[IMG] Mario Party 7 (56kb killer)

Llega mas informacion sobre de esta fantastica y entretenida saga que ya va por su septima entrega.

Mario Party 7 sabrá satisfacer a los fans proponiendo más de 80 nuevos minijuegos. La gran novedad de esta séptima entrega vendrá del número de jugadores, puesto que Mario Party 7 permitirá enfrentarse a 8 jugadores simultaneamente, dos por jugadores por mando.
Mario Party 7 Saldra a la venta en Norteamérica el proximo 7 de Noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

1 saludo [bye]
a ver si llega para las navidades :D
Que buena pinta :) aunque me parece un poco precipitado, casi no ha dado tiempo a disfrutar del 6
nachocube escribió:Que buena pinta aunque me parece un poco precipitado, casi no ha dado tiempo a disfrutar del 6

Estoy de acuerdo

[oki]
nunca e tenido ningun mario party y mañana me pillare uno. Me pillare el 4 o el 5, cual me recomendais de los dos? es mucho mejor el 6 con eso del micro y tal? (el problema es que el 6 no lo veo por ningun lado, haber si alguien me puede ayudar y decirme que viene a costar). gracias y saludos
Me gustaría pillarmelo... Espero que salga sobre 45 y no a 60 pavazos

ibaivts, yo tengo el 5 y jugue al 4 una tarde de alquiler en un videoclub, asi que del 4 no puedo decirte mucho. Si vas a jugar con gente que no tenga mucha idea de juegos y tal esta muy entretenido, lo que es un poco coñazo es jugar tu solo para desbloquear nuevos tableros. Pero vamos, basicamente lo que varía de uno a otro son los minijuegos.
En cuanto a lo del micro no te preocupes, esta nueva entrega vendra con micro; yo no me he pillado el 6 y si el precio del 7 no se dispara mucho me lo comprare...
yo tb lo veo muy precipitado, pero bueno...se agradece :`p

tengo el 4 y el 6, y la verdad k el 6 se sale kon el microfono, lástima k haya tan pokitos minijuegos d microfono, aún así, es mucho mas rekomendable el 6 k el 4...del 5 no opino pq no lo tengo.
Me suena a intento de negocio con el ultimo mario party de la GC
¿Al final el microfono del 6 no se va a volver a usar para ningun juego más? :o

Ojala saliera a precio reducido directamente como Warioware.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

toede^^ escribió:¿Al final el microfono del 6 no se va a volver a usar para ningun juego más?

Trankilo que en el Mp7 se volvera a usar para algunos minijuegos :-p Aqui os adjunto una prueba grafica :-)

Imagen

Foto ampliada:
Imagen

Fuente: Web Oficial Mario Party 7

1 saludo [bye]
Yo ayer me pille el 5 pero aun no he jugado a 4, solo a 2 players. Hoy lo porbaremos a cuatro aber que tal y si gusta pues me esperare al 7 que tiene muy buena pinta.
De momento lo que he jugado a 5 (poquito) me parece que la parte del tablero es muy larga y que los minijuegos son muy cortitos. Ademas algunos minijuegos son divertidos pero otros... por lo menos a 2 players no me convencen mucho.
haber que tal esta tarde a 4, que es para lo que me lo he comprado, saludos!
Tengo todos menos el 6.No se si comprarme el 6 y el 7 o pasar del 6 y pillarme sólo el 7.
Q pinta mas estupenda, habra que pensar en pillar una Party que todavía no tengo ninguno
Este es uno de esos juegos que a mi personalmente me da igual que hagan quinientos o tropecientos. Todos son la caña.
sera mas dinamico ke el 5?? el 6 ni lo probe
dinamico, me refiero a eso de esperar a que los otros 3 compañeros algan su prueba y nose, lo de los dados "rompe" bastante
Yo nada mas he jugado el 4 y me gusto mucho, pensaba comprarme el 6 pero en vista de que este esta a punto de salir mejor me espero. [360º]
Imagen de la portada Americana. En USA el juego sale a la venta el 7 del mes que viene

Imagen

EDIT: Por cierto, en la web oficial de Mario Party os podeis descargar Wallpapers, imprimir postales y ver varios videos hasta ahora ineditos.

1 saludo [bye]
Joooder, me parece a mi que con esa pinta por mucho que me joda compar tan seguido, va a caer por navidad si ya esta disponible [barret]
En IGN han puesto para descargar 7 videos nuevos del Mario Party 7

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Pos...yo no se si le estoy pidiendo demasiado a la cube....pero el 4, 5 y 6 graficamente me parecen lamentables....y se nota mucho mas en los tableros.....triste...
Como juego...muy divertido...pero esos graficos los hacia hasta la DC.... cawento
Atencion al Pack:

Consola + 2 mandos + Mario Party 7 = 99 $ !!!

Imagen

Llegara ese pack aqui en Europa?????

EDIT: (2 dias mas tarde con nuevas imagenes [risita])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Algien tiene constancia si a salido ya a la venta hoy era cuando salia en usa verdad,donde se puede consegir de importacion.GRACIAS
4 imagenes mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de que salga ya [inlove]
:o q pasada de pack!!!!!!!
la consola sale regalada!!!!!!!
Mas de lo mismo pero siempre con juegos mejores asi q kien le guste a x el de cabez. Yo tengo el 6 y aun ni lo he explotao asi q no hay prisa x mi parte [chiu]

Un saludo !!! [bye]
emifer2 escribió:Que ganas de que salga ya [inlove]

Sale mañana en Japón si no me equivoco :D

http://mgrsti3030s.seamlesstech.biz/templates/frmTemplateR.asp?CatalogID=10403&SearchYN=N&subFolderID=150

emifer2, por las capturas que has puesto parece mucho más oscuro que los otros MP para GC. Es decir, con un look mucho más... siniestro (vamos, como Soul Calibur 1 comparado con el 2)
da_hot_funk escribió:emifer2, por las capturas que has puesto parece mucho más oscuro que los otros MP para GC. Es decir, con un look mucho más... siniestro

[+risas]
Pero si en todas luce el sol y salen simpáticos personajes de NintendoXD

¿Lo dices por el calamar gigante? (acojona un poco) [burla2]
Yo tengo el mario party 4,5 y 6 , siempre juego solo y me lo paso pipa , es lo que tiene que a mi hermano no le mole jugar

El 7 caera fijo para la saca :D [oki]
Yo ya tengo la version USA, a ver si mañana me echo unas partidas con los colegas y os digo ke tal, saludos!
donde conseguir mario party 7 usa,y cuando lo tendremos aqui en españa.gracias
Aqui os dejo para que descargueis el Anuncio de TV del Mario Party 7 en Japon. Pulsad AKI para descargarlo

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
31 respuestas