[IMG] MechAssault: Phantom War

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

EDIT: 2 imagenes mas

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Pues que kieres q te diga xD x fin van saliendo juegos en 3D pero vamos no es para tirar coetes
creo que NDS esta pensada para otro tipo de juegos. Obviamente esta bien que exploten todas las capacidades 3d, a mi personalmente el juego que mas me gusta aun es el mario 64ds, pero creo que es complicado hacer un juego con un aspecto mas "serio" con las capacidades que tiene NDS, pues eso requiere un mayor detalle grafico. En fin, estoy esperando un zelda OOT DS .....mientras tanto, estos pequeños intentos de meterse de lleno en las 3d parece que se quedan un poco cortos.

Gracias por las fotos emifer.
Estos juegos hay que verlos en movimiento. Nintendo DS nunca es favorable en fotos :(
Vivic escribió:Estos juegos hay que verlos en movimiento. Nintendo DS nunca es favorable en fotos

Jaja, estaba pensando lo mismo k tu... yo kuando vi las imagenes del MK DS me kede un poco desilusionado al ver sus graficos... pero ahora k lo he he visto en movimiento me encanta!.

Esperemos entonces...
eso es verdad, sobre todo cuando lo ves en una revista yo cuadno v el mario kart en la hobby dije vaya pedazo de mierda, y era por que se veia pixeladillo, pero en la pantalla mejoran mucho
Un poco de informacion sobre el juego:

Sacado de la nota de prensa de Majesco

[...]Developed by Backbone Entertainment, a division of Foundation 9
Entertainment, MechAssault: Phantom War brings the future of interstellar
combat to today's handheld gamers in a third-person futuristic shooter.
Players assume the role of a MechWarrior, an elite fighter trained to control
the ultimate war machine of the 32nd century ... the BattleMech. Gamers
experience fast-action, 3D 'Mech combat on the top screen, while the lower
touch screen positions them inside the cockpit at the controls.
Exciting MechAssault: Phantom War features include:

* Commandeer over 20 types of vehicles, including 'Mechs, Tanks, Turret
and BattleArmor;

* Wreak havoc on the enemy and environment with an arsenal of powerful,
fully upgradeable weapons;

* Brand new story drawn from the popular BattleTech series which spawned
highly successful games like MechWarrior & MechCommander for the PC and
MechAssault & Crimson Skies for the Xbox(R) video game system.

* Use the touch screen to sneak into enemy territory, hijack enemy 'Mechs
and wield the most secret weapon in the Inner Sphere;

* Wireless multiplayer combat for up to four players simultaneously;

* Master 24 single player campaigns across four planets and three exciting
multiplayer game types;

* Unlockable 'Mechs, maps and cheats enhance gameplay.[...]

Fuente y Nota de prensa completa en ingles: PrNewsWire

1 saludo [bye]
joder que vagancia me da leer en ingles, pero como me aburro y se que a vosotros tambien os da vagancia....

desarrollado por backbone entertainement ,MechAssault: Phantom War te trae la lucha inerestelar del futuro a ahora con un shooter en tercera persona, el jugador asumira el papel de un guerrero mecha (robot) entrenado para utilizar toda la tecnologia del siglo 32 (pasao mañana), este juego os permitira una accion 3-D que te cagas en la pantalla superior mientras la inferior sera para los controles.

-utiliza 20 tipo de vehiculos (mechas, tanques etc...)
-zumba a todos los malotes (esta parte no la entendia muy bien) con super armas totalmente actualizables....
-juega a la famosa historia battletech que ya a tenido grandes exitos en ordenador.
-usa la pantalla tactil para introducirte en la base para desactivar el arma final...(vamos que se controla con la tactil.
-juega con cuatro jugadores por wireless simultaneamente
-24 pantallas para un solo jugador, con varios modos mutijugador
-pantallas secretas, mechas secretos y ese tipo de cosas...

si me e comido algo es que no sabia que dcia o es que era un gilipollez...
joder pues a mi viendo graficamente lo que se esta viendo me gusta leñes no estais nunca contentos [angelito] llegara aqui?
joder, pero dejando de lado el que pueda técnicamente con juegos 3d o no.. es que la interfaz es feísima!! tanto cuesta diseñar una interfaz 2d pa un juego que sea por lo menos bonita?
Yo lo que estoy viendo es que los mechs son "prêt-à-porter", vamos que no tiene mucha pinta de que se puedan tunear y como sea así pierde el 75% de la gracia....
El de Xbox era la repera, asi que a este le dare una oportunidad [jaja]
Joer, un juego de mechas!!! ojala tenga un buen control mas que los graficos!! si se pueden coger robots e ir modificando sus armas y blindaje, etc...lo quiero todo para mi!!!
Uff a este le tengo ganas. Fecha?
Me da la sensación de que este juego es parecidillo al Metroid Hunters. Tiene como cierta similitud. Abra que probarlo a ver que tal...
bastante soso, hay que currrse mucho las 3D para que queden guapas en la DS vease metroid, mario, FFIII...
Pues a mi no me parece nada mala la pinta de sus graficos, todo hay que verlo en movimiento
y como ya dicen si se parece a sus version de xbox no es mal juego
Curioso juego para la DS, que ni de coña esperaba que saliera algo de este estilo.
La verdad que se agradece.
17 respuestas