[IMG]Megaman ZX

In Mega Man ZX for the Nintendo DS, a dynamic Biometal system plays the central role, offering players the ability to transform into different Model types, each with their own unique abilities and advantages. Utilising new Models presents a variety of gameplay experiences, allowing players access to different powers and the ability to expand the game field, opening new and hidden areas for exploration. In addition, there is an option to play as either a male character or, for the first time ever in the Mega Man series, a female main character.

http://www.worthplaying.com/e3_2006.php?op=viewarticle&artid=1191
Pues tiene una pinta...

acabo de hecharle un lente al video y es increible..el sistema de este megaman parece estar muy bueno...muchas armaduras...la posibilidad de modificar los buster....bueno pinta genial...y los graficos..mejores que el de GBA..no se puede pedir mas.
Tiene buena pinta,me encantan estos juegos que ganas de poder incarle el diente para verificar las impresiones que tengo. [360º]
Hay que ser cutre para hacer un video de presentación de un juego y no ponerle música...
Estos son los juegos por los que me hice con una NDS...
Madre mía, qué juegazo...
Megaman debe quedarse en 2d que es donde mejor se mueve.Magnifico este megaman zx [amor]
:-O , espero no tarde tanto en salir :-O [beer]
Tiene una pinta alucinante...¡¡que salga ya por favor!!,no hay juego que me haya viciado más que los Megaman Zero en GBA de verdad... [poraki]
Pero entonces xq el otro megaman con batallitas por en recuadros? Cuando lo vi me encanto, pero cuando lo probe me parecio una basura.

Este si parece de los wenos, wenos...

Salu2
por las imagenes parece que mantendrá su espiritu original, y eso es bueno...

Los megaman son como los castelvania, les sienta las 2d que ni pintadas...
Le falta la musica al video... que le hace parecer algo soso, pero la verdad q tiene una pinta alucionante, con muchisimas habilidades al estilo megaman X se snes. [inlove]
12 respuestas