[IMG] Marvel Ultimate (Ahora si??)

Al parecer Activision acaba de liberar las primeras imágenes de Marvel: Ultimate Alliance para Nintendo Wii.
Relativamente pobre a nivel visual, esta versión intentará contrarrestar este aspecto con un gameplay específico utilizando, lo mejor posible, Wiimote. Será posible personalizar tu equipo superhéroes con un nombre, un logotipo, e incluso de crear un vehículo propio.
Marvel: Ultimate Aliance está previsto que salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2006.

Pongo solo 4 imagenes de muestra, el resto de las imagenes en el enlace de mas abajo :p

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Resto de las Imagenes AQUI

Fuente: Playerone.be

1 saludo [bye]
Puaj, pestilento pero en todos los sistemas que he podido ver. Me gustan los juegos de Marvel pero este se va quedar en la estantería de la tienda que frecuento.
Para que vomit...digo hablar
Bastante pobre a nivel gráfico, pero lo realmente terrible es que la única diferencia importante respecto a la versión de 360/PS3 (aparte de la resolución) es que no hay bump mapping y similares. Tampoco es que sea un juego que vaya a levantar pasiones en otros formatos, vaya.
Anda que se han matado mucho... si parece de PSone... de todas formas nunca me han gustado los juegos de marvel así que ya pueden hacerlo todo lo mal que quieran :P
La verdad esque en graficos no va bien, pero si se pudiera controlar a spiderman y lanzar una telaraña apuntando o algo asi, estaria bien.
Se han lucido, aqui una diferencia de gráficos malos y encima de estética horrenda. Vale que los juegos no hacen faltan que deslumbren en el apartado gráfico, pero esto es un insulto al buen gusto...
Me las he estado mirando bien y no cuela... se parecen un huevo a las imágenes de PSP. Se deben haber equivocado porque son idénticas a PSP...
Imagenes de la version PSP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juzgad vosotros mismos :p
Visto así parece que se hayan limitado a coger las capturas de PSP y las hayan ampliado.
Rancio,cutre,penoso,horrendo,vomitivo,abominable,asqueroso....y algo mas se me quedara en el tintero.
Penoso, esto es una tomadura de pelo, en GameCube se han visto cosas mejores, esperemos que no sea la versión definitiva.
Pero que descaro, si realmente es así ya se lo pueden comer con papas [+furioso]
Pero que mierda es esta??? [discu]

Pinta peor que cosas vistas en la generacion Ps2,Xbox,GC ( e incluso anteriores diria yo. A tener en cuenta que las versiones para PS3 Y 360 tampoco son nada del otro mundo.

Por mucho wiimote y marvel que se precie a este no me arrimo ni por asomo
estais seguros que las imágenes son de Wii?? :-?

lo digo porque a lo mejor son de PS2/GC/Xbox, que no es la primera vez que una web planta imagenes de esta generación en juegos next gen... (por ejemplo en las del rayman)
Metal_Nazgul escribió:estais seguros que las imágenes son de Wii?? :-?

lo digo porque a lo mejor son de PS2/GC/Xbox, que no es la primera vez que una web planta imagenes de esta generación en juegos next gen... (por ejemplo en las del rayman)

Yo en un 99% creo que se han equivocado y iria más lejos y diria que son las imágenes de PSP ampliadas, porque en PS2/GC/XB se veria bastante mejor que "eso"
yo esto no lo entiendo..como reentabilizaran este juego ¬_¬
No me entra en la cabeza, mirad esta imagen:

http://www.playerone.be/galleries/gal_big.php?cu=WIIMUALI&st=Screenshots%20Editor&fn=wiimarvel%20(10).jpg&page=1
Que le pasa a Spiderman en las piernas?? [jaja]

Por poner un ejemplo, Pikmin se ve mejor:

Imagen

Como me quema que hagan semejantes mierdas. ARGH!
Pero si me parece cutre hasta para la cube ¬¬ osea que hemos esperao una actualizacion de hardware durante mas de 3 años para que nos vendan una bazofia asi [comor?]
Yo de momento discrepo totalmente que sean de wii porque me parece super extraño que se dignen a portar esa puta mierda pinchada en un palo.
Para ser sincero, tampoco las tengo todas de que sean de wii, pero habiendo visto las imagenes ( las 2 famosas imagenes) del CoD 3, ya me espero cualquier cosa de algunas compañias.
La verdad es que es horrible.
Y aun asi lo espero con ganas.

130 characters marvel disponibles cada uno con sus habilidades...
Thor, Dr Extraño, Dr Doom, DareDevil, Capitan Marvel... incluso sale el HDP de Namor ¡incluso puede que salga SpeedBall!.

Aunque sea feo feo, por lo menos algo tiene bueno. ¿Historia basada en la Civil War o Post Civil War?.

Y hasta hay una fase que luchas contra galactus.

¡Por muerte vivimos! ¡Por muerte morimos! ¡Por Latveria!
sinceramente si esto es de wii... ya puede haber muy bueno control pero que despidan a los que han hecho el apartado grafico porque sinceramente se han lucido...

d4rkb1t
CaronteGF escribió:La verdad es que es horrible.
Y aun asi lo espero con ganas.

130 characters marvel disponibles cada uno con sus habilidades...
Thor, Dr Extraño, Dr Doom, DareDevil, Capitan Marvel... incluso sale el HDP de Namor ¡incluso puede que salga SpeedBall!.

Aunque sea feo feo, por lo menos algo tiene bueno. ¿Historia basada en la Civil War o Post Civil War?.

Y hasta hay una fase que luchas contra galactus.

¡Por muerte vivimos! ¡Por muerte morimos! ¡Por Latveria!

espero que post, a mi me encanta venom!

y tb espero q sean capturas de psp renombradas, porq menuda mierda [+risas]
Hombre, Activision ya dijo k la versión de Wii, sería clavada a las de xbox y ps2, solo que con alguna sombrita mas en los modelados de los protagonistas, pero que practicamente todo el material del juego se reutilizaria de estas versiones, la diferencia radicaria en su gran control asi k la verdad, no se k esperabaís...
Pues ya sabeís, boycot a este juego, que vean que o bien se esmeran un poco.. o a coger polvo en la tienda.
Yo pondria la mano en el fuego a que no es de Wii. No se, tiene 'algo' que me dice que no lo es. Colores, filtros.....algo.

Los juegos de Wii tienen pinta de tener unos colores mas definidos, y unos efectos visuales de mas calidad. Esos efectos parecen de maquina de sony (psp o ps2).
Hola

Bueno hay juegos de gamecube com una grafica superior a esa, ahora bien pueden salir juegos de mala calidad grafica por alli, la consola da para mas, aunque segun es lei de un alto funcionario de Ati la consola soporta mas grafica de la mostrada actualmente.

saludos
31 respuestas