de estos...¬¬
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Esos graficossss
Pues a mi me parece bien... Para los niños pequeños puede resultar divertido. Y los padres se ahorran poner en peligro una vida...
Yo tengo akí a mi lado a mi pekeña "roborowsky" se llama Wonder, en honor a "Wonder Woman".
La conslusión es ke estamos hablando de un juego del montón.
siii hamsters!!!!
jeje podre tener 1 hamster virtual XD
espero el juego traiga buenos minijuegos o algo mas... o si no lo botare a los 3 o 4 dias ...
Metal_Nazgul escribió:
los hamster panda los encuentras en cualquier tienda. Yo mismo he tenido uno xD

Imagen

Eso es una cobaya, no un hamster [+risas]
Es cierto, es una cobaya jaja.
Como ya he dicho; los hamster panda son una raza muy amigable, no necesita apenas cuidados y se acostumbran enseguida a los humanos y por 2 € que cuestan ahi se queda el jueguecito...

Como diría nuestro querido amigo el Dr zoidberg : "Socorro amigos, una cobaya me ha engañado!"
a mi me parece muy bien, estaba esperando algo parecido a nintendogs, mas bien por ver como nos sorprendian que para jugar pero... XD no se porque pero me imaginaba que serian gatos o pezes... O.o molan los hamsters
no tiene graficos mu alla, pero puede que sea un puntazo cuidar de un hamster, aunque quiza por el precio del juego te puedas comprar uno de verdad....
lo suyo sería un pack hamster + ruedita-dinamo cargadora de la NDS más el juego [sati] [sati] [sati]

Imagen
ertitoagus escribió:lo suyo sería un pack hamster + ruedita-dinamo cargadora de la NDS más el juego [sati] [sati] [sati]

Imagen

¡Maltrato de animales!

Que la DS es portátil, leñe.

No me imagino al hámster en la rueda mientras andas por la calle xD
El hamster habla [mad][mad][mad]

Graficamente no llega a la calidad del nintendog, pero se deja ver...
Estos juegos ya no mas, estan bien las primeras semanas, pero se hacen tan monotonos q acaban cansando.

Un saludo
23 respuestas