[IMG] Marble Blast Ultra

Una sola imágen del primer juego descargable para xbox live

Imagen

Pues mira tu XD, para ser un minijuego no está mal, a ver los precios.

Yo los pondria a 5 como mucho y venderian un monton (los pondrán a 15 seguramente )
Ke dices 15 xDDD por 15 euros nadie compra estos juegos... los pondrán a 5 euros máximo y ni aun así venderan mucho... yo desde luego no compraria nunca un juego de estos por 15 euros y encima de forma volatil, es decir, sin su cajita y tenerlo pa siempre... porque gastarse 15 euros en un juego cutre y que no lo tendrás para siempre porque en cualquier momento te puede hacer falta espacio en el HDD o lo borres sin querer o lo que sea... vamos ya no se como irá este tema.
[amor] filete...!!!

ahh, yo creo q' despues estos juegos se van a bajar en emule y transpasar a la 360 gratis.
amos no jod**, para gastarme dinero en esto cojo una xbox o una dreamcast u otra consola y juego a un juego suyo, no a este juego..
Pero que 15€!!!!

Yo por eso pago como mucho 3€ y forzando la maquina,porque ese juego lo hace mi abuela en su mecedora.
Tened en cuenta que con que lo bajen 10.000 personas ya serian 5 millones de pesetas por no hacer nada y sin gastos de ningun tipo a parte del mantenimiento de los servidores. Y eso cobrandolo a 3€ que me parece un precio considerable para lo que es.
(ojo no digo que sea una mierda pero eso con un kit de desarrollo de la actual X360 se hace en un abrir y cerrar de ojos con 1 o 2 programadores.
Totalmente de acuerdo, no pago 15€ por eso ni loco, al menos de mi, no van a sacar dinero facil vendiendo juegos arcades para amenizarnos el live, bastante tengo con los juegos, las charlas y la musica, como para tener que comprar ahora un buscaminas por 15€ para jugar con los colegas.

salu2 [beer]
A ver no es cuestion de pagar o no, yo no quiero ese juego ni regalado y a quien se le ocurra jugar a ese juego es un puto enfermo y necesita salir mas a la calle a jugar con sus amigos o ahecharse una novia por dios!
politron escribió:A ver no es cuestion de pagar o no, yo no quiero ese juego ni regalado y a quien se le ocurra jugar a ese juego es un puto enfermo y necesita salir mas a la calle a jugar con sus amigos o ahecharse una novia por dios!

Pues a mí según lo que cueste, y si tiene algún parecido con Kula World, podría ser que me interesase. Y no, no estoy enfermo, y tengo una vida social de lo más normal.
me recuerda al kula world....ahhhh ni loco pago 15 napos...tengo emuladores en todas mis consolas y gratis.

como diria NELSON de los simpsoms.......JAAAAAAAA...............JA
creo que valdran 15€, por mi se los pueden quedar
n escribió:Pues a mí según lo que cueste, y si tiene algún parecido con Kula World, podría ser que me interesase. Y no, no estoy enfermo, y tengo una vida social de lo más normal.

Tio si realmente te gustan este tipo de juegos para que te compras una consola next gen te paso la mega drive y deberias estar mas contento que unas castañuelas, siento lo de enfermo pero es que pongo mi ejemplo que posiblemente no sufrireis y es que el trabajo y mas si curras como progrmador te libera unas 4 horas excasas al dia en las cuales debo cumplir con mi novia y algunos dias con mis colegas y vamos si me compro una consola next gen ke provocara ke ese mes tengamos ke aprentarnos el cinturon no va a ser para jugar a este tipo de juegos, pero bueno hablo de mis experiencias.
tampoco exagereis, si el juego es barato y divertido, si que merece la pena

el problema es que no va a ser nada barato, yo pagaria 3€ por el, mas no, y 15€ ni que me toque la loteria
¿Kula World?...madre mia que jóvenes que sois...:Ð

PD: a quien no le guste que no lo compre, así de sencilla es la cosa...;)
Justamente se trata de eso, si no gusta/es demasiado caro... lo mejor es pasar de comprarlo y ya vereis como lo bajarán, eso seguro.

Lo que me parece es que ese juego por 15€ y sin soporte físico de ningún tipo es directamente un robo.

Tengo la impresión que tanto MS como Nintendo (con su Revolution y sus juegos clásicos de pago) poco dinero van a hacer si siguen por estos derroteros, al menos en nuestro pais.
Ahí estamos Roberts_2 ese Marble madness que tube en MD y no pude terminar XD
No estaba nada mal el juego.
Sir Hothrebla escribió:Pero que 15€!!!!

Yo por eso pago como mucho 3€ y forzando la maquina,porque ese juego lo hace mi abuela en su mecedora.

prove it.

saludos cordiales.

pd. buen punto roberts_2.
politron escribió:
Tio si realmente te gustan este tipo de juegos para que te compras una consola next gen te paso la mega drive y deberias estar mas contento que unas castañuelas, siento lo de enfermo pero es que pongo mi ejemplo que posiblemente no sufrireis y es que el trabajo y mas si curras como progrmador te libera unas 4 horas excasas al dia en las cuales debo cumplir con mi novia y algunos dias con mis colegas y vamos si me compro una consola next gen ke provocara ke ese mes tengamos ke aprentarnos el cinturon no va a ser para jugar a este tipo de juegos, pero bueno hablo de mis experiencias.

Pregunta: Y quien define que tipo de juegos debemos juagar en determinada consola? y si a mi me gusta el pac-man original, no debo comprar el Namco Museum para Xbox? y si quiero todos los Sonic 2D no debo comprar el de Sega en Xbox? de hecho, si un juego es divertido a mi me vale en que consola/plataforma este, claro, no pagare una pasta por el si no lo vale, pero si es asquible porque no? quien lo define?

Por cierto, ya han dicho el precio? porque pareceria que ya todos lo saben... no podria ser gratuito? porque no?
16 respuestas