[IMG]Mario Hoops 3-on-3

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

este E3 nos va a matar [qmparto]
este hilo esta repet

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550167

pero bueno te lo estas currando, has puesto 5 o 6 hilos de juegos de una takada [oki] eres un crack
K viciada al WIFI me voy a pegar... aparte de k me encanta el basket... tiene una pinta impresionante! :-P ;) :O
Nintendo si sabe aprovexar bien la "potencia" de DS... :-O con juegos asi merecen la pena
Tiene una pinta magnifica y parece que sera muy dibertido.

Este esta en la lista de compra.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajaj mario esta que se sale, seguro que divierte como todos..

que juegos [looco]
Segun he leido ya en varias webs, el juego tambien tendra personajes de Final Fantasy y de otros juegos de Square-Enix aparte de los de Nintendo.

http://www.vandal.net/noticia/21015/Habr%E1-personajes-de-Final-Fantasy-en-Mario-Hoops-3-on-3/

PD: Lo pongo aqui para no abrir otro hilo del mismo juego.
Qué guapo, personajes del Final [babas]

El problema es que no serán de ningún Final entre el XVII y el XII, ¿verdad?

[bye]
Soldi3R escribió:Nintendo si sabe aprovexar bien la "potencia" de DS... :-O con juegos asi merecen la pena

El juego es de Square ;)

Otros que parece que saben aprovechar la consola.
Cap. Tostadilla escribió:
El juego es de Square ;)

Otros que parece que saben aprovechar la consola.

vaya ke si! haber si se animan las demas compañias pq square lo clava uno detras de otro. ya solo por eso no tendriamos ke konformarnos kon menos aunke bueno no todas tienen las pelas i la gente ke tiene square para currarselo tanto. en cuanto al juego se sale en todo [tadoramo] las 3D, efectos, escenarios, personajes...una pasada!!
trape escribió:K viciada al WIFI me voy a pegar... aparte de k me encanta el basket... tiene una pinta impresionante! :-P ;) :O

Igualito que yo. XDXD

Salu2.
Se ha confirmado por parte de square q en este juego aparecerán personajes empblemáticos de Final Fantasy.
Este sí tiene pinta de juegazo...no veo la hora de jugar un Mario Tennis o un Golf también en la NDS...
Mario Hoops HOops URraaa!!

Venga vale me voy a dormir. [looco]
Juegazo a la vista!!!!!
No os hagais tantas ilusiones!!!!!!!!!q al parecer el control es una mierda.Los q lo prbaron en el E3 dicen q el control de los personajes hace q el juego pierda casi todos los puntos.Esperemos q lo mejoren.....pero apelo a la calma.
"Genzai Kawakami" escribió:dibertido
.
ein?

Este juego tiene que ser la leche. Tampoco es que tenga mucha historia manejarlo, además seguro que les han dado caña en el E3 y lo mejoran para la versión final.
uf, eso del control puede hacer q este juego de prometer mucho, se quede en uno mas. espero que el control se mejore y sea bueno, porq sino..
18 respuestas