[IMG] Marheaven: Karudea no Akuma

Aqui teneis las primeras imágenes de Marheaven: Karudea no Akuma para Nintendo DS, adaptacion del manga MARHEAVEN.

A primera vista, el juego de action-RPG propondrá graficos en 3D con vista isométrica y con un estilo cell-shading. Cuatro jugadores podrán participar en Wi-Fi.

Su salida está prevista para el proximo 30 de marzo en Japón.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
dios ke espanto! a todo lo llaman cell-shading :Ð en cuanto al juego no pinta ser malo para nada i el modo cooperativo a 4 la caña
hombre tiene un aire cellsahding, eso si un tanto peculiar.
parece bastante guapo, pero no creo que salga de japon
la serie esta wuapisimaa, y el juego debe estarlo... ojala salga de Japón!!
Tiene una buena pinta que no veas.
Yo tengo por leerme el manga; le hecharé un vistazo y lo comentaré
bufffff, no me gusta nada el estilo de los personajes... cell-shading... que feos madre [lapota]
podrían haberlos hecho normales...

Y mira que el manga me encanta, pero desde luego este juego no me gusta, prefiero el estilo del de la GBA
donde esten unos buenos sprites manganizados y cabezones...

Debe de ser divertido sobre todo online...

a ver como sale

newdreamer
vaya meirda de gráficos, menudo cabreo estoy pillando ¿Por qué no se molestan en hacer buenos gráficos?
¿Por qué no esperáis a verlo en movimiento antes de decir que son malos? xD
Frandalf escribió:¿Por qué no esperáis a verlo en movimiento antes de decir que son malos? xD

joder tio, se que nds no es muy fotogenica pero fijate en eso xD
Frandalf escribió:¿Por qué no esperáis a verlo en movimiento antes de decir que son malos? xD

pffff porque de todas las imagenes que he visto de la ds todavía no había visto ninguna así.... pésimo, la verdad (para mi gusto)
Hombre, yo te puedo poner mi ejemplo, que es el del Mario Kart. Las primeras capturas me parecieron francamente horribles, pues tanto los personajes como los decorados estaban muy muy pixelados, cosa que se fue corrigiendo con cada captura a la vez que pasaba el tiempo. Y luego, cuando ves el juego en la consola, cuando lo juegas, vamos, ves que no tiene nada que ver, pero nada, con aquellas capturas; ni con la primera, ni con la última.

Por eso lo digo :P
por si no lo ssabiais para este juego ocntrataron de grafista a mi cuñao d 6 años.
scualo escribió:por si no lo ssabiais para este juego ocntrataron de grafista a mi cuñao d 6 años.

Joer, menuda familia... entre tu cuñao de 6 años grafista y tú que eres humorista, no vais a pasar hambre, eh? xD
Pues me recuerda en gráficos al Goemon [360º] [360º]
a mi me gusta el cell shading pero no este ...no me gusta el aspecto luego el juego puede ser otra cosa(o en movimiento(...
Graficamente horroroso. A ver que más puede aportar.
18 respuestas