[IMG] Mario Party DS

Pues nada chavalotes, os dejo unas imagenes del nuevo juego para DS por si acaso no las habiais visto..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta muy pero que muy bien! lo malo es que se puede jugar en wi-fi local a 4 jugadores y lo mas seguro que via internet no :( :(

EDITO: actualizo también con una foto de un scan de una revista

EDITO x2: actualizo con 2 scans mas!

Fuente: DSManiac
sip,pinta de maravilla,haver cuando sale...
vider escribió:haver haver haver haver haver haver
Pues a mi no me mola nada que el box art no tenga el simbolito del wifi...
Buena observación la del boxart.

Yo me pregunto si aprovecharán que cada jugador tiene su propia pantalla para hacer las partidas más rápidas.

Los Mario Party siempre se me han hecho muy lentos..

Saludetes!
Bien, le tengo ganas al juego, no sabía que ya estaba en desarrollo :p
..AzuL.. escribió:...

fue un fallo,no es pa tanto xDDD
Esperemos que al pertenecer a una plataforma PORTATIL lo hagan rapidito... porque sino poco voy a jugar (pasando de tirarme 2 horas pa echar una partida a 4 players con la DS....)
Muy buena pinta, pero lo de no aprovechar el wifi... Me pareceria una estupidez. Veremos como se presenta finalmente.
Tiene buena pinta, pero mejor no adelantar hechos. Igual hacen que cada turno dure una eternidad ¬¬
mada mal... esperando el juego [ok]
como dicen, no pinta mal, pero como no lleve wifi, perdera mucho
Kiza no kieran meter wifi por la duracion de las partidas,imaginad una partida a medias en la que se desconecta el jugador,seria un poco putadon,aunque se podria arreglar sustituyendo al jugador desconectado por un bot : /
El juego pinta tremendamente! y graficamente tampoco está nada mal. Aunque sin el wifi pierde mucho [agggtt]
Como de costumbre, me abstendré de hacer observaciones superfluas viendo solamente cuatro pantallas del juego... pero me huele un poco mal.
Pues yo lo estoy esperando ansiosamente :D
No creo que me mole mucho jugar solo... :(

Éste era el típico juego que debe llevar WIFI obligatorio.
Sin online el juego cae en picado...
pero vosotros sabeis cuanto dura una partida de mario party????'? yo veo una tonteria el online, el online es para hechar unas partidas rapidas y no estar media hora jugando, que por cierto, asi la bateria no creo que dure mucho
Esta consola es ideal para los minijuegos (igual que Wii). De momento habrá que seguirle la pista, que estos jueguecisto para jugar con la novia son bastante entretenidos :P
darksturm escribió:Kiza no kieran meter wifi por la duracion de las partidas,imaginad una partida a medias en la que se desconecta el jugador,seria un poco putadon,aunque se podria arreglar sustituyendo al jugador desconectado por un bot : /

Pero podrian poner yo que se una seleccion de 5 minijuegos o algo de eso como hay en las versiones grandes que no solo esta el modo tablero.
El juego pinta muy bien
Me gusta.

Lo añadiré a mi colección, a ver si sale la mitad de bueno que el 2 de N64.

Salu2
Sabeis tambien cual es un problema? Que los minijuegos de palito ya los tenemos muy vistos (Rub Rabbits/Project Rub, Final Fantasy Chocobo, Bomberman Land Touch, los minijuegos de los Marios, y mas que me olvido).

Como no pongan algun incentivo, va a ser mas de lo mismo pero disfrazado de Mario.
Juegazo!!!!! ya solo falta el smash bros y lo bordan, un mario party portatil puede ser muuuy guapo

salu2 a to2
little_mac escribió:Juegazo!!!!! ya solo falta el smash bros y lo bordan, un mario party portatil puede ser muuuy guapo

salu2 a to2

Si, como el de Game Boy Advance. No adelanteis acontecimientos, que luego vienen los chascos...
LeXeD escribió:Esta consola es ideal para los minijuegos (igual que Wii). De momento habrá que seguirle la pista, que estos jueguecisto para jugar con la novia son bastante entretenidos :P
Pero cuannnnto bien ha hecho la ds a las relaciones de pareja :D
Acabo de actualizar el post con dos scans mas de revistas..y las pantallas que salen de coches teledirigidos y de carreras pintan muy bien :P
espero que sea bueno , porque yo tengo el mario party 3 para la niintendo 64 y es una pasada a ver si es mejor en la nintendo ds
Pues que quereis que os diga, pero espero que traiga wifi...alemnos solo para codigos de amigo así sabes con quien juegas...sino es una cagada inmensa, Me veo reclutando peña por madrid para quedar en atocha y hecharnos todoel vicio...
Pues pinta genial ... me encanta los mario partys, y este no sera menos..

ganitas de q salga ya

Saludos¡¡ [beer]
no me gusta....y he jugado pero no me gustan mucho, los partys en general tampoco me gustan mucho (no digo que sean malos) estan bien pero no me llaman la atencion....
Como no veo ningún hilo oficial, pues lo pongo aquí:

Imagen
¿se deduce de ese boxart que por tanto no lleva wifi? vaya!! [nop]
pues si, definitivamente no llevara wifi, sin eso, el juego perdera mucho, aunque claro, no me imagino jugando una partida de 2 horas y que al ultimo momento los jugadores se desconecten, ya jode que se desconecten a cada rato del zelda, mario kart, etc.
el juego sale para finales de noviembre, verdad??
q pena q no tenga online habría sido un juego bueno para aliviar tardes aburridas
Una pena lo del wifi, eso me hubiera hecho replantearme si Mario Kart iba a ser superado en calidad adictiva.
kalavia87 escribió:el juego sale para finales de noviembre, verdad??

Segun Play-asia, para Asia y USA salen a principios de Noviembre.

Ojala salga pronto.. pero lo del Wifi le hace perder muchos puntos.
Muy bien tienen que hacerlo para que sea entretenido de jugar uno solo.
Por las imágenes se ve que el sistema de tableros y minijuegos será como el de los de sobremesa, por lo que quizá no es una cagada como el Advance :P .

Y un Wi-Fi con tableros sería largo, sí, pero por lo menos podrían haber puesto un modo Wi-Fi sólo para los minijuegos.

Por cierto, como el multijugador no tenga Descarga DS es para matarlos. Yo creo que el modo minijuegos tendrá Multitarjeta y Descarga DS, y el modo tablero tendrá sólo Multitarjeta.
socorro que me corro!!!!

era mi juego favorito en la 64!!!!
estaba cantao que acabarian sacandolo... es un clasico de nintendo, ya solo quedan el smash y el mario tennis... [babas]

saludetes
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Israperrillo escribió:Pues yo lo estoy esperando ansiosamente :D
Debe de ser la caña... aún sin WI-FI [bad]
Pues sí! Los acabo de ver en ign.com y son una pasada. Mucha fluidez en el juego, grandes 3d. Hay 3 videos, los podeis ver aquí:

http://media.ds.ign.com/media/949/949643/vids_1.html

A la espera de este gran juego! No trae wi-fi, pero jugar con los amigos a 4 tiene que ser la leche xD. Eso sí, espero que sea completo, con muchísimos minijuegos.
=OOOOOOO
el juego se ve genial =DD

para cuando sale ?? xD
no me convence..he jugado al de la wii y deja mucho que desear
46 respuestas